|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dragon Khan Hermano de.... mi hermano

Mensajes: 1379 Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
|
Publicado: Lun May 08, 2006 23:20 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
Ahora voy yo, eso mismo que le paso a lys me pasó a mi la primera vez que fui a Orlando pero con algunas peguillas mas, es decir, hago lo mismo, tengo entrada para dos días y cuando voy por primera vez a Universal, me acerco a guest service y lo mismo, suba de grado su tiket de dos a tres días y claro yo lo "upgrade" ... a los 8 días me levanto de la cama con ganas de volver a universo estudios para ver lo que me ha quedado, voy al mostrador y le pido al taxi del hotel que me lleve a universa, te llevan y te traen por 10 dolares pero te recogen o a las 5 o a las 7 yo le digo que me recoja a las 7 y cuando me deja allí y me voy para la taquilla, me encuentro exactamente con el mismo problema que Lys ...... pero tengo "la putadilla" de que no tengo dinero para pagar otra entrada y no pienso gastarme 25 dolares que me costaba un taxi , así que después de mucho pelear, me dejan pasar. pero si quiero universal express me jodo.
POR QUE CUENTO ESTO? POR QUE ALGO PARECIDO ME OCURRIÓ EN DISNEY.....
En el hotel una persona me ofrece dos entradas a los parques acuáticos de Disney por la mitad de lo que cuestan (No lo hagáis nunca), es decir los dos por 30 dolares, yo consulto a los que venían conmigo (esto fue en mi segundo viaje) y dicen que si, los demás tenemos entradas, yo la mía del año anterior tenia dos pluses ( Y TODAVÍA ME QUEDA UNO ) y uso uno, mi hermana y mi cuñado, usan los pluses de una pareja que se fue sin usarlos y nos los cedió, y por ultimo un amigo mio y su hija, tenían las dos de "estraperlo" nos plantamos en los tornos de TYPHOON lagoon y... sorpresa, entramos todos menos mi amigo y su hija que se quedan atrás por que sus pases no tiene pluses me dice mi amigo que no los dejan pasar y me vuelvo para hablar con el chico de los tornos.....en menos de un minuto los dejó pasar a los dos sin oír mas explicaciones DISNEY ES DISNEY.
Y en pleasure island, la primera vez me paso también algo parecido, pero se lo contamos al chico de la entrada y al ver que 4 entrabamos con los pases y una chica no, la dejo entrar con nosotros sin ningún problema
 _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Lun May 08, 2006 23:34 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
Pues con eso me hubiese gustado encontrarme yo porque, el famoso día que no vimos Bichos, salimos antes para ir a Magic Kingdom a hacer unas compras simplemente. Pues las personas de la entrada no nos dejaron entrar por no poseer pases hoper. Un putadón del quince, pero por mucho que suplicamos, no nos dejaron entrar. Y eso que Disney es Disney, que yo lo mantengo/apoyo, pero bueno, yo tampoco sabía lo de los pases hoper y no coló
Así que, a las siete y media ya estábamos en el hotel... _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Lun May 08, 2006 23:51 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
Dragon Khan Hermano de.... mi hermano

Mensajes: 1379 Localidad: Cibertron, Ogrimar, Fantasia y espero que en tu corazón
|
Publicado: Mar May 09, 2006 08:37 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
***** ya he pasado vergüenza por comprar a desconocidos y TE ASEGURO de que no lo volveré a hacer
dicho sea de paso, que la chica a la que le compre las entradas no vio ni un dolar por ANSIOSA  _________________ Todo ser sensible tiene derecho a la libertad |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mar May 09, 2006 17:02 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
...y siguiendo con el tema y la ya famosa frase acuñada por nuestro amigo ***** "DISNEY ES DISNEY" cuando lei lo que le paso a Lys con el ticket del dia gratis, me parece que es bueno tomar esta anecdota como una recomendación para "leer las letras pequeñas", en realidad no es eso el asunto es que las indicaciones no son del todo claras, entonces tenemos que ser insistentes y hasta "majaderos", como decia un profesor de universidad a sus estudiantes: "pregunten, pregunten, pregunten...ha no tienen dudas, pues saquen una hojita para hacerles un examen" , es mejor preguntar a la entrada y a los que nos venden y vorlver a preguntar para no errar, el asunto es que vamos de vacaciones y no a pasar malos ratos lamento la experiencia de Lys, y sobre todo la decisión que tuvo que tomar su Papá, que no tuvo otra salida, para no perder el día , las personas que atienden al público debieran conocer más el cáracter humano, si uno expone el error, lo minimo es hacer alguna gestión y permitir el ingreso, no se van a volver más ricos o más pobres por algunas entradas, no creo que se repita y la experiencia haría un efecto multiplicador sobre otros, a los que seguramente les recomendariamos no cometer el error y estariamos agradecidos con la empresa que nos ayudo en ese momento seguramente los funcionarios de Disney si tiene algún tipo de inducción y entrenamiento para la atención al público, es que se siente desde que se llega a sus parqueos, señores y señoras de edad avanzado siempre con una sonrisa y ayudando a los paseantes
Ahora para reafirmar este asunto de que DISNEY ES DISNEY, les cuento que en nuestro primer viaje, se me aproximo mi esposa Ana "toda contenta" y me dijo "vieras que bonito es aqui, a Uno lo regañan riendose y Uno ni se dá cuenta que lo están regañando y queda contenta...", el asunto es que estaba comiendo palomitas y empeso a tirarle algunas palomitas a unas aves, entonces de la nada salio una muchacha de Disney y le explico con buenos modales y riendose, que no era conveniente alimentar a los animales, que mejor no lo hiciera, etc., etc., procediendo de inmediato a recoger las palomitas que estaban en el piso....bueno por eso DISNEY ES DISNEY  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!!
Ultima edición por Efrain el Mar May 09, 2006 19:59, editado 3 veces |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mar May 09, 2006 17:08 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
 _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mar May 09, 2006 17:58 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
Hola Primo Efraín, qué bueno que volviste
Siempre son de agradecer comentarios comos los tuyos. Me alegra mucho leerte de nuevo.
Lo de las letras pequeñas es cierto y real como la vida misma, de hecho a Kali, le comenté algo similar referente a unos días gratis de acceso a los parques acuáticos que podían llevar a confusión. Es preciso, confirmar todo lo que suene a doble sentido, porque precisamente puede tener eso, un doble sentido que no te beneficie precisamente...
Hasta pronto Efraín  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
lys Mochilera

|
Publicado: Mar May 09, 2006 21:33 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
veis lo que os decia? no somos los primeros a los que les ha pasado el rollo este del dia gratis en universal....
si es que hay que fijarse muy bien en la letra pequeña pero yo creo que el deber del personal de atencion al cliente es informar de estas cosas y mas en sitios asi a los que se supone que la gente va a pasarlo bien y estas de vacaciones, como dice alguien por aqui, disney es y seguira siendo disney, porque alli la magia no te la estropean por cosas asi jejeje  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mie May 10, 2006 08:06 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
Hola Lys,
Como se suele decir, la vida es dura, pero suerte que lo pudisteis solucionar, con money claro.
A nosotros cuando estuvimos en Orlando también nos ofrecieron para comprar entradas de Universal mas baratas que en taquilla pero no nos fiamos y las compramos en el Hotel (suerte que tuvimos inspiración divina), luego nos enteramos que esta reventa que hacen mas económica, cuando llegas a las taquillas no pasan y te quedabas en la calle. Un experiencia mas que contar.
Venga un abrazo,
Marta y Familia.
P.D.: A viajar que son 2 días. |
|
|
 |
lys Mochilera

|
Publicado: Mie May 10, 2006 13:51 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
no marta es que el tema no es asi, veras, nosotros compramos las entradas en Maple leaf ticketts que fue donde me recomendaron desde esta web asi que las compramos alli. Fue en el momento de ir a cambiarlas en Gest Services de universal (cambiarlas por entradas reales ya que lo que teniamos de maple leaf no eran entradas reales si no que se tenian que cambiar alli en el parque) y entonces fue cuando nos dijeron (en gest services) que como habiamos comprado entradas de dos dias se nos iba a regalar el tercer dia y asi fue como paso todo.
En ningun momento les echo la culpa a los de maple leaf ya que el dia gratis nos lo ofrecieron en el parque mismo y las entradas que compramos eran totalmente "legales"  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mie May 10, 2006 14:01 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
Hola Lys,
Si ya me acuerdo, si te quedo muy chula la foto de Mapple, una casita muy mona, jeeeeeeeeee!!!! Estos de Universal son la leche, a ver si explican mejor las cosas a los spanish people.
Hasta pronto.
Marta i Familia.
P.D.: A viajar que son 2 días. |
|
|
 |
lys Mochilera

|
Publicado: Mie May 17, 2006 21:23 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
hola de nuevo, me he decido a ir acabando mi review porque casi no queda nada ya y porque ademas veo que hay muchas reviews que estan al caer asi que ya termino la mia para empezar a leer las de los demas, que ganas!!!
LUNES 30 DE ENERO 2006
Nos levantamos sobre las 8.30 y fuimos terminando de hacer las maletas y guardar todos los regalos y cosas que nos habiamos comprado que eran bastantes y no sabiamos donde meterlas jejeje
Dejamos el hotel y pillamos coche de nuevo...que martirio que es eso, encima que estas de bajon porque ya te vas tienes la perspectiva de pasar el dia en el coche viendo carretera y mas carretera...
Entonces a mi padre se le ocurrio la idea de irnos por otro camino diferente al que habiamos tomado para ir a Orlando, para no ver lo mismo y para hacer el camino diferente, asi que nos fuimos por Tampa pasando por el golfo de mejico.
Os pongo unas fotos del puente que lo cruza
Por el camino ademas vimos cosas curiosas como esta
No se si se ve bien pero es una casa, una casa que se estan llevando a otro sitio. Es curioso verdad?
Pasamos por ciudades como Punta Gorda (vaya nombrecito ) y Fort Myers que fue donde paramos a comer en un Wendy's que es tipo Mcdonnals pero a mi no me gusto tanto como el Mcdonnals o el Burguer King, ademas la tipa que nos atendio fue de todo menos amable. Se ve que le molestaba que no supieramos hablar bien el ingles ni que menus tenian (nunca habiamos ido a ninguno), en fin una tia bordisima
La verdad es que (cambiando de tema) con el tiempo tuvimos un monton de suerte porque en Orlando no nos llovio ni un dia (excepto uno que llovio 10 min y estamos en un espectaculo con lo que no nos enteramos) y resulta que hoy que nos ibamos el tiempo cambio y se puso a llover bastante y ahora que ibamos hacia Miami estabamos a 28º y con el aire acondicionado en el coche a toda leche.
Despues de unas cuantas horas en el coche y de quedarme dormida un buen rato llegamos a Miami y volvimos a parar en los everglades a estirar las piernas. Vimos a un indio pescando alli cuando habia un cartel que ponia que estaba totalmente prohibido ya que es zona protegida y que si veias a alguien dañando el entorno llamaras a un numero de telefono para denunciarlo y hasta te daban una recompensa!!!! pero pasamos de el.
Volvimos al hotel en el que habiamos estado los primeros dias el Holidays inn y dejamos todas las maletas. Fuimos de visita a unos amigos y por la noche salimos a cenar a un sitio cubano que nos recomendaron que se llamaba Latin American que estaba en Hialiah (pero hay varios por todo Miami) y hacen una cosa que se llama sandwich cubano que decian que estaba muy bueno pero lo unico que es un sadwich de cerdo, queso y mucho, mucho jamon york, casi no lo puedes morder de tanto jamon que lleva.
Por este dia ya fue todo y casi no tengo fotos asi que seguire contando el dia siguiente.
MARTES 31 DE ENERO 2006
Se me olvido contaros que a mi padre le tocaron 60$ en la loteria que jugo en una gasolinera de Orlando, que suerte estar de vacaciones y que te toque la loteria!
Como era el ultimo dia y no teniamos mucho que ver ya nos levantamos mas tarde y descansamos un poco asi que salimos del hotel a las 12...
Compramos algo de "desayuno" en el 7 eleven de delante del hotel y nos fuimos a dar una vuelta. Acabamos en una megastore de esas en las que venden muchas cosas de electronica y la tienda era enorme pero una vez dentro no tienen casi nada asi muy nuevo..aqui hay cosas mas modernas en cuanto a electronica asi que nos fuimos por donde habiamos venido.
Decidimos ir a ver Key Biscayne que es una zona muy bonita y despues a ver el Downtown de Miami que es donde estan los edificios altos y el centro de Miami.
Lo vimos en coche sin bajarnos porque ya eran las 14.00 y teniamos hambre asi que fuimos a "La Carreta" mas cercana (otro restaurante cubano, este mas famoso alli y mas bueno) que estaba en el barrio llamado Little habana (ya os imaginais porque, alli es donde estan todos los cubanos de miami)
Pedimos cada uno un plato pero deberiamos haber pedido un plato para dos personas porque aquello no habia quien se lo terminara, de hecho nadie lo pudo terminar
Y este es el sitio por si quereis ir (hay varios tambien por todo Miami y esta muy bueno ademas de no ser muy caro, mas bien barato por todo lo que te ponen )
Y os dejo imagenes de la zona de Little habana (aqui estaban grabando un video clip de salsa)
Si quereis encontrar la zona esta por la calle ocho y si no mirad de quien es el nombre de la calle
Despues fuimos al downtown otra vez pero esta vez a pasear por alli y encontramos como un centro comercial al lado del puerto y del American Airlines Arena que se llamaba Bayside
Estuvimos por alli dando un paseo y viendo las tiendas para hacer unas compritas de ultima hora (camisetas de recuerdo) y tomando unos batidos de mamey (una fruta tropical que se toma mucho en cuba)
No se si habreis visto la peli "Big" de Tom Hanks, tiene sus añitos pero yo creo que la habreis visto. Os digo esto porque vi esta maquina y le tuve que hacer una foto porque es exactamente la misma que sale en la peli con la que Tom Hanks se hace mayor al pedir el deseo, miradla
Cuando nos ibamos (que por cierto el parking por 2 horas y cuarto nos costo 7$ parece que el parking por alli es bastante caro, ya nos paso cuando fuimos a ver el partido de la nba). Pues eso que cuando nos fuimos pude hacer esta foto del tipico coche de policia
Y despues estuvimos viendo el ambiente de noche que a mi me recordo al que hay aqui (en mallorca) en verano, en la zona guiri que es Magalluf (donde van todos los alemanes borrachos por 4 duros)
Al dia siguiente hicimos de nuevo las maletas y fuimos a desayunar al Dunking donuts de delante del hotel (por ultima vez ) y despues al 7 eleven a comprar unos sandwiches por si en el avion no nos gustaba la comida o nos quedabamos con hambre y ya nos fuimos al aeropuerto, a devolver el coche y a facturar las maletas (que nos pasaron por rayos x). Comimos en el aeropuerto y al cabo de una hora embarcamos de camino a españa...
Aqui termina mi review, ya se que la ultima parte no ha sido muy interesante pero os lo queria contar
Espero que os haya gustado (la review entera no solo la ultima parte), yo he disfrutado haciendola a pesar del trabajo que me ha llevado pero me quedo satisfecha y me ha hecho mucha ilusio contaros mi experiencia.
Asi mismo tambien espero que sirva de ayuda para la gente que quiera ir y necesite informacion que ese era el fin de la review al fin y al cabo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por haberlo leido y muchisiiiimas gracias a los que me han ayudado a hacerla . Espero poder hacer otra ya que querra decir que habre vuelto a Orlando y eso me encantaria porque me lo pase genial .
Un saludo a todos y hasta la proxima!!!!  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Mie May 17, 2006 22:04 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie May 17, 2006 22:25 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
|
|
gracias lys, muy chula.Tomo nota de restaurantes y alguna que otras cosillas para agosto.
pancake |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Vie May 19, 2006 08:38 Asunto: Re: review viaje miami-orlando con fotos |
 |
|
Hola Lys,
Aunque me repita coma la cebolla, he de decir que nos ha encantado la review(sobretodo a los peques, las fotos de los desfiles).
Un abrazo y hasta pronto,
Marta y Familia. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|