|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
lys Mochilera

Mensajes: 109 Localidad: Palma de Mallorca
|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 22:16 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
pues si, que chula la review a mi me ha gustado mucho, lo de las barcas son iguales que las que vi yo en miami de los indios micosukees, ibas con el viento en la cara y se paraban de vez en cuando para ver los cocodrilos que habia por ahi, y te daban algodones para el ruido ensordecedor que hace la helice aquella, no sabia que en orlando tambien podias montar en esas barcas, aunque las de miami van por los everglades y en orlando por donde van?hay everglades en orlando?
y que chulo lo del food and wine festival, que pena que en enero no lo hicieran  |
|
Volver arriba |
|
 |
hansolo ...

Mensajes: 10512 Localidad: Alicante
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 09:55 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
Sí edmenahi... siempre he querido meterme en "algo más que parques en Florida", y gracias a ésta Review he podido aprender mucho.
Sólo hay un problema, para mi importante. El viaje de uskara, sino recuerdo mal, era de 3 semanas. Algo imposible para mi (y menos sin jugar a la loto), mi viaje "tipo" es de 2 semanas, y en esas 2 semanas, me queda poco para hacer ese "algo más"...
Suma: 3 de viaje + 5 Disney + 3 Universal + 1 SeaWorld + 1 Busch + 1 P.Agua y DQuest + 1 (para zona o tiendas o Cañaveral o Cypress Gardens o ...)
Al menos me conformo con haber visto y leido de primera mano esas otras alternativas.  |
|
Volver arriba |
|
 |
uskara Profesional

Mensajes: 174
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 15:31 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
DÍA 6 DE NOVIEMBRE DOMINGO
Último día de parques. Este día teníamos reserva para cenar en el castillo de la Cenicienta a las 4 de la tarde que eran la única hora que tenían para cenar ese día. Todo lo demás estaba reservado. Nosotros pensamos que más que cena sería una comida para nosotros a esas horas así que ese día nos levantamos algo antes para desayunar en el hotel porque al día siguiente había que madrugar un poco y queríamos ir cogiendo el ritmo. El día que estuvimos en la NBA cenando, mi marido vio una camiseta que le gustó pero que al final no compró y este día me dijo que se lo había pensado mejor y que sí que la quería que si me importaba que fuéramos para allá otra vez. Yo le dije que claro. Así que sobre las 11:00 de la mañana salimos rumbo a Universal. Aparcamos en el parking y claro íbamos andando por el City Walk y cualquiera se resistía con los pases anuales en el bolsillo a no entrar en algún parque. Fue compenetración, nos miramos los 2 y dijimos: “una momia”, así que entramos en USF directos a la atracción, como había cola nos metimos en la de single rider y nos tocó en el mismo carro uno detrás de otro. Esta vez si que sabíamos que iba a ser la última momia así que la aprovechamos cada segundo al máximo (además fue una momia inesperada, ya que pensábamos que no íbamos a volver a ese parque), al salir fuimos a la tienda de la NBA a comprar la camiseta que le gustó a mi marido. A puntito estuvimos de ir a IOA a montarnos en Spiderman por última vez, pero al final decidimos que no. Qué raro se hacía mientras íbamos a por el coche ir a contracorriente, todo el mundo que iba hacia los parques y nosotros que nos íbamos de ellos.
Sobre la 13:30 salimos rumbo a Magic Kingdom, cogimos el ferry y llegamos al parque.
Último viaje en ferry
Nada más entrar vimos que el parque estaba decorado para Navidad a pesar de ser primeros de Noviembre. Así que lo pudimos ver con 3 decoraciones en el viaje, sin nada, de Halloween y de Navidad. Fue bonito de las 3 maneras. Al entrar estuvimos comprando cosas que habíamos visto otro día y nos habían gustado y nos montamos en Piratas y Splash mountain. Sobre las 15:30 empezamos a ir hacia el castillo ya que cuando hice la reserva por teléfono insistieron mucho en que fuéramos allí 20 minutos antes de la hora. Así que llegamos a la recepción del restaurante le dimos el nombre y entramos al castillo a una sala de espera donde había un trono, donde supongo que se pone Cenicienta a veces, una chimenea y un árbol de navidad muy bonito. Aprovechamos para hacernos algunas fotos.
Estuvimos un rato esperando con más familias que iban a cenar y bajó una mujer del restaurante y nos llamó, el restaurante hay que subir dos pisos, bien por unas escaleras de caracol donde hay vidrieras de la Cenicienta o por un ascensor. Nosotros subimos andando y fuimos los primeros en entrar al restaurante. Nos sentaron en una mesa al lado de la ventana. Muy bonito. Nuestro camarero era sudamericano así que pudimos hablar en castellano con él. Por cierto que cuando le dijimos que éramos españoles se alegró mucho porque dijo que su mayor sueño era viajar a España y ver la tomatina de Buñol. Estaba ahorrando para ir en el 2007 a verla. Lo que es la vida, nosotros que vivimos a una hora de Buñol nunca nos hemos interesado por la tomatina y él que vive en Orlando y trabaja en el castillo era algo donde queríamos estar en su lugar al menos una temporada. Nos explicó el menú y nos regaló unas pajitas con forma de Mickey una para cada uno.
Pedimos la comida y no tenía mala pinta la verdad. Mi marido pidió atún y yo lomo.
De postre nos pusieron una tarta de chocolate que ni tiempo tuve de hacer una foto. Estaba buenísima. Al acabar de cenar salimos del restaurante, serían sobre las 6 más o menos y el tiempo que quedaba hasta wishes estuvimos montando en big thunder, mickey’s philharmagic, space mountain. En fin, despidiéndonos de las atracciones.
Foto del árbol de Navidad iluminado
Vimos Wishes desde la estación de Main Street y más de lo mismo una sensación de no saber cuándo vas a volver a estar allí que se te hace un nudo en la garganta. Nada más acabar los fuegos nos fuimos antes de que saliera toda la avalancha de gente ya que había que hacer las maletas y acostarse pronto.
Llegamos al hotel, compramos el último cóctel y a la habitación a preparar todo.
DÍA 7 DE NOVIEMBRE LUNES
Día de regreso. Nos levantamos pronto, hacemos el check-out y salida hacia Miami, menos mal que salimos pronto porque de llegada a Miami había unos atascos… Dejamos el coche en AVIS y volvemos al aeropuerto en el autobús de AVIS. Facturación sin problemas (miedo nos daba el peso extra en las maletas pero hicieron la vista gorda). Los controles los pasamos sin problemas, quitándonos hasta los zapatos y luego espera en el aeropuerto.
Foto del aeropuerto de Miami
El avión despegó sin problemas y era un avión más moderno que a la ida y más pequeño. No había tanta gente. El vuelo con bastantes turbulencias. Al ser de noche iba casi todo el mundo durmiendo pero yo no podía así que esta vez vi las 2 pelis enteritas. Estaba amaneciendo cuando empezamos a ver Portugal y el GPS lo demuestra.
Llegada a España a las 7 de la mañana y hacía un frío… comparado con el calor de Florida. Ahora queda recuperar energías del viaje y coger de nuevo el horario y… esto es el fin.
Aquí se acabó lo que se daba después de unos cuantos meses. Espero poder haber ayudado en futuros viajes o al menos entreteneros un rato. Después de un gran viaje como éste, sólo me queda una pregunta por hacer… ¿para cuándo el próximo?
Gracias por vuestra paciencia.
Saludos  |
|
Volver arriba |
|
 |
fly la estupenda

Mensajes: 2481 Localidad: nunca jamas
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 16:24 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
gracias a ti por haberle dedicado tanto tiempo a esto!!  _________________ kisses!
fly
CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! |
|
Volver arriba |
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

Mensajes: 615 Localidad: Costa Rica
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 16:32 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
Saludos Uskara
Muchas gracias por contarnos tus experiencias y compartir tus recuerdos y material con nosotros, sigo pensando que tus relatos y fotografias son excelentes
En un correo personal con Salvador, le decia que costaria mucho superar tu review, pero que era un ejemplo para todos y un apoyo para animarnos a participar.
Por mi parte, aunque en mi casa me "vacilen" por ser un adicto a "Disney", ya tengo almacenada tu review (en este momento con más de 275 páginas" con tus fotografias, además cuento con la de Edmenahi, Salvador y otras de amigos del foro que han escrito, creo que sera importante para "estudiar" y preparar unas vacaciones
Muchas Gracias  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
Volver arriba |
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

Mensajes: 615 Localidad: Costa Rica
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 17:31 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
Ah Uskara, y a tu pregunta "Después de un gran viaje como éste, sólo me queda una pregunta por hacer… ¿para cuándo el próximo? ", y sabiendo que tienen pases anuales aún vigentes para este año, no debieras ni pensarlo, antes de Octubre del 2006  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
Volver arriba |
|
 |
Halfing Simplemente SIR...

Mensajes: 2680 Localidad: Madrid
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 17:59 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
 _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
Volver arriba |
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

Mensajes: 8798
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 18:22 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
Cita: | El día que estuvimos en la NBA cenando, mi marido vio una camiseta que le gustó pero que al final no compró y este día me dijo que se lo había pensado mejor y que sí que la quería que si me importaba que fuéramos para allá otra vez. Yo le dije que claro |
Aysssss!!! Qué bonito es el amor de recién casados.... le digo eso a mi mujer y me manda a freir espárragos o en su caso me dice que vaya yo solo
Un puntazo lo de "nos miramos y dijimos "una momia"" .... lo increíble es que os resistiéseis a ir a IOA
Uskara, muchas gracias por tu review. Como ya creo que en una ocasión te dijeron no nos cansamos de ver y oir contar lo que hay allí. El que ha estado sabe bien a qué me refiero Y por supuesto, porque con el mogollón de días que fuísteis nos habéis puesto al día del "otro" Orlando
La pregunta que te haces al final es la misma que nos hacemos todos siempre "para cuándo el próximo viaje a La Meca"
Menos mal que comienza la temporada de parques... sino ¿qué haríamos ahora que Lys casi también está acabando su review?  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
Volver arriba |
|
 |
Vernal Colaborador
Mensajes: 138 Localidad: Albaida
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 18:48 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
Habra que pedirle a Han que la ponga al lado de la de edmenahi.
Tres maneras distintas de ver MK en un mismo viaje, haber quien da mas.
El sindrome Post-vacacional despues de venir de la Meca, fue jodido, pero el sindrome del primer aniversario tambien.
Una gozada haber leido esta review.
 |
|
Volver arriba |
|
 |
lys Mochilera

Mensajes: 109 Localidad: Palma de Mallorca
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 18:51 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
muy chula la review, al leerla he recordado mi viaje que aunque no fue tan largo si se parece un poco, por lo de ver un partido y montar en las barcas esas (que ya me han dicho que se llaman overcrafs )
yo tambien me pregunto lo mismo que tu, cuando volvere...eso nadie lo sabe pero no creo que sea muy pronto, esta vez lo pago papa pero la proxima tendre que pagarmelo yo y de momento lo 1º es comprarme una casa con el novio asi que me tendre que conformar con seguir leyendo las reviews..
ah y por cierto mi review no esta terminando, aun me quedan los dias de epcot, mgm, ioa, repetir universal y otro dia que repetimos los disney asi que me quedan al menos 5 episodios mas sin contar el dia de regreso a miami que tambien tengo cosas que contar jejeje  |
|
Volver arriba |
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

Mensajes: 8798
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 18:53 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
Gracias Lys  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
Volver arriba |
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

Mensajes: 2304 Localidad: Do You Want to Play a Game?
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 20:09 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
 _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
Volver arriba |
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

Mensajes: 4035 Localidad: Somewhere in the Llobregat
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 20:21 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
OOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEE.... Muy bien Uskara, muy bien sí señor. Gracias por todo y por el tiempo invertido, sobre todo ahora que, como dice EDMENAHI por tu detalle con la camiseta (qué mamoncete , me he fijado en el mismo detalle ) es tan bonito el amor de recién casados aysssss!!! Lo dicho, muchas gracias y ya sabes, a lo mejor, algún día, hacemos una macro mega kdd con cojones en la meca, quizá sea la respuesta a tu pregunta, que también sabes, es la que nos hacemos todos cuando estamos saliendo del último parque el último día
Pd: Efraín, me alegro de volver a verte por aquí, estamos en contacto
Lys, al ataqueeeeeeeee  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
Volver arriba |
|
 |
hansolo ...

Mensajes: 10512 Localidad: Alicante
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 22:00 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
No tengo problema en añadir la review a la web. Solo tiene que solicitarlo el autor.
La he disfrutado, como ya comenté anteriormente, viendo lo que hay fuera de la "ruta turistica". Esos lugares de comida, que por cierto, seguro que harías buen equipo con Defkon o Docavo...
Me apetecía conocer esos otros lugares (Peaso envidia que tengo ) |
|
Volver arriba |
|
 |
gobolino Master

Mensajes: 985 Localidad: Del mismisimo centro del universo
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 22:08 Asunto: Re: Review viaje a Florida con fotos |
 |
|
Muy buena  |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|