Anterior :: Siguiente |
que atraccion te gusta mas |
superman |
|
59% |
[ 16 ] |
batman |
|
7% |
[ 2 ] |
la venganza del enigma |
|
3% |
[ 1 ] |
stun faller |
|
22% |
[ 6 ] |
wild wild west |
|
7% |
[ 2 ] |
|
Votos Totales : 27 |
|
Autor |
Mensaje |
mario Experto

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 17:56 Asunto: que atraccion te gusta mas de la warner |
 |
|
votad ..... ami me han gustado dos stun y superman |
|
|
 |
zeop Master

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 18:24 Asunto: Re: que atraccion te gusta mas de la warner |
 |
|
stunt faller STUNT FALL SERA... yo no voto me gustan todas la verdad....  _________________ 1saludo zEOp
WPB & PA & TM & IM |
|
|
 |
vicasgon Master

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 19:53 Asunto: Re: que atraccion te gusta mas de la warner |
 |
|
Mi duda estarÃa entre Stun Fall y Superman, pero lo tengo mas respeto a Superman, mi voto va para la B&M. |
|
|
 |
Chandler Doraemon

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 00:02 Asunto: Re: que atraccion te gusta mas de la warner |
 |
|
Superman y Scooby |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 03:33 Asunto: Re: que atraccion te gusta mas de la warner |
 |
|
Naturalmente, y como en democracia todo vale... Me he votado a mi mismo. ¡Vótenme!
Saludos! |
|
|
 |
mario Experto

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 15:07 Asunto: Re: que atraccion te gusta mas de la warner |
 |
|
.............................. _________________ hay dos palabras que te abrirán muchas puertas tire y empuje |
|
|
 |
Hitman
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 11:07 Asunto: Re: que atraccion te gusta mas de la warner |
 |
|
Para mi la mas impactante me pareció la de Stunt fall por la novedad de que nunca me habÃa subido en una como esa, pero el superman me pareció la mejor sin duda.  |
|
|
 |
|