ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
¿Baneamos a Naranjón?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  

¿BANEAMOS A NARANJÓN?
Sí
50%
 50%  [ 16 ]
No
50%
 50%  [ 16 ]
Votos Totales : 32

Autor Mensaje
xavivi
Piratilla.

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 19:28    Asunto: Re: ¿Baneamos a Naranjón? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Rafa, Rafa....
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 20:19    Asunto: Re: ¿Baneamos a Naranjón? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

sólo dire que........

JUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!

25 años.....esto ya me sobrepasa.......

COP
hommer89
Experto

Localidad: Nambroca town --- Toledo

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 20:21    Asunto: Re: ¿Baneamos a Naranjón? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

AfteR_VentuS

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 17:38    Asunto: Re: ¿Baneamos a Naranjón? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

no me gusta que baneen a la gente , anoser que insulten directamente ( no indirectamente ), pero hay veces que se debería banear a los catedráticos de los foros..... si, si, aquellos que lo saben todo, y que detrás de cada opinión, están para dar clases de lengua.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 23:08    Asunto: Re: ¿Baneamos a Naranjón? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues ya sabes After.... si no te interesa este foro, internet está lleno de ellos.... y de esos en los que nunca te corregirán las faltas por tremendas que sean.

PD: Bienvenid@ al foro
AfteR_VentuS

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2005 11:49    Asunto: Re: ¿Baneamos a Naranjón? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

haber, me refiero a que no me gustan los foreros que van detrás de cada post, haciendo de profesores... por muy tonta que sea la falta. sino me gusta, no me gusta.
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2005 20:05    Asunto: Re: ¿Baneamos a Naranjón? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

pues toma....para que te vayas animando......

COP
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2005 22:17    Asunto: Re: ¿Baneamos a Naranjón? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me parece, que estas empezando a hacer amigos After.
AfteR_VentuS

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2005 23:34    Asunto: Re: ¿Baneamos a Naranjón? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ya ves, de momento ya tengo uno. mi amigo el corrector....
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro