ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
anecdotas de una vida parquera
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 10:10    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CHANDLER....
Cita:
en la warner no se puede montar* uno sin camiseta, y creo que ni en las colas se puede estar
... JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA..........

de la llegada a la estación de Rio Bravo....tengo muchísimas más de diferentes atracciones........

hay que hablar con conocimiento de causa....no porque tengas que ir sumando posts.....

COP
spikespiegel28

Localidad: Oompa Loompa Landia

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 13:47    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

cop Escribió:
CHANDLER....
Cita:
en la warner no se puede montar* uno sin camiseta, y creo que ni en las colas se puede estar
... JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA..........

de la llegada a la estación de Rio Bravo....tengo muchísimas más de diferentes atracciones........

hay que hablar con conocimiento de causa....no porque tengas que ir sumando posts.....

COP

Eso pasa en muchísimos parques (españoles por que en américa parecen más estrictos por lo que contais), que aunque haya en cada entrada de atracción unas normas que se deberían respetar, muchas "personas" se las pasan por el forro. Pero no solo en parques sino en más sitios. Como decía uno, "las normas estan para saltarselas", aunque esto no es verdad ya que las normas estan para respetarlas y no joder a las demás personas alrededor tuyo.
Y que se respeten esas normas en por ejemplo, la warner, es depende de la actitud del CM, o si este los pilla o no. Como cuando yo fuí a la warner, iba a subir uno a la Fábrica Acme sin camiseta, y nada más se la quitó le dijo el CM de la cola que se la volviera a poner. Pero hay otros casos en los que el CM no ve o no quiere ver , y hay gente comiendo o fumando en las colas. Si alguien se ha fijado en la cola de Superman, nada más empezando a subir la escalera, está llena de de cigarillos, cuando está totalmente prohibido fumar en las colas (molestan a los de alrededor con el humo, que aunque el que fuma quiera destrozarse el cuerpo, que no se lo destroce a los demás). Si pusieran una camara en ese lugar verías como nada más llegar a la estación los CM tendrían que echar a los que estaban fumando (y si lo repiten o le arman la bulla al CM los hechan fuera del parque), con el consiguiente aligeramiento de las colas.
Y lo mismo a los de la foto de cop, cuando lleguen a la estación que les den un aviso y si lo vuelven a repetir fuera del parque.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chandler
Doraemon

Localidad: Getafe

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 15:28    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Chandler Escribió:
No se en el resto, pero en la warner no se puede montar* uno sin camiseta, y creo que ni en las colas se puede estar

*creo que en las de agua si

Sin acritud, no pretendo subir numero de post y sobre todo

COP APRENDE A LEER y el significado de creer.

Por cierto todos los dias que voy veo las broncas de los trabajadores a los que van sin camiseta, y aunque seguro que voy menos que tu, no es que vaya pocas veces
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sin
sin

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 16:17    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 17:04    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

que sí CHANDLER que sí........que "yo creo" "yo pienso" "me parece"......pero al principio lo afirmas.....con asterisco y todo...pero claro....utilizas esas formas por el "si acaso".......pues nada....ahí lo tienes....en foto!

quieres de alguna atracción como pueda ser Superman....?????....de WWW?????.....en los restaurantes??????

y eso que depende del currante....pues que quieres que te diga....se supone que en el momento en que trabajas para una empresa dejas de "adoptar" tus criterior y sigues los que te dictan...no???

otra cosa es que esté el "cagao" de turno que no dice ni media por que no se le reboten.......

COP
Chandler
Doraemon

Localidad: Getafe

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 17:29    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El asterisco lo utilizo diciendo que creo (si lo digo por si acaso) que en las de aguas se puede sin camiseta, porque es logico que en ellas puedas ir sin camiseta, y en el Superman nunca lo he visto. Y en el Wild es en el que mas veces he visto al currante llamar la atencion a la gente.

Y ahora que me leo si he cometido un error, lo hacen, pero no esta permitido, pueden quitarse la camiseta, otra cosa es que les este permitido hacerlo.Y lo demas por los paseos lo veo mucho, y si te digo mi opinion, me parece una falta de respeto.

PSDT: No tengo intencion de aumentar mi numero de mensajes
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
zeop
Master

Localidad: madrid! (warner bros park)

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 00:52    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

yo si que e visto a gente sin camisa en superman......bastantes en verano diria.....donde nunca e visto a sido batman ni coaster....!!

WPB & PA & TM & IM
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavivi
Piratilla.

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 09:48    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ayer me acordé de algo que ya había olvidado.

La anécdota es la siguiente:

Llegada al hotel New York de DLRP. Dejo a mi mujer y los niños en recepción, mientras yo subo las maletas a la habitación.

En el ascensor, de repente se para el trasto aquél, y me quedo encerrado. Le doy al botón de ayuda y me sale un francés (claro...) y no se qué carajo me dice y yo le digo que me he quedado encerrado en el ascensor. El tío contesta no se qué (algo sé de francés, pero es que encima se oía muy mal el altavocillo), y pienso que, bueno, en un par de minutos vendrá a buscarme alguien.

Diez minutos más tarde, sigo allí, vuelvo a darle al botoncillo, y el mismo tío farfullando no se qué con muy mala ostia. Lo mismo, 10 minutos más tarde sigo allí solito. A la media hora me lio con el botón y ya no lo suelto, pero es que tampoco me contesta nadie.

Como llevo el catálogo de Disney en la maleta, lo saco y veo que hay un teléfono de información para viajes. Les llamo, les explico el caso, y una señorita muy amable me facilita el teléfono de las oficinas de Disney en Paris. En las oficinas me dan el teléfono de la recepción del hotel, y les llamo. Les explico el caso, y 5 minutos después por fin me sacan del ascensor.

La odisea... una hora.

Lo peor... tener que aguantar la música ambiental que me tenía frito, y tener que oir a mi mujer que me diga "ya te has vuelto a ir por ahí a hacer fotos y nosotros aquí esperando más de una hora....."

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 10:11    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo digo por lo del último párrafo

cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 11:33    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CHANDLER....no te mosquees......es simplemente que a diario en cualquier parque de España se incumplen las normas......como en cualquier parque del mundo....la diferencia???.....que aquí no pasa nada y en otros lugares los malos "flipan".....

yo doy el toque cada vez que veo a uno.....y con sólo ver la cara que ponen.....me parto!!!

COP
OCHAPAR68
Iniciado

Localidad: Manises

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 19:15    Asunto: Re: anecdotas de una vida parquera Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo si he visto a los CM de WBP solicitar a la gente que se ponga la camiseta. Pero por el resto del parque no. En TM nunca he visto que te indiquen que debes ir con camiseta y muchas veces se ve a gente que va como por la playa (biquini o bañador, ni siquiera pantalones cortos). Pero de cualquier manera no se puede generalizar de que si dejan o no dejan en uno o en otro sitio.

Lo que está claro es que en todos los folletos se dice que esta prohibido ir sin camiseta y deberian hacerlo cumplir. Claro, que tambien dicen que no se puede entrar comida al parque y ves a gente metiendose cada "violín" entre pecho y espalda (con su correspondiente envoltura de "albal" o similar)

Por cierto, en las colas de las comidas cuando hay mucha gente y no respetan, ¡que cara se queda al que le vuela la bandeja por el aire!

De todo hay.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro