ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Subir imágenes de RCT3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
vicasgon
Master

Localidad: Córdobita la llana

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 00:08    Asunto: Subir imágenes de RCT3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Me podrían decir como puedo subir imágenes del RCT3?

He visto ya muchas, asi que no creo que sea díficil, gracias.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
spikespiegel28

Localidad: Oompa Loompa Landia

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 13:17    Asunto: Re: Subir imágenes de RCT3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Saca las fotos en el RCT3 con el botón F10 y se te guardarán en una carpeta en Mis Imagenes (igual que las fotos de grupo). Para subirlas solo hace falta ir a una página web como www.imageshack.us (genial página y es gratis, te la recomiendo) y subirlas a internet. Ellos te darán la direción donde se ha subido la imagen, copia la dirección y pegala donde quieras. Para que salgan en un foro por ejemplo, usa el Img tag del foro y pega la dirección de la imagen.
Espero haber sido de ayuda
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vicasgon
Master

Localidad: Córdobita la llana

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 16:02    Asunto: Re: Subir imágenes de RCT3 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchas gracias, ya os pondré algunas imágenes sobre el RCT3.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro