Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
PaskuGz
|
Publicado: Vie Ago 26, 2005 16:52 Asunto: Age of Empires III: Age of Discovery |
 |
|
Buenas!
Impresionante el aspecto que presenta la nueva entrega de la saga de Age of Empires. Esta vez nos conducen a la época del descubrimiento de Ameria con unos detalles muy cuidados (fondos, reflejos de agua...).
Se me hace la boca agua!!
Van unas imagenes...
Una maravilla para los amantes de los juegos de estrategia....
Esperaremos ansiosos a su estreno (la fecha puesta es el segundo semestre de año..)
Un saludo
Pasku  |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 01:27 Asunto: Re: Age of Empires III: Age of Discovery |
 |
|
Estupendo!!
Ya lo tengo anotado en la agenda.  |
|
|
 |
Protoss666 Profesional
|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 19:58 Asunto: Re: Age of Empires III: Age of Discovery |
 |
|
impresionante....
pero me parece que debere de actualizar la VGA, la Ti4200 se me queda ya cortita....
un saludo  |
|
|
 |
Rollerman Master

|
Publicado: Vie Sep 02, 2005 19:38 Asunto: Re: Age of Empires III: Age of Discovery |
 |
|
Despues de la gran decepcion con el mitologi (parecia una copia barata de Tzar) espero que este de la talla, los graficos sin duda son muy buenos.
Mi pentium III a 733mhz se me quedara corto no?  _________________ Seguid visitando juegorct.es.vg |
|
|
 |
vicasgon Master

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 00:15 Asunto: Re: Age of Empires III: Age of Discovery |
 |
|
Este juego parece impresionante, yo tengo el Imperial Glory, un rival del Age of Empires,lo que mas me gusta es que el juego ha sido diseñado por españoles.
Lo siento pero en tu ordenador no creo que furule, ha no ser que tengas una buena ram y una buena gráfica. |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 09:58 Asunto: Re: Age of Empires III: Age of Discovery |
 |
|
mucho gráfico veo yo......no sé...no sé.......
COP
PD...descubrimiento de Ameria...o de AlmerÃa?????.....  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
PaskuGz
|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 12:45 Asunto: Re: Age of Empires III: Age of Discovery |
 |
|
Wenas!.
Espero no tener problemas con el ordenador, apenas tiene un mes y tiene buena configuración, aunque nunca se sabe....
P.D. Cop, tenias que haber puesto la L al principio, que asi queda más gracioso
Un saludo
Pasku |
|
|
 |
|