|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
fhran Master

Mensajes: 373 Localidad: San Vicente del Raspeig (Alicante)
|
Publicado: Jue Ago 04, 2005 21:47 Asunto: Re: Seguimos con Alonsito |
 |
|
Cita: | En el año 94 sigue estando Mansell, no lo retires tan fácil |
Bueno, no menciono a Mansell porque sólo corrió 4 carreras ese año, así que eso no es un dato significativo.
Una aclaración:
No es lo mismo datos que estadísticas, y aquí te pongo una muestra:
Según datos Schummi 64 poles, Senna 65 poles.
Según estadística Schummi 29,36 % , Senna 40,37 % (de poles)
Pd.- Espero contestación a mi anterior pregunta. _________________ Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa. |
|
Volver arriba |
|
 |
sin sin
Mensajes: 5261
|
Publicado: Jue Ago 04, 2005 22:14 Asunto: Re: Seguimos con Alonsito |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
Volver arriba |
|
 |
sin sin
Mensajes: 5261
|
Publicado: Lun Ago 22, 2005 14:50 Asunto: Re: Seguimos con Alonsito |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
Volver arriba |
|
 |
fhran Master

Mensajes: 373 Localidad: San Vicente del Raspeig (Alicante)
|
Publicado: Lun Ago 22, 2005 15:05 Asunto: Re: Seguimos con Alonsito |
 |
|
Eso ya lo dije yo en un post anterior, "la suerte de los campeones".
En fin, que os lo paseis bien por los USA, saludos  _________________ Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa. |
|
Volver arriba |
|
 |
cop Sir On_Rider

Mensajes: 5876
|
Publicado: Lun Ago 22, 2005 18:04 Asunto: Re: Seguimos con Alonsito |
 |
|
eso mismo le pregunté ayer a HANSOLO mientras comíamos.......deberían descalificarlos.....
muy sutil....fue muy sutil!!!!!....pasa tú que eres más rápido....
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
Volver arriba |
|
 |
Dark-Bodom

Mensajes: 30 Localidad: Calafell (Tarragona)
|
Publicado: Lun Ago 22, 2005 19:34 Asunto: Re: Seguimos con Alonsito |
 |
|
Yo la verdad no apoyo a ningun piloto, proque tengo la extraña sensacion de que hay "Gato encerrado", almenos en esta temporada, una cosa es lo que ves por la tele, y otra cosa es lo que passa de verdad....seguro que hay miles de cosas que no sabemos que nos dejarian sorprendidos.... |
|
Volver arriba |
|
 |
xavivi Piratilla.

Mensajes: 1620
|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 16:31 Asunto: Re: Seguimos con Alonsito |
 |
|
Williams va a tener serios problemas para su supervivencia.
Se confirmó que BMW ya no le serviría motores.
HP anuncia que se retirará como sponsor.
Allianz proyecta cambiar y patrocinar a Mclaren.
Los motores Cosworth que montarán los monoplazas el año que viene... pues como que no...
En fin... me parece que éste será el año de Alonso, pero el que viene será el de Kimi. |
|
Volver arriba |
|
 |
Aoshi Ignorante de la vida

Mensajes: 378 Localidad: Fila 7, butaca 15
|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 17:39 Asunto: Re: Seguimos con Alonsito |
 |
|
Lo raro es que no hayais comentado la jugada del Principe de Asturias.
Puffffff, que cacicada!
Como dice A. Nieto, a él se lo daran a titulo postumo, supongo que
primara el merito de morirse, porque lo de los titulos mundiales no pesan:
A. Nieto.......12+1
Alonsito..........................................................................................
.......................................................................................................
.......................(en construccion)
 _________________
Esa Euromillones...  |
|
Volver arriba |
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

Mensajes: 8798
|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 23:23 Asunto: Re: Seguimos con Alonsito |
 |
|
Pero no es sólo eso.... recomiendo leer la editorial del Motociclismo de esta semana.
Viene a decir que Angel Nieto empezó barriendo el taller de Derbi y de la nada llegó a sus 12+1.
Siendo un niño, recuerdo cómo veía las carreras... ¡qué emoción! Cuando en el mismo día se bajaba de la 50 y se subía en la 80 para salir en la siguiente carrera y ganar también ... aquellas últimas vueltas en las que todos esperábamos a que "abriese el grifo"
En fíns............ _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
Volver arriba |
|
 |
hansolo ...

Mensajes: 10512 Localidad: Alicante
|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 09:34 Asunto: Re: Seguimos con Alonsito |
 |
|
Opino lo mismo que Pau Gasol: "Hay deportistas que se lo merecen mucho más que Alonsito"
Así se desprestigian unos premios que intentaban acercarse con el tiempo (o eso decían) a los "Nobel"  |
|
Volver arriba |
|
 |
xavivi Piratilla.

Mensajes: 1620
|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 10:18 Asunto: Re: Seguimos con Alonsito |
 |
|
Noticias relacionadas.
Cita: | Papanatismo y Fernando Alonso
La Tribuna por José Antonio Burriel
-------------------------------------------------------------------------------
Papanatas: persona simple y crédula o demasiado cándida y fácil de engañar. Pues bien, el Jurado para la concesión del premio Príncipe de Asturias de los Deportes o ha creído que los ciudadanos españoles éramos todos unos papanatas, o estaba formado, no quiero ni pensarlo por papanatas. Y que conste que no tengo nada contra Fernando Alonso. Sin embargo, la concesión al piloto español de Formula 1 del “Príncipe de Asturias de los Deportes” me ha parecido de un papanatismo subidísimo, o si quieren ustedes de un grandioso pueblerinismo.
--------------------------------------------------------------------------------
¿Qué ha ganado hasta el momento Fernando Alonso? Es posible que el campeonato mundial de Formula 1 dentro de unas semanas. ¿Ganará más campeonatos? Y no me digan que se premia su dedicación al deporte desde los tres años, porque entonces el ‘subidón de sonrojo’ es de los que hacen época. Que Fernando Alonso está en boca de todos, o casi todos, no cabe la menor duda. Y como esperamos que así siga unos cuantos años, pues dentro de unos cuantos años se le concede el premio. Claro que Fernando Alonso es de Asturias… ¡más pueblerinismo o papanatismo!
Por un aquel: Carlos Sainz ha sido dos veces campeón el mundo de raylles y cuatro veces subcampeón. ¿Acaso no tiene más méritos? Por un aquel: Angel Nieto ha sido doce+una veces campeón del mundo de motociclismo. ¿Acaso no tiene más méritos? Por lo visto no tienen ambos pilotos más méritos que Fernando Alonso –y tenerlos, vaya si los tienen-. ¿Por qué no se han reconocido esos méritos? Pues yo a eso lo llamo papanatismo o pueblerinismo.
Pensemos, y Dios no lo quiera, que Fernando Alonso no vuelve a hacer nada relevante el mundo del automovilismo. Pienso que no, que hará mucha cosas, pero estamos en el terreno de los futuribles, de los buenos deseos, y no en el de las realidades. Si así sucede, repito que ni lo deseo ni lo espero, ¿cómo quedaría valorizado el premio Príncipe de Asturias?
Estamos ante una perfecta operación de marketing; estamos ante una buena, mucha, dosis de papanatismo; estamos ante una notable manifestación de pueblerinismo. Como Fernando Alonso no tiene culpa de nada, mi enhorabuena.
|
http://www.panorama-actual.es/opinion/colaborador.pl?Id=2028
Cita: | Pau Gasol se une a los críticos de Fernando Alonso
Elsemanaldigital.com
El mejor baloncestista español de la historia dice admirar al piloto asturiano, pero le extraña que le concedieran el Príncipe de Asturias cuando aún no ha sido capaz de ganar nada.
14 de septiembre de 2005. La concesión del Premio Príncipe de Asturias a un deportista que aún no ha ganado ni un solo título ha provocado varias críticas en sectores deportivos y periodísticos. A pesar de que es vox populi que Alonso será campeón de Fórmula Uno esta temporada, para muchos es un poco exagerado premiar a alguien por un solo título que aún no ha conseguido, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de los competidores.
A esta corriente se adhirió ayer martes el baloncestista Pau Gasol, quien se mostró convencido de que "el Jurado tendrá sus razones para dar el premio, pero quizás hubiera sido más conveniente dárselo cuando su trayectoria fuera más completa", aunque aclaró que no tenía ningún problema con Alonso y que le deseaba lo mejor.
Entre los finalistas de este año se encuentran españoles como Ángel Nieto -13 veces campeón del mundo- o Carlos Sainz -2 títulos, más de 15 temporadas en la élite y el piloto que más carreras ha ganado- mientras que entre los extranjeros encontramos a Yelena Isinbayeva -campeona olímpica, del mundo y recordwoman de salto con pértiga- y sobre todo a Andre Agassi, único jugador de la historia capaz de ganar los cuatro Grand Slams, el Masters, la Copa Davis y los Juegos Olímpicos a lo largo de su trayectoria y que, con 35 años, ha sido finalista del US Open.
|
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=37809 |
|
Volver arriba |
|
 |
Vernal Colaborador
Mensajes: 138 Localidad: Albaida
|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 13:59 Asunto: Re: Seguimos con Alonsito |
 |
|
Sobre los Principe de Asturias alguien se acuerda de una premiada de apellido Boulmerka, o del equipo de maraton español del 97, o de Sotomayor el cual posteriormente dio positivo.
Y que Sito Pons tenga uno y Nieto todavia lo este esperando.
Indurain y Amstrong lo recibieron en su segundo Tour, curioso.
hasta ahora practicamente se lo han dado a ciclistas, tenistas y atletas, que pasa que en gremios como por ejemplo, el de nadadores no hay grandes mitos actualmente, ademas de jovenes y con mucho mas curriculum al igual que Rossi.
Y si es por los meritos que dice el jurado, tambien hubieran sido merecedores Kimi y 6 o 7 pilotos mas. Ademas, que pasa que a Schumy no lo podian premiar, por que no podian contar con una mano los mundiales que habia ganado?
Estos premios se caracterizan por años de grandes aciertos ( lewis, bubka) y años desacertados. Este año a sido el segundo caso.
Alonso cualquier premio que le den es digno de recibirlo, pero este jurado no es digno de otorgarlo. |
|
Volver arriba |
|
 |
hansolo ...

Mensajes: 10512 Localidad: Alicante
|
Publicado: Vie Sep 16, 2005 09:08 Asunto: Re: Seguimos con Alonsito |
 |
|
Imaginaros, (no lo deseo mal a nadie, evidentemente), pero que el hermanísimo, hace de las suyas y deja fuera de la carrera a Alonsito ésta semana. El otro pirao, Sato, se choca como hizo con Michael Schumacher la semana pasada. Y en la última carrera, rompe el motor, o se sale, o lo que sea.
Insisto, ni lo deseo ni a él ni a nadie en su situación, pero que pasar puede pasar, o algo similar.
Habrán dado el Premio Principe de Asturias a un campeón de España de Karting.  |
|
Volver arriba |
|
 |
rutiger77 Master

Mensajes: 428 Localidad: Manchester
|
Publicado: Vie Sep 16, 2005 12:37 Asunto: Re: Seguimos con Alonsito |
 |
|
O al primer Español que ganó un Gran Premio de F1  |
|
Volver arriba |
|
 |
xavivi Piratilla.

Mensajes: 1620
|
Publicado: Vie Sep 16, 2005 13:10 Asunto: Re: Seguimos con Alonsito |
 |
|
Que ganó, no. Que ganaría.
Que esa es la gracia del asunto. |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|