|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
sin sin
Mensajes: 5261
|
Publicado: Jue Sep 08, 2005 22:03 Asunto: Re: Costa Este - 2005 |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
Volver arriba |
|
 |
hansolo ...

Mensajes: 10512 Localidad: Alicante
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 11:17 Asunto: Re: Costa Este - 2005 |
 |
|
Domingo, 28 de Agosto
Salimos a las 8:30 para recorrer los escasos 100 Kms. que nos separa de Busch Gardens Williamsburg.
Hoy es uno de esos días que las previsiones dicen que nos mojábamos sí o sí. Y llovió, pero sólo 5 minutos en la carretera mientras que viajábamos hacia el parque, el resto del día hizo de nuevo Sol y calor asfixiante. Llegamos a la hora prevista, y se observa que “gracias” a esas previsiones, no parece que acuda demasiada gente al parque, tras usar el “tram” que nos lleva a las taquillas entramos para hacer la foto de rigor.
En ese mismo instante comienza el show 4D, es distinto al de la otra vez, ahora es: “R.L. Stine's Haunted Lighthouse”,
supongo que es el mismo que vio edmenahi éste año en Busch Gardens Tampa, para mi gusto tiene demasiada historia y pocos efectos 4D, pero los que tiene están bien. El parque sigue como lo recordaba, edificios muy bien tematizados, muy muy limpio (al estilo Orlando), muy florido y arreglado, los CM’s (aquí, creo que sí pueden considerarse así, más o menos), van uniformados en función de su posición y zona del parque. Resumiendo, que sigue siendo uno de mis parques favoritos.
Por si a los previsores del tiempo les da por acertar, y el parque solo tiene 4 coasters, pues sin más hacemos el recorrido, empezando por la zona de Escocia, donde esta “The Lochness Monster”,
que para ser de Arrow no esta mal.
No hay gente, así que en muy poco tiempo hacemos todos la primera fila.
Como ya dije antes, el nivel del parque no sólo es “alto” en la calidad de sus componentes, sino también en sus visitantes, escasean los “piojeras” o bandas, y la gente nos preguntó hasta 3 veces, ¿Qué idioma hablamos?, porque les gustaba el ritmo y cómo suena, según ellos parece que estamos cantando mientras hablamos. (Yo diría chillando, jejejejejeje) (Recuerdo una anécdota similar en el viaje anterior). Es evidente que no hay demasiada gente no autóctona que visita el parque.
Seguimos con la ruta hacia Italia,
el camino que hay para comunicar éstas zonas está cerrado y ahora es obligado dar un rodeo. No es prioritario, pero “Escape from Pompeii” es un splash muy tematizado interiormente y vale la pena verlo, además, en teoría no moja, salpica; y digo en teoría, porque los que se sentaron en las últimas filas y en los laterales, pues algo se mojaron, jejejejeje.
Hay tiempo de secarse, como ya he dicho, el día acompaña, además ahora toca una Hyper de B&M, “Apollo’s Chariot”
con una primera caída de 64 metros y 8 colinas más de divertido airtime.
Mientras subía por el lift, observo que a diferencia de la última vez, los rápidos “Roman Rapids” tienen activas las cascadas chopadoras, así que aunque la idea era pasar por ellos, desestimamos la oferta, porque no traíamos ropa de recambio.
En el puente que lleva a Alemania, observamos que la suspended “Big Bad Wolf” estaba siendo reparada,
además a lo largo del puente se ha instalado unos toldos con escudos de todos los cuerpos del ejercito de los Estados Unidos y suena música militar, en un claro y evidente gesto de apoyo a las tropas USA,
lo que me hace pensar: ¿No habrán cerrado el acceso a Alemania desde Escocia para que tooooodos pasen por éste lugar obligatoriamente?. A mi personalmente me da lo mismo, ya hemos comentado alguna vez, que el pueblo Americano es muy patriota, y aunque como todo hijo de vecino también entre ellos tienen ideas distintas, pero por ejemplo, el estado de Virginia no busca su independencia o segregación, y cuando hay que ir todos a una, van. Al menos es lo que me parece, ni vivo con ellos ni quiero hacerlo, jejejejejeje.
A lo que vamos, efectivamente tras preguntar en la entrada de la atracción, nos informan que “Big Bad Wolf” esta cerrada, pero sólo unas horas, que piensan abrir a partir de las 13:00, así que seguimos ruta hasta la última coaster, pero por el camino nos topamos de lleno con la novedad 2005: “Curse of DarKastle”,
la entrada ya indica que hay calidad. Buena tematización, y aunque ya nos habíamos informado que suele tener más de 2 horas de cola, comprobamos que apenas sale unos metros fuera del edificio principal, así que “ya que estamos – entramos”, jejeje.
Se entra en grupos hasta una pequeña sala de espera, posteriormente se pasa a una segunda sala donde se proyecta el preshow, y finalmente se accede a la estación de embarque donde previamente has cogido las gafas 3D. Los enormes carros, son para 8 personas, en 2 filas de 4. Al contrario de lo que ocurre en otras de doble fila, en la segunda al estar ligeramente elevada no se pierde demasiada visibilidad. No soy capaz de describirla, solo decir que no bizqueo, no fuerzo la mirada, que el 3D es absolutamente creíble, no puedes evitar intentar esquivar los objetos “que te lanzan”, el cambio entre escenas espectacular, en fin, algo digno del Siglo XXI. La concepción del recorrido es similar a Spiderman de IOA, es decir, carro con proyecciones en 3D durante el recorrido, pero a mí me ha dado la impresión de que éste es más nítido. Claro que hay algunos años de separación entre una y otra atracción. Es como cuando sales del cine después de ver una buena película, que estás deseando compartir experiencias con tus acompañantes, pues aquí lo mismo, mientras salíamos, entre nosotros comentábamos las “mejores jugadas” con un tono de incredulidad.
Ahora sí, ya toca “Alpengeist”,
tampoco hay gente y como debe de ser con las inverted, prioridad a la primera fila. Sigue siendo buena, pero me pareció más intensa, no se, ahora sólo me he montado 1 vez, y el viaje anterior Amaroto y yo nos subimos más de 10 veces seguidas, sin bajar. Ya se sabe, que las coasters están “vivas”, no siempre funcionan exactamente igual.
No importa, toca comer. Y éste parque también es bueno en eso, cada zona tiene comida adecuada a dicha zona. No recuerdo haber visto el clásico carrito con perritos, nachos, patatas fritas, hamburguesas, etc., acudimos como teníamos pensado a “Das Festhaus” un enorme recinto que imita la fiesta de “Oktoberfest”,
es un sistema de self-service, donde se sirve comida Alemana (aunque como parque eminentemente familiar, tiene una zona donde sirven pizzas para los “delicados” con la comida). Enormes tartas, codillos, salchichen, chucrut, etc.
Mientras comemos hay un show llamado “This is Oktoberfest” donde una banda de músicos interpreta temas clásicos alemanes (incluido los pajaritos), y unos bailarines danzan pasos germanos.
Una vez en la mesa, observamos que Urko no esta. Sólo nos había dicho antes de entrar al recinto: “?Vais a comer?, vale ahora voy”. Ante la tardanza se nos ocurre que ha ido a buscar su gorra. Jajajajajaja. Resulta que a la salida de “Escape from Pompeii” de dejó su gorra de Nitro en la embarcación, nos dimos cuenta, pero nos la escondimos para comprobar cuándo se daría cuenta él, jejejeje. Efectivamente, al cabo de un rato aparece, y a la pregunta “¿Dónde estabas?”, contesta: “He ido a poner una reclamación, porque me ha desaparecido la gorra”. Jojojojojo. Por supuesto, nos hacemos los locos, para estirar la situación algo más. Ya que no nos había dicho por lo que abandonaba el grupo, tampoco pudimos evitar que se diera esa caminata hasta la entrada del parque. Precisamente Oktoberfest es la zona más alejada de la entrada. Jajajajaja.
A la salida, volvemos a la suspended, y esta vez sí, está abierta. Hay algo de cola, pero no importa, es la última coaster y hay que hacerla. Las suspended son como las inverted, la mejor sensación son las vistas, así que tiene que ser de día y en primera fila.
Pues eso, que las inverted no son la “repera limonera” en lo que a coasters se refiere, pero ésta es muy buena por los encuentros que tiene con las paredes del pueblo tematizado y la caída al lago.
Ahora ya sí, podemos ir a la otra mitad del parque, pasando por Francia hasta llegar a Irlanda, insisto en los puntos de venta de comida y tiendas. Muy arreglados, venden unos pedazo de “Funnel Cake con fruta”, unas enormes galletas con helado, unas costillas barbacoa, hechas al aire libre delante de todos, que bueno, paro que me entra hambre, jejejeje. Esta zona además tiene un mini zoo, con búhos, lobos y águilas de cabeza blanca.
Llegamos por fin a Irlanda.
Sin pensarlo, “Irish Thunder”,
quedé maravillado cuando lo vi en el año 2003, y estaba deseando repetir experiencia. Mientras esperábamos al comienzo del show, estábamos en segunda fila y Cop era acribillado a preguntas por parte de los vecinos de butaca.
Como ya he dicho antes, les parece anormal escucharnos hablar, y al ir todos más o menos vestidos con la misma camiseta, les pica la curiosidad y preguntan. El americano no tiene demasiado desarrollado el concepto de vergüenza, por lo que no se cortan ni un pelo. Claro que como el único que habla fluido el idioma, es Cop, pues todo para él, jajajajajaja.
Shhhhh, comienza el show. Es distinto, distintos temas, distintos bailarines, distintos músicos, distintos cantantes, pero el mismo nudo en la garganta. 30 min. sin pestañear, la boca abierta, lagrimillas de emoción (en ese momento no pude evitar acordarme y desear que edmenahi estuviera aquí para compartir lloriqueo, jejejejeje). Es como todo, hay quien no le gustará, evidentemente, pero a mi el baile celta me encanta. ¿Habéis visto “Lord of the Dance”?, pues parecido, pero interpretado a 2 metros de ti.
Todo lo bueno se acaba, y tenemos que seguir ruta, así que “Corkscrew Hill”, es un simulador 4D, a mi me gusta, sobre todo esta muy coordinado el movimiento (el 4º D), con la visión en 3D.
Prácticamente hemos hecho todo el parque, queda mucho tiempo, y justo al lado tenemos “Secrets of Castle O’Sullivan”,
que no había visto en el 2003. Desde mi punto de vista, qué pena de recinto más desaprovechado y vaya pastelón de show, y por las caras que vi a mi alrededor (de los yankees),
no parece que tampoco les entusiasmara, sin embargo seguro que tiene seguidores, de otro modo no encuentro explicación para que esté tanto tiempo “en cartel”. Lo cierto es que a mí no me vuelven a ver dentro. Jejejeje
A partir de éste momento se da oficiosamente el parque como visitado, así que cada cual según sus gustos y prioridades se mueva por el parque. Así que vamos paseando mientras disfrutamos del ambiente que se vive en el parque hacia otro show musical, a ver si me quito el mal sabor de boca del anterior. Se trata de “Jukebox” que se realiza en un pequeño recinto en la zona de Francia. Y esto sí, ya es otra cosa. Un musical, cantado y bailado con temas desde los años 50 hasta los 90. En primera fila se puede contemplar mejor con toda su magnitud la calidad de las bailarinas, jejejejeje.
Vaaaale, los chicos también lo hacían bien.
Justo al lado nos espera el tren de paseo que bordea el parque,
y que nos va a llevar de nuevo a Italia, durante el recorrido hacemos una parada en la estación de Irlanda, creo, y dudamos con la decoración, o están preparando ya Halloween (me parece demasiado pronto) o es así todo el año. El caso es que Doca se bajó a posar para la foto, cuando estábamos a punto de salir, así que el tren tuvo que esperar a que el niño terminara. Jejejejejejeje.
Recorremos lo que no habíamos visto de Italia, que es una zona de juegos clásicos de feria, pero siguiendo la línea del parque, bien arreglado y conjuntado; para volver a “Apollo’s”, esta vez con más gente, pero como ya no teníamos intención de hacer primera fila, tampoco tuvimos que esperar demasiado. Hasta subimos 2 veces. Como digo estamos en Italia, esta anocheciendo y apetece hacerse un “gelatto” o “expresso” mientras vemos un musical en la “Piazza de San Marco”. Pero ni “Gelatto”, ni “Expresso”, ni musical (“Holiday in Roma”), porque aunque nos quedamos a verlo, me entraron unas enormes ganas de irme con el segundo tema;
cosa que no hice por respeto a los artistas. Pero vamos, que otro sitio donde no me vuelven a ver en el parque, jejejeje.
A partir de ahora, la separación en busca de prioridades se acentúa, y el grupo cada vez tiene menos componentes. Unos de tiendas, y otros, a repetir en “Curse of DarKastle”,
que más o menos tenía la misma cola, pero que como comprobamos por la mañana, se mueve bastante rápido. El hambre aprieta, y mientras unos buscan algo con lo que llenarse la panza, yo me encuentro con las chicas tienderas. A ver si de camino pasamos por algún lugar interesante, pero no. Así que al poco tiempo, me pierdo yo solo. Paso por la cuadra de “Clydesdales”, donde están los famosos caballos percherones de Anheuser-Busch. Luego, como tampoco hay nadie, me subo en el teleférico que me lleva a Francia, y después a Alemania.
Me bajo, quedan 10 min. para las 22:00, hora de cierre del parque, y paso por delante de “Curse of DarKastle”, que está abierta. Entro, eso sí diciendo al CM que ya conocía el preshow y accedo directamente a la estación de embarque. Yo solo, un carro entero para mi. Quedan 5 min. para el cierre e inicio mi recorrido a la entrada por el puente homenaje a la Army de USA, paso por Italia, y me uno al resto de la gente que estaba en el punto de encuentro.
Vuelta al hotel, tenemos poco menos de 1 hora de camino, que toca descansar. Aunque al día siguiente el parque esta más cerca y abre menos tiempo. |
|
Volver arriba |
|
 |
hansolo ...

Mensajes: 10512 Localidad: Alicante
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 12:55 Asunto: Re: Costa Este - 2005 |
 |
|
Lunes, 29 de Agosto.
Y nada, que los del tiempo, siguen erre que erre. Así claro que algún día aciertan, bueno sí, han acertado cuando han dicho: “Sol y calor”, que efectivamente así ha sido. Jajajajaja, como habréis adivinado hoy también era uno de esos días de lluvia irremediable.
Estamos a 30 Kms. de Paramount’s Kings Dominion,
el parque abre a las 10:30, y sin embargo, a pesar de que tenemos todo el tiempo del mundo para quedarnos descansando en la cama, nos volvemos a levantar pronto, y para hacer tiempo, nos damos una vuelta a ver si encontramos algo interesante para comprar. Pero va a ser que no. En éste viaje, excepto un par de cosillas y principalmente en el tema de ropa, no he encontrado nada para comprar. Claro que también ayuda mucho no tener a Demalenpeor de consejero, jajajajajajaja. Así que son las 10:00 y nos plantamos en el parque, hacemos la foto de grupo,
miramos alguna que otra tienda de paso y nos quedamos en la “bajada de cuerda”.
Hay una duda, o vamos lo primero a “Volcano” o vamos a “Hypersonic”, así que en menos de 3 min. estamos haciendo cola para la primera fila de la primera coaster del mundo y única de USA con sistema de lanzamiento por aire comprimido.
La aceleración de la coaster es totalmente salvaje, de 0 a casi 130 Kms./hora en 1,8 segundos, no creo recordar una aceleración mayor. Sin embargo había sorpresa, la primera fila era matadora, literalmente, imaginaros una especie de Magnus Colossus a 130 Kms./hora, pero ¿Esto qué es? ¿Qué ha pasado?. No encontré explicación, de todos modos me negaba a reconocerlo, ¿Cómo se han podido cargar una coaster así?, a pesar del evidente riesgo para nuestra integridad física, quise volver a repetir, pero ésta vez en última fila. Allí fuimos algunos valientes, y… esto ya es otra cosa.
Aunque mantiene un par de golpes inexistentes en el 2003, ya no es la salvajada de la primera fila, y es más asequible.
Al lado tenemos “Ricochet”,
una wild mouse, pero con unas curvas más amplias y cómodas. Me gustó. A todo esto hacemos recuento y nos falta 1, Julius, nos autopreguntamos por la última vez que lo vimos, y pensamos en esperar por la zona, y en la zona está “Hurler”,
otra woodie mala. Pero salimos y nada, sigue sin aparecer, a lo que pensamos que como en la entrada dudábamos entre “Volcano” o “Hypersonic”, estará en “Volcano”, de todos modos no preocupa demasiado, vamos más o menos uniformados, y el parque prácticamente no tiene gente. Así que de camino, nos lo encontramos de vuelta, ya estamos todos. Como nos hemos encontrado en “Rebel Yell”, pues entramos.
En ésta woodie se pasó Denderah trabajando el verano de 2003, sólo que en ésta ocasión no está operativa la vía que hace el recorrido de “espaldas”, pero casi mejor. En ésta ocasión la woodie estaba mejor. Por eso, cuando revisito un parque al cabo del tiempo, me gusta repetir incluso en las que se que son malas, las coasters cambian.
Ya que estamos en plan woodie, pues decidimos subir a otra (éste es el parque que más woodies tiene), “Grizzly” una wildcat rodeada de árboles.
Y brusca, y dura, y no me gustó. Zona de parque terminada, vamos hacia la otra zona, pasamos por “Drop Zone Stunt Tower” la caída libre más grande del Norte de América, con 93 metros de alto, 83 de descenso y casi 115 Kms./hora de bajada.
Muy buena, desde que te sueltan hasta que frenas, no toco el culo en el asiento, y la sensación dura un buen rato.
Casi la hora de comer, pasamos por “Shockwave”, que alguien le pegue un tiro al diseñador, joder que mal gusto.
Además a parte de lo fea que es, no es buena, lenta de carga, y encima stand-up, con el poco sentido que le encuentro yo a éste tipo de coasters. Pero está abierta, y por supuesto, hay que hacerla. Así que ahora a comer, entramos en el “Buba Gamp”, y no, esto no es Busch Gardens, menuda mierda (con perdón de la mesa) de comida, poca y cara. En fin corramos un tupido velo, y sigamos con el recorrido del parque, la zona es KidZville
donde se concentran las flats de niños, además de “Taxi Jam”,
una kiddie a la que no subo, porque ya “la tengo”, (hombre una cosa es repetir por ver si ha cambiado, pero las de muy niños como que no, jejejeje) y ahora la última woodie “Scooby Doo Ghoster Coaster”,
que es de niños, pero no tan niños como la anterior, y por tanto a ésta sí, jajajajajaja. Aunque tendríais que ver los malabares que hicieron ***** y Modegod para meterse juntos en el mismo carro.
Creo que lo consiguieron sentándose de lado, Jajajajajaja.
Otra atracción que era nueva para mí, “Scooby Doo and The Haunted Mansión”,
o lo que es lo mismo, un clon de la que han puesto en Warner Madrid. Aunque según los expertos del grupo (yo todavía no he ido a la de Madrid), la zona de acceso y entrada de da varias vueltas a la de Madrid, vamos que es bastante mejor, así como la cola hasta la estación.
Los carros son algo distintos, sin embargo las escenas son las mismas, en todo caso puede que tenga ésta 1 más, pero básicamente es lo mismo. Damos por terminada la zona infantil y familiar, y vamos a terminar las thrills.
Otra novedad de éste año 2005, “Tomb Raider FireFall”, es un Top Spin, pero floorless, muy tematizado, con efectos de humo y fuego, además de acompañado y acompasado de buena música. Pero cuando estamos en la cola, se rompe. Nada grave, que no cunda el pánico. Pero en lugar de esperar, vamos hacia “Avalanche” una coaster tipo bobsled,
me gustan éstas coasters, son bastante divertidas. Seguimos esperando, pero nosotros no podemos más, y entramos en “Volcano”,
por fin, no hay mucha gente, y tampoco importaba, porque pensábamos hacer primera fila de todas maneras. Se trata de la única inverted LIM del mundo, y es muy muy buena.
No tiene loopings, todas las inversiones son haciendo 360º, pero los hace tanto hacia la izquierda como hacia la derecha. (Casi todas las coasters, que recuerden lo hacen siempre en el mismo sentido), además de tener un par de lanzamientos impresionantes. Nada más salir, y al poco tiempo otro lanzamiento sin pararse para salir escupidos por la boca del volcan. Yo creo que es la mejor del parque.
Ahora “Outer Limits: Flight of Fear” una enclosed, clon de la “Joker’s Jinx” de SFA, pero al ser a oscuras, no se puede ver el recorrido, con lo que es más difícil acomodar el cuerpo y evitar los giros bruscos. Además, como los carros de Premier Rides son tan incómodos, la verdad es que son de difícil acceso, al bajar la barra de seguridad chafó el pie de Modegod, y por mucho que le quería decir al operario que no estaba bien, el tipo no le hizo ni caso y sacó el carro con pie chafado incluido, jejejejeje. Por supuesto bajó jodido, molesto, cabreado y cojeando. Al menos no tuvo lesión y al poco rato ya estaba haciendo el payaso con normalidad, jajajajaja. Terminamos el tour coastero con “Anaconda”,
pues eso, de Arrows, mala. Lo único así destacable es que tiene el efecto de meterse por debajo del lago, pero poco más.
Pasamos por “Tomb Raider” y ya está operativa.
Me gustan los Top Spin, eso para empezar, si no eres aficionado a éstas flats, pues no te subas, pues aunque hay una sensación distinta por lo de ser floorless, no deja de ser un gira-gira-boca-abajo que son los Top Spin. Pero la visión desde dentro del humo, agua y fuego es muy buena. Así que, me gustó bastante.
Paseando, paseando, pasamos por la torre de observación aérea del parque, que es una imitación a la Torre Eiffel.
Una vez abajo, vimos una representación de los personajes de Nickelodeon
y luego entramos en el simulador 3D basado en “Bob Esponja”. El personaje bien, pero la peli y el simulador mal.
A la salida, mientras que visitaban tiendas y Filipides, Urko y Modegod se subían a “Xtrems SkyFlyer” una skycoaster, yo me metí en un show de rock que en teoría no hacían los lunes. A la salida, mientras unos seguían de tiendas o subían a sus atracciones preferidas, el grupo donde yo estaba repetimos una vez más en “Hypersonic”, luego con Modegod me subí a la caída libre (qué buena es), y después con Filipides repetimos otra vez en “Volcano”, a la salida fuimos todos a ver el show que había visto anteriormente, “School of Rock – Live in concert”,
que básicamente es un grupo de Rock que interpreta en vivo alguno de los temas más famosos y conocidos del Rock.
Me gustó más la primera que ésta última. Los músicos bien, las cantantes mal.
Queda poco, así que nos unimos a los tenderos por si hay algo interesante para comprar, pero nada. Este viaje no me he comprado nada de ningún parque, nada de nada.
Son las 20:00 y nos marchamos ya al hotel, llegamos en menos de media hora, y comentamos: ¿Qué hacemos?. Nosotros vamos a cenar. ¿A dónde?. Nosotros vamos a HOOTERS ¡!!! Jejejejeje, y nos fuimos los que teníamos hambre y sed, a Hooters evidentemente. Como ya dije antes, si es un sitio bien de precio, buena cerveza, buena comida, deportes, limpio y encima decorado con buenas chavalas, ¿para qué arriesgarse buscando otros sitios?
 |
|
Volver arriba |
|
 |
cop Sir On_Rider

Mensajes: 5876
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 13:40 Asunto: Re: Costa Este - 2005 |
 |
|
en breves minutos muchas más fotos.....
arf! arf! arf!
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
Volver arriba |
|
 |
Johnny Iniciado

Mensajes: 55 Localidad: Alicante, y dentro de poco en...
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 16:42 Asunto: Re: Costa Este - 2005 |
 |
|
Thanks, dudes!
 |
|
Volver arriba |
|
 |
cop Sir On_Rider

Mensajes: 5876
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 21:20 Asunto: Re: Costa Este - 2005 |
 |
|
*****....no me digas que has quitado tooooodas las fotos que había puesto.........
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
Volver arriba |
|
 |
sin sin
Mensajes: 5261
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 22:02 Asunto: Re: Costa Este - 2005 |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
Volver arriba |
|
 |
cop Sir On_Rider

Mensajes: 5876
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 22:16 Asunto: Re: Costa Este - 2005 |
 |
|
había......había........aaaaaaaagghhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
en fin....lo repasaré antes de ir al sobre........
arreglado......he quitado las que habías puesto duplicadas....y ahora a la espera de que el webero siga con als reviews.....
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita"
Ultima edición por cop el Jue Sep 15, 2005 10:47, editado 1 vez |
|
Volver arriba |
|
 |
sin sin
Mensajes: 5261
|
Publicado: Sab Sep 10, 2005 12:47 Asunto: Re: Costa Este - 2005 |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
Volver arriba |
|
 |
hansolo ...

Mensajes: 10512 Localidad: Alicante
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 10:48 Asunto: Re: Costa Este - 2005 |
 |
|
Martes, 30 de Agosto
Dejamos el hotel a las 8:00, no tenemos condicionamientos de parque, porque no esta planificado el día para eso. Hay que recorrer un total de 435 Kms. pero los hemos dividido en 2 partes. Visita a Washington, hacemos los 172 Kms. y lo primero es el “obelisco”
y la Casa Blanca,
regresamos a por los coches e intentamos aparcar cerca de El Capitolio,
se añadirá una foto de grupo...de rusas en breve
añadida
pero ésta vez no es tan fácil como antes, y sólo podemos hacerlo en un parking de pago. Y tiene su explicación, si queremos hacer andando Independence Avenue, tendríamos que recorrer cerca de 10 Kms. además del recorrido por el interior de los museos, por eso dividimos la zona en 3. Una vez aparcado cerca de El Capitolio vamos a sacar las fotos de rigor, visitamos el Museo de Historia Natural
y luego el Museo del Aire y del Espacio,
donde comemos. Indicar que los Museos en Washington son de entrada gratuita, y que dedicamos muy poco tiempo a realizar el recorrido, porque aunque no es día de parque como antes he comentado, no queremos llegar tarde al hotel que se encuentra a 30 Kms. de Six Flags Gread Adventure e intentar una visita rápida.
La zona, es para dedicarle 1 día completo si se quiere ver bien, pero no es ese nuestro objetivo, sino hacer una visita simbólica, además algunos de nosotros ya lo hemos visitado, así que tras la comida en el McDonalds del Museo del Espacio, vamos con los coches hasta el otro extremo de la avenida, donde está el Memorial de Lincoln,
como digo el parking es difícil, así que nos quedamos en el coche mientras el resto del grupo visita el lugar.
Para salir de la ciudad pasamos por el centro cosmopolita, y por los famosos suburbios de Washington, que tiene uno de los índices de violencia más altos de Estados Unidos.
Apenas unas gotas de lluvia nos acompaña en el trayecto de 263 Kms. hasta nuestro hotel, un Days Inn en Bordentown, New Jersey.
Son cerca de las 19:00, ha llovido pero en éstos momentos no llueve, como digo 20 minutos nos separa de SFGA que cierra a las 22:00. ¿Nos quedamos viendo la TV o vamos al parque?. Son las 19:30 y estamos en el parking contemplando el no funcionamiento de “Kingda Ka”, además de unos carteles en el acceso que dice algo así como “Kingda Ka no funciona hoy”.
Bueno, tenemos 2 oportunidades más, pensamos, así que vamos a adelantar el parque todo lo que podamos, ya que como es tarde, entresemana y con previsiones de lluvia, prácticamente no hay colas en las coasters. Así que lo primero, Superman (insisto, odio la poca imaginación que tienen los Americanos poniendo nombre a sus coasters, ¡!! será por nombres ¡!!) Una flying de B&M, como la que ya probamos en Six Flags Great America. En el camino nos topamos con “Great American Scream Machine”, de las que odio, pero que hay que subir por si “cambia”, jejejejeje. No, no cambia. Ahora hacia “The Chiller: Batman & Robin”, una LIM dual de Premier Rides, pero que ya no es dual, se ha quedado en un simple trozo de coaster, pero lanzada, además, han cerrado el recorrido bueno.
A pesar del desesperamiento de Urko, subimos antes a “Batman The Ride”, si los clones de Vekoma son los SLC, los de B&M son los “Batman”, así que ya sabéis, se trata de un clon del Batman de Warner Madrid, con la diferencia de que ésta no es tan rápida e intensa y me gusta más. Ahora a Medussa, noooooo, jajajaja, que tenemos justo al lado a “Nitro” y a Urko que tiene muñones en vez de dedos, así que por fin, entramos en “Nitro”. No hay demasiada cola, pero justo cuando estamos en la escalera de acceso a la estación de embarque, (Que alguien me explique el motivo por el que B&M hace prácticamente todas sus estaciones de embarque en alto), hay rotura de coaster. Oh noooo. Jajajajaja. Aunque en cierto modo, no me preocupa, porque ya había probado ésta coaster, jejejejejejejeje… (eso era por hacer rabiar un poco más a Urko). Al cabo de unos minutos vemos salir el primer tren en vacío, y después el primer tren lleno, por lo que la cola avanza de nuevo. Como queda poco para el cierre, decidimos que no merece la pena hacer cola especial para primera o última fila y es mejor subir en el primer asiento que veamos, no sea que se ponga a llover o que se vuelva a estropear. Y así lo hacemos, y sigue siendo muuuuy buena.
Hay un kiosco de perritos al lado que estaba casi cerrando, pero tuvo que volver a poner la plancha, ya que fue el lugar elegido para tomar algo antes de salir del parque camino al hotel. Por supuesto, antes de abandonar el parque la correspondiente pregunta sobre el futuro de “Kinga Ka”, y nos responden que es muy posible que tampoco abra mañana porque las previsiones indican posibilidad de lluvia. No se si es una excusa oficial, además de estar muy indicado en los planos, es sabido que éste tipo de coasters no puede funcionar si cae una sola gota de lluvia o con un viento algo elevado, pero nunca me había pasado que se basaran en predicciones y no en realidades. Menos tras comprobar en primera persona el comportamiento de “Top Thrill Dragster” en “Cedar Point”.
Fotos de Six Flags Great Adventure en días siguientes |
|
Volver arriba |
|
 |
hansolo ...

Mensajes: 10512 Localidad: Alicante
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 13:37 Asunto: Re: Costa Este - 2005 |
 |
|
Habeis ampliado la review con más fotos. Bien  |
|
Volver arriba |
|
 |
hansolo ...

Mensajes: 10512 Localidad: Alicante
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 13:44 Asunto: Re: Costa Este - 2005 |
 |
|
Hay una foto de Tomb Raider que parece que las llamas esten en el mismo Top Spin  |
|
Volver arriba |
|
 |
fly la estupenda

Mensajes: 2481 Localidad: nunca jamas
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 22:54 Asunto: Re: Costa Este - 2005 |
 |
|
foto que faltaba añadida!!
no comment!!  _________________ kisses!
fly
CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! |
|
Volver arriba |
|
 |
sin sin
Mensajes: 5261
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 23:04 Asunto: Re: Costa Este - 2005 |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
Volver arriba |
|
 |
sin sin
Mensajes: 5261
|
Publicado: Mar Sep 13, 2005 18:55 Asunto: Re: Costa Este - 2005 |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|