ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
DGT - Y ahora...¿qué?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 13:02    Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 14:10    Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Cárcel por imprudencia NO. Otra cosa es si lo haces queriendo. Entonces es lo mismo que vayas en coche, andando o con una recortada!!!
......pero *****......ir a 140 en una vía de 50 km/h no es querer ir a esa velocidad??????......no es ser imprudente?????......

por cierto aclarado lo de OTA....aqui se llama ORA....pero es la misma mierda!!!!!!!

COP
sin
sin

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 14:30    Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fly
la estupenda

Localidad: nunca jamas

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 10:03    Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
escarlata
Iniciado

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 11:03    Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues ***** si es cierto que vas a 180 por la autopista a ti seria al primero que quitaria el carnet y se te iba a caer el pelo, porque si se te va el coche no es lo que te hagas tu es lo que puedes hacer a los demas.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sin
sin

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 12:18    Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
escarlata
Iniciado

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 12:56    Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tipica respuesta. Ya se que no seras el unico, pero las normas de trafico estan para algo, y ahi esta la diferencia entre los que las respetan y los que no, y por supuesto que te la puedes pegar a 120 y a 30, pero creo que hay que respetar las normas, sobre todo las de trafico porque en mi opinion no es ninguna broma que seamos el pais con mas accidentes de trafico y que la mayoria sean por los que creen que controlan.
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 13:42    Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

pues *****.....ahí tienes razón....pero una pequeña aclaración....normalmente a esas velocidades no hay nadie ni por delante ni por detrás en muchísimos metros.......

y seguro que hay un por qué......

(llámese....joder...que no llegamos al parque!!!! )

COP
fhran
Master

Localidad: San Vicente del Raspeig (Alicante)

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 14:13    Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cuando os apetezca, os pasais por mi trabajo, y os enseñaré las consecuencias, no de los que van a 180 (y controlan), que esos están en el cementerio, sino de los que se ha llevado por delante.

Las normas están para respetarlas, y el que quiera correr que se vaya a un circuito, que para eso están, y si se llega tarde a algún sitio, pues haber salido antes.

Por supuesto que te la puedes pegar a 80, por ejemplo, un reventón, pero la diferencia está es que si muere alguien así sería un accidente, y de la otra forma (a 180) sería una imprudencia.

Saludos
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 14:48    Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

FHRAN.......y para el resto.....a cuanto corre un ciclomotor.....????......seguro que has visto más de un gilipollas haciendo el nota con las motos.......

no es cuestión de velocidad.......es cuestión de pericia......porque por ejemplo ahí tenemos a Alonso!!!!!

huy....no no.....Alonso no......

ahí tenemos a Shumi......

COP
fhran
Master

Localidad: San Vicente del Raspeig (Alicante)

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 15:12    Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cop, ya no en moto, simplemente en bici ya hay muchos haciendo el nota, y por supuesto que está mal, pero eso si, seguro que no se rompen el codo

Cita:
no es cuestión de velocidad.......es cuestión de pericia......

O sea, que si te pillan a 180, pero vas con pericia, no pasa nada, y si te das un hostión, "iba con pericia", no pasa nada.

Saludos

Pd.- Todo el mundo que conduce dice que tiene pericia, pero cada vez hay más accidentes.¡No me cuadra!
sin
sin

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 15:56    Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 17:13    Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Mucho...MUCHO más peligroso es el que se salta un stop (aunque vaya a 20), el que adelanta donde no debe, el que va distraido (repito, aunque vaya a 20). Pero nada, como va a 20, es cojonudo

.... sobre todo si por la otra vía vienes tú a 180 ... ya me contarás dónde te metes la pericia

Los "palabros" tiempos de reacción no te dicen nada??? Por mucha pericia que se tenga a 180 no recorres los mismos metros hasta que reaccionas que si vas a 100

Y sí... soy de los que circula con exceso de velocidad (no tanto como tú), me aprovecho de mi condición de "poli" para que no me pongan multas (no siempre funciona ) y no me considero "pericio" al mando de un automóvil o motocicleta.... quizá por eso mis compañeros dicen que conduczo de p... madre (sobre todo la moto... y mira por donde, el hostión de mi vida me lo pegué con ella ... sin tener culpa, eso sí)

Pero nos estamos desviando poco a poco del tema. La DGT tiene que buscar otras fórmulas para que la gente se conciencie de verdad... y el Ministerio de Fomento tiene que adecentar muchas de las vías por las que circulamos. Ni los coches son lo que eran antes ni la intensidad del tráfico es la que había antes..... hay que mejorar, no solo cargar las culpas de los accidentes a las espaldas de los conductores
sin
sin

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 17:50    Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 17:51    Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ya estamos desbarrando...........como siempre!!!!!

FHRAN.......
Cita:
O sea, que si te pillan a 180, pero vas con pericia, no pasa nada, y si te das un hostión, "iba con pericia", no pasa nada.
....que si te pillan....pero quien ha dicho algo de que si te pillan?????

si vas a 400 km/h pero no haces el burro....es más que probable que pases desapercibido....no sé si lo pillas!!!!.....
ahora.....vas a 50 km/h haciendo "caballitos"...derrapando....o entrando fuerte en las curvas y palmas fijo.....cuestión de tiempo.....y tú sollito....sin que nadie te pare ni te pilla ni nada por el estilo!!!!

pero si es que igual de jodido es ir a 5000 km / h que a 30 km / h,,,,,el tema es la pericia en la conducción......o es que no has visto nunca....(y aquí es dónde van a levantarse las ampollas) a la típica maruja....o al yayo de turno....que sale de su casa con el intermitente puesto,......y ya doblará!!!!!......

les pegas la barrila por ir despacio (velocidad anormalmente reducida) y te suletan lo de siempre...."que tengo 50 años el carnet y nunca he tenido un accidente"....pero grandísimo mamón....y los que has provocado??????

no hay que ser tan timorato con el tema de la velocidad....hay veces en los que puedes transgredir la norma porque como mucho te piñas tú....y hay otras en los que no se debe hacer por no poner en peligro a alguien más........pero bueno......

EDMENAHI..........
Cita:
sobre todo si por la otra vía vienes tú a 180 ... ya me contarás dónde te metes la pericia
.....ahí lo tienes!!!!!......el memo que se te cruzó....bueno....ya sabes los calificativos que tocan....pero gracias a tú pericia....aún sigues escribiendo aquí.....

que en lugar de 180 vas a 60???....no te la hubieses pegado igual????? (y por favor atente al momento del impacto....no me salgas con que hubiese llegado más tarde....lo hubiese visto...etc etc)

en cuanto a "tiempos de reacción"...te pongo el último ejemplo "en vivo"......una chica muy mona con 3 amigas más......rebasa un ceda el paso en el momento en que mi menda pasa de urgencia con prioridad total por la vía (ellas con un ceda el paso).....por supuesto que a 50 km/h no iba ya que era un accidente muy jodido el servicio (coche boca abajo....incendio y demás)........se queda el coche como el tuyo de la piña a 180.... ....reacción en movimiento de mi menda....un toque de volante a la izquierda....toque de volante a la derecha y auquí paz y allí gloria......

reacción en movimiento de la "señorita".....cara de susto con ojos en plan malo de Disney cuando la va a espichar....y agarre bestial del volante....para a continuación....y vas a flipar.....SOLTARLO!!!!! clavando el coche...claro está...como corresponde a cualquier garrulo al volante que se precie.......

no me hables de tiempos de reacción.....PERICIA y nada más!!!!!!

(eso sí......con cabeza!!)

COP

PD....como verás mi ejemplo y mi argumentación se basan en 4 ruedas.....en dos ya la cosa es muchísimo más jodida!!!!!

Ultima edición por cop el Sab Ago 20, 2005 22:02, editado 1 vez
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro