|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
sin sin
|
Publicado: Mar Ago 16, 2005 22:21 Asunto: DGT - Y ahora...¿qué? |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Ago 16, 2005 22:57 Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? |
 |
|
Que le den el 5% del importe de las multas a los picoletos y verás tú cómo bajan los accidentes
En serio. Siempre lo he dicho, la diferencia entre vivir y morir en un accidente son pequeñÃsimas circunstancias que lo pueden modificar todo. Tampoco sabemos si de haber llevado el cinturón de seguridad habrÃan vivido los que han muerto... pero lo que está claro que no lo llevaban y ahora ya no se lo podrán poner. :|
En Francia implantaron lo de "los puntos" hace más de un lustro y al par de años los accidentes aumentaron como si nada. Aquà pasará lo mismo. Empezarán a bajar, pero cuando haya un poco de "relax" volverán a subir. Ahora en Francia meten en la cárcel por superar el lÃmite de velocidad en un 50% y han bajado los accidentes.... hasta que vuelvan a subir
La realidad es que la carretera mata más que el cáncer; el tabaco y el sida juntos (en España).... pero seguimos sin concienciarnos de ello.
Te sorprenderÃas de la cantidad de gilipollas que te dicen "con mi vida puedo hacer lo que me dé la gana".... claro, que eso no produce costes al resto de la sociedad... no te jode!!!!  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 01:01 Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? |
 |
|
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 10:43 Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? |
 |
|
es algo que NO tiene solución..........cualquier sistema artificial de partÃculas demuestra que las colisiones iran progresivamente en aumento a medida que aumente el número de ellas en cualquier medio.......eso....extrapolado al tráfico.....pues nos da los fiambres de todas las semanas.....SIN CONTAR los que se producen en las ciudades....que parece que no cuentan para el cómputo global.......
por descontado que la velocidad...el alcohol....el no ponerse el cinturón / casco...etc.......tienen mucho que decir....pero da lo mismo......seguirá muriendo mucha gente.......
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 11:10 Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? |
 |
|
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 13:21 Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? |
 |
|
"EXTRA" de seguridad??????......JUAJUAJUAJUAJUA!!!!!
en todo caso "EXTRA" de miedo.....hasta que la peña se acostumbre.....
pero es lo que va a suceder con el carnet por puntos y con cuantas medidas se proponga la administración.....
yo lo tengo claro....quien la pifie de manera escandalosa....a tomar por el culo el vehÃculo....verás como la peña se lo piensa dos veces.....
|
|
 |
escarlata Iniciado
|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 13:51 Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? |
 |
|
Yo seria mas radical, quien cometa una imprudencia grave, si sobrevive claro, a tomar por culo el vehiculo, el carnet y carcel sin fianza segun el altercado. Verias como asi se lo piensan dos veces antes de hacer de fernandito alonso por carretera, y eso que no se quienes son peores los jovenes o los tios esos de unos 40 tacos que se creen que lo saben to.  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 18:56 Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? |
 |
|
son iguales...ESCARLATA....son iguales!!!!!
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 20:29 Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? |
 |
|
|
|
 |
escarlata Iniciado
|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 20:54 Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? |
 |
|
No se nos va la olla, es lo que hay, que somos el pais con mas accidentes mortales, por algo sera. Por la pandilla de fantasmas que llevan coche y se creen que lo de conducir es un juego y no respetan nada. Yo opto por pagar las infracciones con carcel, creo que habria menos accidentes y menos infracciones. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 21:51 Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? |
 |
|
En Francia lo están haciendo asà y sÃ... han bajado los accidentes, pero ¿hasta cuando?
Desde luego hay que darse cuenta que si alguien mata a otra persona en un accidente de coche, no es delito y no se va a la cárcel (cuidado, coged esto con pinzas, que hay casos que sà pueden ser delito, pero la inmensa mayorÃa no).... pagan los seguros, una pena de retirada de permiso mÃnima y a seguir conduciendo que son dos dÃas.
Si accidentalmente matas a alguien porque se te escapa un tiro jugando con un arma de fuego.... cuidadÃn, que vas a ir al talego por imprudencia (todo depende del abogado con el que topes).
Lo de accidentalmente lo he señalado, porque los "incidentes del tráfico" son también accidentes y están despenalizados.... por eso digo que algo harÃa, como está ocurriendo en el paÃs vecino... pero a todo se acostumbra la gente. Duro, pero cierto.
Aunque no venga a cuento en este hilo... en Francia ya no dan bolsas de plástico en los supermercados. Ahora o la llevas tú o te compras unos bolsones grandes que venden a la salida.... con seguro de por vida, si se te rompe lo llevas y te dan otro gratis Es que me resultó curioso en el último viaje a gabachilandia y no me he acordado hasta ahora de ello. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 22:20 Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? |
 |
|
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Jue Ago 18, 2005 11:35 Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? |
 |
|
el lÃmite de cárcel?????
te refieres a QUE es lo mÃnimo que se puede hacer para ir a la cárcel???
en el momento en que hayan vÃctimas y se compruebe que hay imprudencia........al talego!!!!!!
otras cosas son lo que dices del deslumbramiento y demás........a esa peña....el carnet con Red Bull.......que le salgan alas!!!!!!!
|
|
 |
escarlata Iniciado
|
Publicado: Jue Ago 18, 2005 17:03 Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? |
 |
|
Lo que dice cop esta bien, en cuanto a lo otro se solucionaria si la gente fuera un poco y solo un poco respetuosa con sus semejantes que hay mucha falta de respeto. Esto no viene a cuento, pero el otro dia habia un vagabundo tirado en la calle y un poco mas adelante un perro que parecia abandonado, pues te puedes creer que a la persona ni puto caso y al chucho se pararon como 4 o 5 para ver si se habia perdido. Por favor, que verguenza donde vamos a llegar. pues me da que a eso mismo  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Jue Ago 18, 2005 17:46 Asunto: Re: DGT - Y ahora...¿qué? |
 |
|
Lo que habrÃa que ver es si es posible medir cuándo por ejemplo, rebasar el lÃmite de velocidad es imprudente o no.
Me explico, a mi, no hace ni dos meses me llegó a casa una multa de exceso de velocidad, iba a 100 kmts/hora en la conocida (para los de Barna) Ronda de d'alt (algo parecido a la M30 pero más mal parida) donde el lÃmite es de 80 km/h, bueno, pues eran las siete de la mañana de un sábado, llevaba a mi esposa a trabajar e iba circulando completamente solo. Bien pues tuve que pagar 90 del ala, y eso si pagaba antes de no sé cuando, si no, eran 180 . Evidentemente me pillaron porque me despisté un instante y dado que la circulación lo permitÃa, porque os aseguro que por esa ronda de las narices no paso de 80 ni loco. Este es el tÃpico caso de recaudación de fondos y punto.
En otra ocasión en el 97, la Guardia Civil me clavó otra descarada pero con retirada de carné y todo... vamos que, me pararon porque en el arcén habÃa siete coches y se fué uno al que acababan de empapelar y dejó un sitio libre, ahà fuà primo porque puse dos mil recursos pero no pedà la foto, pues nada, tuve que pagar 45.000 calas de las de antes pero no me retiraron el carné porque pude demostrar que no habÃa peligro para nadie, pero la mala señalización de la travesÃa de una aldea de cuatro casas me la comà con patatas.
Estos casos son los que yo no veo bien, y no porque me haya tocado a mi , seguro que habrá mucha gente con la misma sensación de panoli por haber tenido que pagar una multa injusta. Vamos y si empezamos a hablar de las multas de la zona azul, grúas y mandangas de estas no acabamos
Resumen:
Imprudencia con resultado de muerte = talego sin opción.
Alcoholemia = retirada de carné.
Y un poco de mano derecha con las faltas leves hombre!  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|