ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
De Madrid al Cielo by BONO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Halfing
Simplemente SIR...

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 12:42    Asunto: De Madrid al Cielo by BONO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Por fin llegó el ansiado día para los miles de fans que esperábamos ver a U2 en Madrid y el día desde luego que no defraudó...

Llegamos al estadio a eso de las 19:00, los alrededores abarrotados y para mi sorpresa muy muy poca reventa -al menos lo que nosotros vimos-, menos mal que salieron las últimas 3000 entradas el miércoles a las 2:00 de la mañana y pude conseguir de esta forma mis dos ansiadas entraditas, sí no me da que no hubiera sido nada fácil entrar, ni pagando...

Bueno con las entraditas de de grada con nuestro asiento reservado -lo del asiento, pues bien, pero vamos todos los que teníamos butacas pasamos las dos horas y cuarto de concierto de pie saltando, cantando y demás-, dimos una vuelta por los alrededores del estadio, hasta que entramos, había cola, mucha cola para acceder al estadio, como en nuestras entradas no venía la puerta de acceso, pregunté a una persona de la organización en una puerta que apenas había gente, sorprendentemente esa era nuestra puerta, así que accedimos a nuestro asiento en dos minutos...

Al poco comenzó el concierto de Franz Ferdinand, yo no los conocía y la verdad es que tanto a mi como a Kap, nos gustaron mucho, mucha guitarra, no sé como sonarán en su disco pero en directo suenan realmente bien...

Eran las 21:30 y el estadio estaba completamente abrarrotado, desde nuestro sitio teníamos una visión casi casi perfecta del escenario, todo el mundo de pie esperando a que fueran las 21:57 hora aunque no oficial del inicio del concierto, hora en la que han comenzado todos los conciertos que la banda irlandesa ha ofrecido en España.

A las 21:58, sale el cuarteto al centro del escenario, saludan y como no podía ser de otra manera comienza el concierto con el... 1, 2, 3... 14!!!
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff qué caña, el sonido atronador y de muy alta calidad como no podía ser de otra manera, el público cantando al unísono con ellos, pufff una pasada y solo era el comienzo...

Aún se me ponen los pelos de punta cuando Bono dijo que estaban teniendo las mismas sensaciones que en aquel mítico concierto del 87 en el Santiago Bernabeu o aquello de: "De Madrid al Cielo" o más aún cuando dedicó Miss Sarajevo a las víctimas de los atentados de Madrid, Londres, Turquia, Egipto o Miracle Drug a los científicos y al hospital infantil Niño Jesús de Madrid...

Una de las anécdotas del concierto fue que el micro de Bono no iba bien -creo que fue mientras tocaban I will follow- habló con un técnico de sonido mientras The Edge y Adam se quedaban con todos, como parecía que el micro tardaba, Bono se mosqueo un poquillo y le metió una leche contra una altavoz, obviamente en dos segundos tenía uno nuevo y para olvidar el mal rato que había pasado el técnico de sonido le pilló por banda sacándole al escenario y cantándole al oído, el técnico se puso como un tomate el pobre.

Otro de los puntos del concierto, fue en el momento en que "acabó" con One y todos los espectadores con el móvil en alto y las pantallas luciendo, antes de los bises...

Antes de volver a salir, en las grandes pantallas centrales del escenario, se recreó una tragaperras, en la que después de girar los imágenes salieron las caras de los presidentes de Rusia, USA, Inglaterra y Francia, ante el abucheo del público, la segunda vez solo salieron dos y dos logos de Zooropa, otra vez abucheo hasta que salieron los cuatro logos y con ellos la vuelta al escenario. Qué caña, Bono "jugando" con una minicámara que había en el soporte del Micro...

Entre los primeros bises, ZooStation, The Fly y la ya mítica With or Without you, otra vez despedida, con su posterior vuelta al escenario para terminar el concierto, cantando All Because of you, Yahweh terminando con Vertigo, mucha más cañera y con mayor despliegue de luces y puesta en escena que la primera vez que la tocaron abriendo el concierto...

En difinitiva, puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff, joder, qué pasada, un concierto increíble, la caña...

Fotos no tenenemos ya que no llevamos cámara, espero que o Javert o Secimoru hicieran y las posteen por cierto chicos nos vamos a Lisboa el Domingo???

U2 Vertigo Tour 2005 11/08 MADRID

Vertigo
I Will Follow
Electric Co.
Elevation
New Year’s Day
Beautiful Day
I Still Haven’t Found
City of Blinding Lights
Miracle Drug
Sometimes You Can’t Make It On Your Own
Love and Peace
Sunday Bloody Sunday
Bullet The Blue Sky
Miss Sarajevo
Pride in the name of love
Where the Streets have no name
One

Zoo Station
The Fly
With or Without You

All Because of You
Yahweh
Vertigo

MADRID2020
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 12:50    Asunto: Re: De Madrid al Cielo by BONO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Estadio.... hablas de Estadio ¿a cuál te refieres?

PD: Me alegro que lo pasarais bien. Lástima de no haber sabido lo de las 3.000 entradas ... nos quedamos con las ganas.

Ya estuvimos viendo el ZooTV y fue una pasada.
sin
sin

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 12:57    Asunto: Re: De Madrid al Cielo by BONO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
xavivi
Piratilla.

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 13:32    Asunto: Re: De Madrid al Cielo by BONO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿llevaban puesta la camiseta de Ronaldinho como en el Nou Camp?????

Me aburre el futbol, me aburre el Barça, me aburre el Real Madrid, me aburren todos, pero joder que bien me lo paso con estos temas
Halfing
Simplemente SIR...

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 13:35    Asunto: Re: De Madrid al Cielo by BONO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Quién está hablando de fútbol????

Estoy hablando de un concierto Tranquilos que tenemos toda una temporada a puntito de comenzar para nuestros... cómo lo llamaría??? Piques entre colegas de distintos clubes????

MADRID2020
Javert
Prefectura de París

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 13:49    Asunto: Re: De Madrid al Cielo by BONO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues no, no tengo fotos, algun tema grabado en mp3 si, pero fotos... Halfing, te perdiste a los kaiser chiefs, a mi parecer mejores que FF.

No estoy muy de acuerdo con lo que dices del sonido, a mi me parecio de baja calidad, para ser U2, no se... creo que se les puede sonorizar mejor... En cuanto a lo del micro, fue en Electric Co... lo que me rei con Bono...

Eso si, en general, el concierto una pasada, y la pantalla de atras con sus efectos lo mejor de lo mejor.

Anda que me llamaste para tomar algo después...

-JAVERT DIXIT-

SAT NAM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro