|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Vie Ago 12, 2005 12:42 Asunto: De Madrid al Cielo by BONO |
 |
|
Por fin llegó el ansiado dÃa para los miles de fans que esperábamos ver a U2 en Madrid y el dÃa desde luego que no defraudó...
Llegamos al estadio a eso de las 19:00, los alrededores abarrotados y para mi sorpresa muy muy poca reventa -al menos lo que nosotros vimos-, menos mal que salieron las últimas 3000 entradas el miércoles a las 2:00 de la mañana y pude conseguir de esta forma mis dos ansiadas entraditas, sà no me da que no hubiera sido nada fácil entrar, ni pagando...
Bueno con las entraditas de de grada con nuestro asiento reservado -lo del asiento, pues bien, pero vamos todos los que tenÃamos butacas pasamos las dos horas y cuarto de concierto de pie saltando, cantando y demás-, dimos una vuelta por los alrededores del estadio, hasta que entramos, habÃa cola, mucha cola para acceder al estadio, como en nuestras entradas no venÃa la puerta de acceso, pregunté a una persona de la organización en una puerta que apenas habÃa gente, sorprendentemente esa era nuestra puerta, asà que accedimos a nuestro asiento en dos minutos...
Al poco comenzó el concierto de Franz Ferdinand, yo no los conocÃa y la verdad es que tanto a mi como a Kap, nos gustaron mucho, mucha guitarra, no sé como sonarán en su disco pero en directo suenan realmente bien...
Eran las 21:30 y el estadio estaba completamente abrarrotado, desde nuestro sitio tenÃamos una visión casi casi perfecta del escenario, todo el mundo de pie esperando a que fueran las 21:57 hora aunque no oficial del inicio del concierto, hora en la que han comenzado todos los conciertos que la banda irlandesa ha ofrecido en España.
A las 21:58, sale el cuarteto al centro del escenario, saludan y como no podÃa ser de otra manera comienza el concierto con el... 1, 2, 3... 14!!!
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff qué caña, el sonido atronador y de muy alta calidad como no podÃa ser de otra manera, el público cantando al unÃsono con ellos, pufff una pasada y solo era el comienzo...
Aún se me ponen los pelos de punta cuando Bono dijo que estaban teniendo las mismas sensaciones que en aquel mÃtico concierto del 87 en el Santiago Bernabeu o aquello de: "De Madrid al Cielo" o más aún cuando dedicó Miss Sarajevo a las vÃctimas de los atentados de Madrid, Londres, Turquia, Egipto o Miracle Drug a los cientÃficos y al hospital infantil Niño Jesús de Madrid...
Una de las anécdotas del concierto fue que el micro de Bono no iba bien -creo que fue mientras tocaban I will follow- habló con un técnico de sonido mientras The Edge y Adam se quedaban con todos, como parecÃa que el micro tardaba, Bono se mosqueo un poquillo y le metió una leche contra una altavoz, obviamente en dos segundos tenÃa uno nuevo y para olvidar el mal rato que habÃa pasado el técnico de sonido le pilló por banda sacándole al escenario y cantándole al oÃdo, el técnico se puso como un tomate el pobre.
Otro de los puntos del concierto, fue en el momento en que "acabó" con One y todos los espectadores con el móvil en alto y las pantallas luciendo, antes de los bises...
Antes de volver a salir, en las grandes pantallas centrales del escenario, se recreó una tragaperras, en la que después de girar los imágenes salieron las caras de los presidentes de Rusia, USA, Inglaterra y Francia, ante el abucheo del público, la segunda vez solo salieron dos y dos logos de Zooropa, otra vez abucheo hasta que salieron los cuatro logos y con ellos la vuelta al escenario. Qué caña, Bono "jugando" con una minicámara que habÃa en el soporte del Micro...
Entre los primeros bises, ZooStation, The Fly y la ya mÃtica With or Without you, otra vez despedida, con su posterior vuelta al escenario para terminar el concierto, cantando All Because of you, Yahweh terminando con Vertigo, mucha más cañera y con mayor despliegue de luces y puesta en escena que la primera vez que la tocaron abriendo el concierto...
En difinitiva, puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff, joder, qué pasada, un concierto increÃble, la caña...
Fotos no tenenemos ya que no llevamos cámara, espero que o Javert o Secimoru hicieran y las posteen por cierto chicos nos vamos a Lisboa el Domingo???
U2 Vertigo Tour 2005 11/08 MADRID
Vertigo
I Will Follow
Electric Co.
Elevation
New Year’s Day
Beautiful Day
I Still Haven’t Found
City of Blinding Lights
Miracle Drug
Sometimes You Can’t Make It On Your Own
Love and Peace
Sunday Bloody Sunday
Bullet The Blue Sky
Miss Sarajevo
Pride in the name of love
Where the Streets have no name
One
Zoo Station
The Fly
With or Without You
All Because of You
Yahweh
Vertigo
 _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie Ago 12, 2005 12:50 Asunto: Re: De Madrid al Cielo by BONO |
 |
|
Estadio.... hablas de Estadio ¿a cuál te refieres?
PD: Me alegro que lo pasarais bien. Lástima de no haber sabido lo de las 3.000 entradas ... nos quedamos con las ganas.
Ya estuvimos viendo el ZooTV y fue una pasada. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Vie Ago 12, 2005 12:57 Asunto: Re: De Madrid al Cielo by BONO |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Vie Ago 12, 2005 13:32 Asunto: Re: De Madrid al Cielo by BONO |
 |
|
¿llevaban puesta la camiseta de Ronaldinho como en el Nou Camp?????
Me aburre el futbol, me aburre el Barça, me aburre el Real Madrid, me aburren todos, pero joder que bien me lo paso con estos temas  |
|
|
 |
Halfing Simplemente SIR...

|
Publicado: Vie Ago 12, 2005 13:35 Asunto: Re: De Madrid al Cielo by BONO |
 |
|
Quién está hablando de fútbol????
Estoy hablando de un concierto Tranquilos que tenemos toda una temporada a puntito de comenzar para nuestros... cómo lo llamarÃa??? Piques entre colegas de distintos clubes????  _________________ Salu2, Halfing.
MADRID2020 |
|
|
 |
Javert Prefectura de ParÃÂs

|
Publicado: Vie Ago 12, 2005 13:49 Asunto: Re: De Madrid al Cielo by BONO |
 |
|
Pues no, no tengo fotos, algun tema grabado en mp3 si, pero fotos... Halfing, te perdiste a los kaiser chiefs, a mi parecer mejores que FF.
No estoy muy de acuerdo con lo que dices del sonido, a mi me parecio de baja calidad, para ser U2, no se... creo que se les puede sonorizar mejor... En cuanto a lo del micro, fue en Electric Co... lo que me rei con Bono...
Eso si, en general, el concierto una pasada, y la pantalla de atras con sus efectos lo mejor de lo mejor.
Anda que me llamaste para tomar algo después... _________________ Un abrazo a tod@s l@s Coaster@s!!!!
-JAVERT DIXIT-
SAT NAM |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|