Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
sin sin
Mensajes: 5261
|
Publicado: Lun Ago 08, 2005 20:45 Asunto: Vergonzoso!!!! |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
Volver arriba |
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

Mensajes: 8798
|
Publicado: Lun Ago 08, 2005 21:21 Asunto: Re: Vergonzoso!!!! |
 |
|
Pues sÃ... una vergüenza
Pero aún me parece más vergonzoso el que ya se haya juzgado a los guardias civiles sin juicio ni hostias. Habrá que esperar a que los forenses den los resultados definitivos y el juez (que es quien juzga) dicte sentencia.
Eso sÃ... el muerto será beatificado (borracho, drogado, dando hostias al que se ponÃa por medio, pero un santo ... cómo se sesgan las noticias cuando no hay más noticias que dar ) _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
Volver arriba |
|
 |
cop Sir On_Rider

Mensajes: 5876
|
Publicado: Lun Ago 08, 2005 21:23 Asunto: Re: Vergonzoso!!!! |
 |
|
el puto morbo que mueve a esta sociedad......le han dado más tiempo al carcamal ese que al incendio de la Sierra de Cazorla....en fin.....para estar orgulloso......
y por supuesto EDMENAHI...estamos en España...aquà la presunción de inocencia se la pasan por el forro de los cojones!!!!...(es decir...el escroto.... )
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
Volver arriba |
|
 |
sin sin
Mensajes: 5261
|
Publicado: Lun Ago 08, 2005 22:25 Asunto: Re: Vergonzoso!!!! |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
Volver arriba |
|
 |
sniper01 Iniciado
Mensajes: 89
|
Publicado: Lun Ago 08, 2005 23:49 Asunto: Re: Vergonzoso!!!! |
 |
|
Lo que si es una vergüenza, es que sean necesarios 9 guardias civiles para cargarse a un tio, eso si que no pasaba en tiempos de franco, con 2 benemeritos era mas que suficiente. |
|
Volver arriba |
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

Mensajes: 8798
|
Publicado: Mar Ago 09, 2005 00:37 Asunto: Re: Vergonzoso!!!! |
 |
|
Cita: | las porras extensibles y las eléctricas no son legales |
Existen los delitos y las faltas. NO se va a la cárcel por tener una porra de esas.
Cuando los forensen den los resultados finales y la justicia dicte sentencia, si tienen que ir a la cárcel, que los metan. Pero los juicios gratuitos "antes de", no sirven nada más que para desacreditar.
Sniper.... rebienvenido ... tú mismo lo has dicho. En tiempos del dictador con dos habrÃa bastado.... señal inequÃvoca de que vivimos en una democracia
*****: Por algo parecido seguro que habrÃa más de uno en prisión preventiva ... ¿Quién? ¿Farruquito, por ejemplo? Culpable y sentenciado y en la puta calle. Venga más ejemplos
Aquà un recorte de Terra.es con la posición de la acusación:
Cita: | Posición de la acusación
Por su parte, el abogado de la familia de J.M.G, José Ramón Cantalejo, se mostró descontento con la decisión de la jueza aunque, a su juicio, "demuestra la independencia de los jueces". No obstante, avanzó que "vamos a presentar un recurso" a la decisión adoptada.
Matizó que "la sesión ha sido tensa" y que entre los cargos defendidos por la acusación se encuentran "50 lesiones graves, leves, rotura de esternón y encubrimiento". Ahora, precisó Cantalejo, "siguen las investigaciones" sobre lo ocurrido.
Cuestionado sobre la declaración del teniente imputado, afirmó que "ha declarado en la misma lÃnea autoexculpatoria" de los agentes que declararon la pasada semana e instó a esperar a que "un juicio que tardará en salir seis meses o lo que tarde".
Valoró que la decisión de la jueza es "razonable" mientras "que haya alguna duda sobre la rotura del esternón". Por eso, dijo que "respetamos la decisión aunque sea perjudicial para nosotros". Consideró que el recurso que van a presentar a la decisión "como la sala está de vacaciones, en ningún caso va a tener resolución hasta septiembre, por lo que no pensamos que se vaya a modificar la situación de libertad provisional" del teniente y el agente.
Finalmente, indicó que "en septiembre van a declarar testigos pero hasta septiembre no se van a retomar las declaraciones" y destacó que "la FiscalÃa ha actuado con absoluta decisión y firmeza, más de la que nosotros esperábamos". |
Pero eso sÃ.... vergonzoso ver a unos niños gritarle "asesinos" a quienes tan sólo iban a apoyar a sus familiares. ¿Dónde estaban sus padres para "educarles"? .... Lo del viejo, de vergüenza... pero han corrido un tupido velo sobre quienes le han desarmado... ya os lo digo yo: guardias civiles de paisano.
PD: Si en lugar de enseñar el saludo e instrucción militar, en las academias de la Guardia Civil enseñaran técnicas de defensa personal policial igual el fallecido ahora estarÃa vivo.  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
Volver arriba |
|
 |
sin sin
Mensajes: 5261
|
Publicado: Mar Ago 09, 2005 01:43 Asunto: Re: Vergonzoso!!!! |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
Volver arriba |
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

Mensajes: 8798
|
Publicado: Mar Ago 09, 2005 06:41 Asunto: Re: Vergonzoso!!!! |
 |
|
Cita: | Me juego el cuello que si es un "presunto" de eta...estaba en prisión preventiva (además juego y gano ) |
Juegas y ganas..... a unos se les aplica la Ley de Enjuiciamiento Criminal y a otros la Ley Antiterrorista... No son casos ni siquiera parecidos. Además, si la juez ha estimado que no procede la prisión preventiva es porque no lo tendrá tan claro. Incluso el abogado de la acusación considera justas las medidas adoptadas.
Lo de Roquetas es una metedura de pata hasta el fondo. Estoy seguro que serán juzgados. Quizá por lesiones con resultado de muerte u homicidio involuntario. Y lo veo bien. Pero cuando les juzguen.
Sobre lo de las pancartas.... no digo que unos estuvieran defendiendo el colectivo... estoy diciendo que los que se les llena la boca de "asesinos" se lo estaban diciendo a todos. Estos dÃas, las patrullas que siguen trabajando para detener a los chorizos de playa; a los que meten fardos de droga; a los que roban los coches, etc.... están teniendo que aguantar que a su paso les llamen "asesinos".... ¿eso es justo? Hablas del corporativismo.... pero mira también el "otro corporativismo"... el de la sociedad.
Alonso es un juez renegado.... que ponga las barbas a remojar... o cesan al jefe de la guardia civil o él o Bono tendrán que dimitir. Aquà no vale el tiro la piedra y escondo la mano. Hay una responsabilidad civil que no tiene que detenerse en el teniente de Roquetas  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
Volver arriba |
|
 |
sin sin
Mensajes: 5261
|
Publicado: Mar Ago 09, 2005 07:53 Asunto: Re: Vergonzoso!!!! |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
Volver arriba |
|
 |
cop Sir On_Rider

Mensajes: 5876
|
Publicado: Mar Ago 09, 2005 13:55 Asunto: Re: Vergonzoso!!!! |
 |
|
Cita: | las porras extensibles y las eléctricas no son legales |
mmmmmmmmeeeeeeeeeecccccccccccccccccccccc!!!!!!!!!!!!!!.......error!!!!
son perfectamente legales para las fuerzas y cuerpos de seguridad......
otra cosa es el uso desmesurado que se haga de ellas....como si pillo una plancha y me lio a dar planchazos en la cabeza a un pavo hasta que me canse!!!!
no hay que ser tan dramáticos....que de la misa sólo sabéis la mitad!!!!
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
Volver arriba |
|
 |
sin sin
Mensajes: 5261
|
Publicado: Mar Ago 09, 2005 14:25 Asunto: Re: Vergonzoso!!!! |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
Volver arriba |
|
 |
cop Sir On_Rider

Mensajes: 5876
|
Publicado: Mar Ago 09, 2005 14:26 Asunto: Re: Vergonzoso!!!! |
 |
|
*****....créeme si te digo que son perfectamente reglamentarias y legales para las fuerzas y cuerpos de seguridad......
no me dirás que crees lo que la prensa dice......
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
Volver arriba |
|
 |
sin sin
Mensajes: 5261
|
Publicado: Mar Ago 09, 2005 14:27 Asunto: Re: Vergonzoso!!!! |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
Volver arriba |
|
 |
cop Sir On_Rider

Mensajes: 5876
|
Publicado: Mar Ago 09, 2005 19:33 Asunto: Re: Vergonzoso!!!! |
 |
|
ya te he contestado en otro lugar....
pero eso que has puesto.....quien lo haya dicho no tiene ni zorra idea de que habla......"pero retiradas en cuanto se comprobó el riesgo que suponÃan."....refiriéndose a las "porras" eléctricas.....pero si ese nombre no existe....por favor!!!....un poco de seriedad informativa!!!!
no sucede nada...por utilizarlas......nada!!!....ni aunque vayas con un marcapasos!!!!!...y estés con los pies sumergidos en agua!!!!
pero todo es basura....sino ahà tienes las declaraciones de "Pepe El mierda" que se considera representante de un colectivo tan grande (que a juzgar por la pinta que tiene....y esto es una opinión completamente personal....parece que on haya pisado la calle en su vida).....enseguida buscando las dimisiones y demás chanchullos politicos para darse a conocer.........
COP
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
Volver arriba |
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

Mensajes: 8798
|
Publicado: Mie Ago 10, 2005 23:02 Asunto: Re: Vergonzoso!!!! |
 |
|
Cop... "Pepe el Mierda" como tú dices es un portavoz y representante como para quitarse el sombrero ante él. Licenciado en Derecho. Agente del GRS de Valencia, actualmente retirado (por la cantidad de presiones de las que fue objeto por pedir derechos para los ciudadanos de tercera que son los guardias civiles). No sólo pisaba la calle, sino que era de los que "reparten" en las manifestaciones.
Sobre el caso Roquetas.... huele a mierda que tira "p'atrás".... el dictamen de los forenses se lo dan "capado" a los abogados de las partes (pero no sé cómo se sabe él entero). La juez se ha dado de baja por enfermedad (me da que le viene grande esto). Y queda demostrado que le rompieron el esternón cuando estaba vivo. Lo que mal empieza mal acaba. Vale ya de lavarse todos las manos y mirar para otro lado. Que se haga algo en cuanto tengan las conclusiones definitivas. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
Volver arriba |
|
 |
|