Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Mar Ago 02, 2005 16:36 Asunto: aunke haiga que estudiar, aprende a excribir vien |
 |
|
Mi amigo y vecino Andreu Faro publica cada dÃa su chiste en el Diari de Tarragona.
El de hoy me ha llamado la antención porque es un tema que pasamos de largo, pero que en cosa de unos añitos (menos de lo que pensamos) será algo grave.
Para los que deseen conocer más al artista: http://www.e-faro.info/ |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Mar Ago 02, 2005 21:24 Asunto: Re: aunke haiga que estudiar, aprende a excribir vien |
 |
|
que pasamos de largo???????.......
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Ago 03, 2005 09:33 Asunto: Re: aunke haiga que estudiar, aprende a excribir vien |
 |
|
La cultura, la ortografÃa; en España en vez de avanzar estamos retrocediendo a pasos agigantados.
Las nuevas generaciones no saben escribir, lo que significa que son ANALFABETOS,
Recuerdo esos dictados "de competición", donde te inculcaban a tener cada vez menos faltas, estoy convencido de que hoy en dÃa le preguntas a cualquier estudiante y la respuesta serÃa: "¿Dictados? ¿eso que es?"
Pasotismo educativo que empieza por los polÃticos una pena, pero miedo me da pensar lo que nos espera, y no solo eso, sino que al contrario que en otros paÃses, donde además se prima la enseñanza de una segunda lengua importante (el inglés, por ejemplo), aquà perdemos el tiempo con, bueno no voy a seguir, porque puedo ofender a los nacionalismos y sus guerras dialecticas.
PD: Pase que cualquiera pongamos acentos de más o de menos (los odio), pero hay "h","b","v","k".... que patean la vista. |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Mie Ago 03, 2005 09:49 Asunto: Re: aunke haiga que estudiar, aprende a excribir vien |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Mie Ago 03, 2005 10:13 Asunto: Re: aunke haiga que estudiar, aprende a excribir vien |
 |
|
eso eso....porque sÃlabas tónicas tienen todas las palabras.....
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mie Ago 03, 2005 10:15 Asunto: Re: aunke haiga que estudiar, aprende a excribir vien |
 |
|
Solo falta poner un "¿A donde vamos a parar? y ya tenemos una tierna imagen de los 50's en el ABC, tipo chiste de Mingote.
 |
|
|
 |
fer2.0 Cerca de Shibuya

|
Publicado: Jue Ago 04, 2005 11:17 Asunto: Re: aunke haiga que estudiar, aprende a excribir vien |
 |
|
Y yo que pensaba que justamente tanto escribir en foros o en blogs y la gente practicarÃa más la escritura, y al parecer pasa al contrario. Con lo sencillo que es escribir más o menos bien (que nadie es perfecto y a todos se nos pasan tildes y faltas de ortografias), pero algunas personas parece que lo hacen aposta eso de escribir consiguiendo record guinness en las faltas... un poquito de por favor  _________________ ¿quieres sufrir?, prueba a ponerte un corse |
|
|
 |
vicasgon Master

|
Publicado: Dom Ago 07, 2005 18:31 Asunto: Re: aunke haiga que estudiar, aprende a excribir vien |
 |
|
Es un problema cada vez va a mas, y sobre todo en chavales, lo que no se sabe es ¿cuál es el foco de esta "enfermedad"?-Haber si nuestros super expertos no lo dicen. |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Dom Ago 07, 2005 20:25 Asunto: Re: aunke haiga que estudiar, aprende a excribir vien |
 |
|
VICASGON...tú debes de ser un chaval....verdad?????
|
|
 |
XtraT Master

|
Publicado: Lun Ago 08, 2005 18:11 Asunto: Re: aunke haiga que estudiar, aprende a excribir vien |
 |
|
A ver si lo va a ser...
Ey en mi generacion tambien han existido los dictados, largos y con penalizacion. Me acuerdo de uno en el que cada falta descontaba 0,25 y segun el profesor "es solo porque el maximo de faltas que se pueden hacer en este texto es de 20, y no quiero suspender a nadie" y hubo quien hizo mas de 60.... |
|
|
 |
|