Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
mersdusud Master

|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 15:41 Asunto: Walkie-Talkies |
 |
|
Se que algunos los usais. Tengo una duda, si compras dos pares de walkie-talkies de la misma marca y poniendo todos a la misma frecuencia, los cuatro se pueden comunicar entre si? O llevan algun tipo de codificacion para que solo se puedan comunicar de dos en dos?
Saludos
 |
|
|
 |
mersdusud Master

|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 15:51 Asunto: Re: Walkie-Talkies |
 |
|
Me contesto yo mismo... He visto que tambien los venden solos, asi que se tiene que poder.
Saludos
 |
|
|
 |
Tonie Master
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 15:58 Asunto: Re: Walkie-Talkies |
 |
|
Eso es, lo normal es que escuches a mas de una voz por tus walkies, y no precisamente "conocida" También hay frequéncias de pago, pero eso ya es demasié
Si te compras unos, te recomiendo la marca Motorola, nosotros en el barco tenemos 4 pares, y no nos han fallado nunca.  _________________ Tonie  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 16:01 Asunto: Re: Walkie-Talkies |
 |
|
Y si los vas a dar un uso "terrestre".... pide a alguien que te los traiga de EEUU.... allà la frecuencia que utilizan los walkies no es la de 27 que se usa en España.... asà que la comunicación es algo "exclusiva".
Si los compras aquÃ, puede que en tu canal no haya nadie como que esté lleno (cada dÃa hay más gente que se da cuenta de su utilidad).
Y como dice Tonie... que sean Motorola. Lo poco más que cuestan se amortiza con lo que duran  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
mersdusud Master

|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 21:59 Asunto: Re: Walkie-Talkies |
 |
|
No son para mi, necesita mi hermano para el trabajo "terrestre"... Pero no estabamos seguros de si podia comprar mas de dos y poder comunicarse con todos. Motorola, lo tendre en cuenta. Gracias a los dos.
Saludos
 |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 22:01 Asunto: Re: Walkie-Talkies |
 |
|
Yo compre un par en america por 19 dolares de la marca Uniden, bastante buena y conocida entre los radioaficionados.
Te comento que en america no tenia aclare porque tenia gente en todos los canales, pero los use en PA y estaban todos los canales para mi solo.
Y el tamaño es acojonante, los dos juntos son como un paquete de tabaco.
 _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 22:28 Asunto: Re: Walkie-Talkies |
 |
|
A eso me referÃa Coco... a que si los compras allà y los utilizas aquÃ, estás "casi" solo en la banda ... además de poder escuchar las conversaciones de radio de los parques  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 22:32 Asunto: Re: Walkie-Talkies |
 |
|
El problemilla de que son ilegales, no pasa nada.
Y luego, que si tu padre quiere usar uno tambien, pues nada... te haces otro viaje a USA y te compras otro mas.
Ah... y si se te estropea uno... el otro es igual de útil que un florero. Decora.
Claro... siempre puedes comprarte 4 o 5 por si acaso...  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 22:35 Asunto: Re: Walkie-Talkies |
 |
|
Cita: | El problemilla de que son ilegales, no pasa nada |
Pues sà mira.... es un "problemilla"... pero su aspecto exterior es exactamente igual al de los que venden en España, por lo que a no ser que des con un experto en el tema ni sabrá que no es de 27 Mhz. Y como no hace falta licencia para ellos, pues eso. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 14:58 Asunto: Re: Walkie-Talkies |
 |
|
Pero los walkies funcionanen la banda de 400Mhz. En 27Mhz no alcanzaria ni un tiro de piedra.
Respondiendo a Defkon, por 19 dolares el par.........me traigo 10
P.D:Cuando me refiero a los walkies, me refiero a todos los walkies, y los motorola españoles tambien. Y no son ilegales, porque la potencia de emision no supera los 500mw. A partir de 1w de potencia es necesario sacarse la licencia.  _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
|