|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 19:46 Asunto: Re: Mas News |
 |
|
eso eso....unas carreras en los karts ....pero todos con la camiseta de Renault.....bueno....todos no!!!
y el que pierda lo pillamos y al agua de Barbarroja.....
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 20:41 Asunto: Re: Mas News |
 |
|
CBACK CrackerTracker Professional
Entry successfully deleted! |
|
|
 |
Tonie Master
|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 20:45 Asunto: Re: Mas News |
 |
|
Hombre, ya que no quieres ponerte la camiseta del ganador, te podrÃas poner la del perdedor...  _________________ Tonie  |
|
|
 |
filipides Master

|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 21:17 Asunto: Re: Mas News |
 |
|
Si, si,siiiiii!! Con lo que me gustan los pasajes del terror...
Siempre hemos dicho que dentro de la Pirámide un pasaje del terror quedaria muy bien, tiene salas muy chulas y se puede crear un ambiente muy tenebroso. Estará tematizado, con momias, dioses etc o por el contrario nos saldrá la niña del Exorcista
TalueguÃn.  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 21:49 Asunto: Re: Mas News |
 |
|
|
|
 |
Tonie Master
|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 21:54 Asunto: Re: Mas News |
 |
|
En que año estamos? en el 2004 o en el 2005? Deja de mirar atrás, normal que el alemán con 30 y muchos haya conseguido muchos titulos, si no seria para tirarle por un puente.
Y de quien me hablas, de ese Raikkonen? Ese que tiene menos personalidad que una pared? O a ese que le gusta montar escandalos en las discotecas cada vez que va? Es que no me queda claro
Venga...respira... que Alonso va a ganar el mundial este año y Michael va a quedar por detrás de los Minardi  _________________ Tonie  |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 22:00 Asunto: Re: Mas News |
 |
|
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 22:03 Asunto: Re: Mas News |
 |
|
y digo yo: ¿no habia un post para tratar el tema de Alonsito?  |
|
|
 |
Tonie Master
|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 22:09 Asunto: Re: Mas News |
 |
|
A claro, a mi me encanta alguien pero lo que haga fuera me es igual.... Es lo que tiene empinar el codo demasiado, lo que hace Raikkonen, pero claro...en su paÃs hace mucho frÃo
Yo seguidor de la F1? Pues desde hace bien poquito, y si tu las ves desde los 80 enorabuena, en esa época yo aún no habÃa abierto los ojos y por lo tanto no podÃa verla. No hace falta ser un forofo para poder opinar sobre el presente. Y si Michael ha ganado tantos titulos, a mi que me importa? No estamos en el mundial del 2005? A quien le importa lo que haya hecho? A los seguidores de Schumacher, a nadie más.
PD: Perdona Hansolo  _________________ Tonie 
Ultima edición por Tonie el Lun Jul 11, 2005 22:31, editado 1 vez |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 22:30 Asunto: Re: Seguimos con Alonsito |
 |
|
hecho.......
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
filipides Master

|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 22:48 Asunto: Re: Seguimos con Alonsito |
 |
|
Vamos que el post sobre el pasaje del terror ha quedado en medio como el jueves
TalueguÃn.  |
|
|
 |
sc00by Perrito

|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 00:56 Asunto: Re: Seguimos con Alonsito |
 |
|
Lo cortes no quita lo valiente, he aqui el señorio de una marca de prestigio lastima para algunos que Renault no tenga que hacer lo mismo
Cita: | Haug, director deportivo de Mercedes, pide perdón a Kimi por la rotura del motor del finladés en Francia y Gran Bretaña.
El director deportivo de Mercedes, Norbert Haug, pidió disculpas a Kimi Raikkonen después de los fallos de motor del coche del piloto finlandés en los dos últimos grandes premios, disputados en Magny Cours y Silverstone. El motor Mercedes del monoplaza de Raikkonen se rompió en ambos casos y el finlandés fue penalizado con diez puestos en la parrilla. |
Pd y no es por echar mas leña al fuego  |
|
|
 |
fhran Master

|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 01:02 Asunto: Re: Seguimos con Alonsito |
 |
|
Cita: | La del mejor piloto de todos los tiempos: M. Schumacher |
Ejem, ejem.......
Digamos que el señor Schumacher tuvo mucha suerte de que al señor Ayrton Senna ( para mi si que era el mejor de todos los tiempos), le pasara lo que le pasó, una desgracia.
Y que conste que para mi, el 95 % de las carreras las gana el coche, no el piloto.
Saludos.  _________________ Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa. |
|
|
 |
sin sin
|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 01:29 Asunto: Re: Seguimos con Alonsito |
 |
|
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 08:09 Asunto: Re: Seguimos con Alonsito |
 |
|
Fhran, Schumacher gano el mundial del 94... cuando Senna no estaba. En su tercera temporada en la F1 (no la 4ª como Alonso).
Pero en el 93 gano Prost, tambien corria Senna... y en el 92 Mansell y también corria Senna. Lo que hubiera pasado estando los dos (Senna y Schummacher) no se sabe, aunque ese año el jovencito schummi llevaba 2 de 2 antes de San Marino.
Lo que si se sabe (bueno menos al Tonie, que como la historia o el conocimiento le tiene sin cuidado, vive en la inopia) es que gente como Lauda, gano un mundial en el 75 luego otro en el 77 y el tercero en el 84, o gente como Prost 85, 86, 89 y... 93
Lo que nadie habÃa hecho es ganar 5 consecutivos, 4 si... Fangio. Y tampoco llevar un 38% de carreras ganadas, Senna tiene el 25%.
Comparar pilotos es imposible, cada "época" tiene unas normas y unas caracterÃsticas. Ayrton Senna es uno de los grandes, pero en el deporte se mide por resultados y en este caso junto a él estaba Prost, que obtuvo mejores resultados. Senna 3 campeonatos y 2 subcampeonatos... Prost 4 y 4.
.... el 95% de las carreras las gana el coche... ¿Fisichela que corre con un Megane tuneado? |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|