ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Futuro de Gol TV

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
filipides
Master

Localidad: La Mareona

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 11:22    Asunto: Futuro de Gol TV Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Necesito ayuda

Ayer ojeando en un centro comercial se me dió por coger una cajita de GolTV por TDT que me ofrecía el decodificador gratis. Ojeando días antes por internet pude ver que desde la página de GolTV hay un apartado que se llama Gol Stadium y que por un mísero euro se pueden comprar partidos por PPV, cosa que a algunos nos viene muy bien, y que existe un abono mensual de 5 euros para comprar todos los partidos de PPV.

Actualmente tengo Canal+ y toda la liga y me sale por 52€ al mes. Con esta nueva suscripción me saldría casi toda la liga por 20€. 32€ al mes de diferencia por un sólo partido en exclusiva del plus.

El caso es que tras la perdida de la Champions hay quien agura el fin del canal para Agosto de este año (rumorología de internet)

Sinceramente a mi la Champions, con ver el partido que el año que viene habrá en abierto me vale, el tema está que hay un año de contrato de permanencia y estamos en Diciembre.

Sé que pierdo el HD, aunque se gana en que te vas a cualquier sitio te llevas el aparatito y lo ves y teniendo el PC al ladito de la tele, no tengo muchos probelmas por ver los partidos de PPV del PC a la tele.

Creeis que Goltv puede desaparecer??... Merece la pena abonarse a día de hoy??... El año que viene lo compra telefónica y Prisa y hacen un canal de futbol en TDT... Algo habría que hacer con 350mil abonados que tienen solo en TDT premium.

Ayudaaaaaaaa

PD: Para la NBA siempre está el Pass league
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 13:15    Asunto: Re: Futuro de Gol TV Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Eso es adivinar el futuro, y si pudiera hacerlo, lo usaría para otras cosas

No, en serio, dudo que desaparezca, hay mucho dinero invertido como para dejarlo escapar. Además, casi que te has contestado tú mismo, con lo que te cuesta un mes de Canal+ te pagas toda la temporada en GolTv, con la ventaja de que puedes "llevartelo" a cualquier lado.

Yo estoy con GolTV, y de momento pienso seguir, sólo cuando vea cómo será la Champions (a mi sí me interesa) la temporada que viene, veré donde dejo mi dinero

Lo que sí creo, es que el futbol tal cual está ahora de barato, dudo que siga así. Si se funden las plataformas, no habrá oferta y demanda, y se volverá a pagar la burrada que obligaba a pagar Canal+ por el PPV, por lo que volveré a buscarme la vida
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Miles Hi
Colaborador

Localidad: Mi Sofá

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 16:34    Asunto: Re: Futuro de Gol TV Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pero pagas ese dinero porque tienes el Iplus, no?

Mas o menos cuesta lo mismo digital+ que el gol, el equivalente del gol es el canal+ liga y liga 2, que cuestan entre los 2 unos 20 euros (fuera de promocion) en promocion 16,95.

La diferencia está cuando tambien tienes el Canal+ que suman 21 euros mas y el iplus, otros 10.

Aunque tambien te digo algo, cuando te acostumbras a ver el futbol en hd, lo vas a ver fatal cuando empieces a verlo de manera convencional.

El gol tiene de positivo lo que tu dices, que te lo llevas de aqui alli, el plus tambien puedes, pero necesita tener la otra casa parabolica instalada.

El plus tiene positivo que se ven algunos canales de tdt, que para zonas que tengan problemas de cobertura de tdt viene muy bien.

Sobre el futuro del tema la verdad es que no se nada.

Saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
filipides
Master

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 11:39    Asunto: Re: Futuro de Gol TV Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Actualmente pago de Digital 52€. Esto incluye Canal+1, Canal +Liga 1 y 2 con el iplus incluido. No tengo tiempo a pasarme todo el fin de semana pegado delante de la tele y creo que tengo una sobre oferta que me sale por un pico.

Sobre lo del HD los partido se ven muy bien, pero los partidos de canal plus liga 2 que se emiten en normal a través del cable HDMI se ven una auténtica basura. Vamos que los partidos de la sexta directamente enganchados a la tele sin nigún aparato se ven de cine comparados con este canal. Igual los partidos de Europa League que da cuatro. Vamos que el HD no lo echaría de menos.

Por eso 4 partidos del gol por 17€ y algún posible PPV a 1€ (aunque sea en Streaming) me sale muchísimo más económico. Lo que pasa es que tras la perdida de la Champions por Gol la sangría de abonados que podría llegar a tener, comentan que con la actual suspensión de pagos Goltv lo tendría bastante mal.

Sobre la Champions... Digital+ ahora tiene los derechos. Ya se sabe que le cederá el partido de los martes a TVE, que este decidirá el que quiera dar (se supone que siempre Madrid o Barça). Los otros tres partidos para D+. Ahora vendrá lo bueno quien te dice que no creará un nuevo canal que se llame Canal+ Champions y te cobren otro 5 euritos al mes para ver toda la competición (es lo que ha hecho con la liga). Goltv se ve que llegó a pujar pero con el concurso de acreedores no pudo hacer frente a Prisa, lo que se rumorea es que ese dinero lo pueda usar para poder comprarle un partido a D+ los miercoles y de esta forma poder ofrecer la Champions, sobre todo pensando en las plataformas Imagenio, ONO....

Joder que chapa...

Lo que quería saber era si los abonados de Goltvhabían visto pérdida de programación, si en sus programas se habla del año que viene etc... recuerdo que cuando digital+ perdió la champions enseguida se pusieron a vender la Europa League y a dar sensación de seguridad. Vamos que son todo suposiciones D+ perdió la champions y no se fué al garete
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 12:52    Asunto: Re: Futuro de Gol TV Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Sabéis por qué os pasa esto?

Porque sois de equipos de mierda como el Barsa o el Mandril

Y tenéis que ver partidos de fútbol para saciar lo que vuestros equipos-caca no os dan.

Si fuéseis del Atleti, no os pasaría eso
filipides
Master

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 13:05    Asunto: Re: Futuro de Gol TV Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Va a ser eso... por eso veo los partidos en Canal+ Liga 2
daviles23

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 13:57    Asunto: Re: Futuro de Gol TV Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Menudo negocio tienen montando con los partidos...no hay derecho!

que recuerdos cuando daban todos los partidos en abierto y no tenias que estar preocupandote por historias de estas...

saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro