Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 11:28 Asunto: Re: Gymkhana 2 |
 |
|
fly Escribió: | jo, me habÃa perdido el post.... esto de tener tanto curro
 |
Pues a ver si me viene la inspiración y se une con el aburrimiento de lo cotidiano. La próxima prometo hacerla, como dije, un poco más difÃcil, para que dure algo más de tiempo. Que se la han ventilado en "ná".  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 21:29 Asunto: Re: Gymkhana 2 |
 |
|
Mamón.... haz una para tontos también.  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 00:49 Asunto: Re: Gymkhana 2 |
 |
|
edmenahi Escribió: | Mamón.... haz una para tontos también.  |
Intentaré ordenar las preguntas en orden de dificultad. De fácil a difÃcil. Asà todos podrán participar.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 11:16 Asunto: Re: Gymkhana 2 |
 |
|
... y quedarse en la primera pregunta también, seguro  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Jue Dic 08, 2011 09:59 Asunto: Re: Gymkhana 2 |
 |
|
Hubiera durado más si en lugar de publicar la respuesta (aún con el tag "spoiler") se te enviaran a tà mediante un privado.
AsÃ, aunque alguien acertara, siempre pueden los demás intentarlo sin saber el resultado, y sin saber si han sido los primeros o no, y al cabo de un tiempo, el que consideres, dar la lista de los acertantes...
Es decir, un post con la Gymnkhana y que admita preguntas sobre dudas, resultados mediante privado, y relacion de "ganadores" al cabo de un tiempo  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 08, 2011 11:56 Asunto: Re: Gymkhana 2 |
 |
|
hansolo Escribió: | Hubiera durado más si en lugar de publicar la respuesta (aún con el tag "spoiler") se te enviaran a tà mediante un privado.
AsÃ, aunque alguien acertara, siempre pueden los demás intentarlo sin saber el resultado, y sin saber si han sido los primeros o no, y al cabo de un tiempo, el que consideres, dar la lista de los acertantes...
Es decir, un post con la Gymnkhana y que admita preguntas sobre dudas, resultados mediante privado, y relacion de "ganadores" al cabo de un tiempo  |
Tiene bastante sentido. Tomo nota!  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
|