ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Vacaciones 2011 - El regreso a PW
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
marcopolo
Aspirante a Adizo

Localidad: Jellyston Park

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 11:39    Asunto: Re: Vacaciones 2011 - El regreso a PW Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Espero que solucione algunas dudas :-)

Cita:
Las plaquitas de Superman:

En algunos puntos del recorrido de Superman, especialmente desde la caída hasta la mitad, había unas plaquitas en la vía. Esto es, unos imanes que reducían la velocidad del tren (y se notaba). Desconozco su utilidad real, pero se supone que por alguna razón de seguridad. El caso es que esta perdida de velocidad hacía restar sensación a la atracción. De todos modos, cómo siempre digo a muchos “Todo elemento de seguridad nunca está de más”.

No son imanes, son "Tim Brakes", frenos intermedios para que la atracción no tome los elementos a demasiada velocidad y sea brusca. Son dos, antes del immelmann, y después del cobra roll.

Cita:
El “BiFrutas” de los empleados:

Siempre se hace buena imagen corporativa de una empresa cuando sus empleados llevan uniforme. También es lógico que el uniforme lleve el logo de la empresa en algún lugar. Lo que era demasiado chillón, en el uniforme es el logo del BiFrutas de Pascual en el pecho. Me imagino que el parque se gana una cuantía por este anuncio, pero rompe un poco la temática del parque el anuncio de una bebida. Todo esto unido a la mala imagen que tiene la empresa Grupo Leche Pascual en Catalunya (dejó el patrocinio a PortAventura).

PW no saca ni un euro de patrocinio, lo que si saca son los polos gratuitos, ( te dejo poner tu logo de tu empresa si pagas tu los polos) ;-)

Cita:
La grúa del lago:

Si, el lago de Warner Bros Studios… En el medio hay una grúa de estas tipo construcción. Desconozco su uso, pero sospecharía de que se usó para la construcción del parque, con otras tantas, y cuando terminó, esta se la quedaron cómo decorado.

No se usó para la construcción del parque, se usaba para el espectáculo de Arma Letal.

A partir del minuto 3:30 y 7:50

Link

Saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fran_bcn

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 17:09    Asunto: Re: Vacaciones 2011 - El regreso a PW Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos!

Bueno, deciros que, tal y cómo dije en el último apartado, mi reportaje acerca de mis vacaciones en Madrid ha concluido... Sin embargo, que sepais que me han hecho muchisima ilusión vuestros comentarios, criticas (más bien constructivas) y opiniones. De esto os estoy muy agradecido, y me ha gustado mucho entrar de esta forma en un foro.

Lo que realmente os querría decir con este mensaje es algo más sincero e íntimo... Mañana ya empiezo las classes... Si, mi formación es importante, y yo la voy a realizar. Esto, combinado con el trabajo, me va a dar que todos los días los tendré ocupados. Me voy a levantar a las 4 de la mañana, y no iré a dormir antes de las 23 de la noche... Voy a dormir poco, y el poco tiempo libre que tenga para mi, lo voy a dedicar a estudiar fuerte.

Con ello no quiero decir que me desvincule de los foros... Simplemente, me voy a tomar una excensión, para dedicar muchisimo tiempo a los estudios, que es lo que realmente me va a importar durante los siguientes (en principio) 2 años.

Ante todo, os digo que ha sido todo un placer el estar en este foro, y de compartir tantas experiencias con sus usuarios... A todos ellos, deciros que fue un placer...

Esto que os digo no es un adiós... Simplemente es un nos vemos pronto....

fran_bcn
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro