Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Lun May 30, 2011 21:39 Asunto: Si alguien le interesa comprar un coche. |
 |
|
Hola, a todos/as.
Vendo xsara 1.9 td, 3 puertas, 90 cv, color gris metalizado, año 2000 con pocos kms, abs, aacc, (los extras normales de fabrica). Precio 2500 euros negociables. El coche esta en alicante. Precio de amigo para pktk jajajaja. _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Lun May 30, 2011 21:51 Asunto: Re: Si alguien le interesa comprar un coche. |
 |
|
Si me pintas el escudo del Barça en el capó, igual me lo pienso
 _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Mar May 31, 2011 08:18 Asunto: Re: Si alguien le interesa comprar un coche. |
 |
|
Hombre, el escudo del Barça no, pero una pegatina de marakas the machine si te puedo poner jajajajaja.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 31, 2011 15:39 Asunto: Re: Si alguien le interesa comprar un coche. |
 |
|
Jajajajaaja... camiseta, quiero una camiseta si os quedan. y me pones un par de pegatas de regalo.
Te mando un privado
 _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Mar May 31, 2011 20:07 Asunto: Re: Si alguien le interesa comprar un coche. |
 |
|
ok. _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Mar May 31, 2011 20:34 Asunto: Re: Si alguien le interesa comprar un coche. |
 |
|
Como vendedor de camisetas, parece que Modegod tiene futuro, pero lo que se dice como vendedor de coches....pffffffffff  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Mar May 31, 2011 20:39 Asunto: Re: Si alguien le interesa comprar un coche. |
 |
|
Lo que salva no sabe que la camiseta vale 2500 euros y le regalo el coche jajaja  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Mar May 31, 2011 21:59 Asunto: Re: Si alguien le interesa comprar un coche. |
 |
|
Me he reido un buen rato, y ...
aún me dura !  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 01, 2011 19:13 Asunto: Re: Si alguien le interesa comprar un coche. |
 |
|
Lástima que no está el emoticono del QUE ME MEOOOOOO  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
|