|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
filipides Master

|
Publicado: Mar May 24, 2011 13:02 Asunto: Piratas 4, 3D o Digital??? |
 |
|
Holaaaa
A ver si me puede ayudar alguien que la haya visto. Es que esta noche quiero ir a verla pero me salen tres opciones, normal, digital y 3D. Los de Imax BCN no han querido rascarse los bolsillos y no la emiten en formato IMAX
Cual merece la pena 3D o digital??? De las que he visto en 3D siempre he salido del cine diciendo que he tirado el dinero de más, viendo Toy Story 3 me quitaba las gafas y se veÃa con mucho más color y las gafas no es que sean muy cómodas precisamente.
Alguien que la haya visto que me recomiende el formato por favor.
Muchas gracias de antemano  _________________ Last Call for the Biggest Celebration off the Earth |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mar May 24, 2011 13:29 Asunto: Re: Piratas 4, 3D o Digital??? |
 |
|
Mi recomendación es: No vayas a verla. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar May 24, 2011 17:39 Asunto: Re: Piratas 4, 3D o Digital??? |
 |
|
No puedo opinar al respecto, pues no he ido a verla, pero te iba a decir que no he leÃdo ni un solo comentario bueno de esta cuarta parte.
Creo, como Luis, que es mejor no ir y esperar unos meses a poder verla en casa  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mar May 24, 2011 19:17 Asunto: Re: Piratas 4, 3D o Digital??? |
 |
|
NO se si es tarde Yo la fuà a ver el Sábado, en 3D, no le tenia mucha fé, pero curiosamente me gustó más que la anterior, el tema es totalmente diferente, pero más entretenida, es interesante el 3D por la percepción de los ambientes, por ejemplo en una toma en una plaza, cuando las personas caminan se "siente" la profundidad.  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie May 25, 2011 09:17 Asunto: Re: Piratas 4, 3D o Digital??? |
 |
|
Mi recomendación:
La saga ha ido a peor, cada nueva peli es peor que la anterior. Ésta, para mi gusto y por orden establecido... la peor de todas.
Sobre 3D, ahorrate el dinero, no va ni a mejorar ni a empeorar, creo que han sacado la version porque está de moda, pero no aporta nada, al menos, a mi no me lo ha hecho, claro que como te digo, no me gustó la peli y puedo que eso influyera
Una pena... ¿Cuantas pelis han sobrevivido a la clásica trilogÃa con cierto exito?
¿James Bond? ¿Star Trek?, poquito más ¿no?  |
|
|
 |
superman Flying in roller coaster

|
Publicado: Jue May 26, 2011 01:46 Asunto: Re: Piratas 4, 3D o Digital??? |
 |
|
yo la vi en Imax y bueno....para mi tambien es la peor de las cuatro, no digo mala, pero la historia no me parece muy alla. Sparrow tiene algunos puntos como siempre pero me esperaba mas.
Puede que ayudase a que no este tan decepcionado a que fui gratis con unas invitaciones, porque si hubiese pagada la entrada puede que fuese otra cosa
y el 3D creo que ya todas las hacen asi porque es la moda, porque hay algunos momentos que si esta bien pero luego tampoco es la octava maravilla |
|
|
 |
filipides Master

|
Publicado: Jue May 26, 2011 10:38 Asunto: Re: Piratas 4, 3D o Digital??? |
 |
|
A mi la peli me ha gustado. Quizás sà que me esperaba un giro respecto a la segunda y tercera parte más enfocada a historias de corsarios y batallas más que al guión de este cuarta entega. Pero una vez que te haces a que vuelve a ser un peli muy oscura de misterio pues "tira que libras"
Sobre el 3D... siempre habÃa visto pelis en 3D de Pixar y Dreamworks... hay muchas escenas en las que pareces que estes compartiendo escena pero como siempre me pasa, las gafas terminan molestándome y las pelis pierden mucho brillo  _________________ Last Call for the Biggest Celebration off the Earth |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|