Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab May 07, 2011 10:00 Asunto: ¿Un ex-pirata de Barbarroja en Piratas de Telecinco? |
 |
|
Con esta mañana de lluvia, no hay quien salga a hacer deporte, asà que he estado haciendo un poco de tumbing y viendo la tele.
En esto que ha salido un reportaje de "Piratas Se Rueda" y he visto, o he creido ver, al gallego que hacÃa de Barbarroja y de pirata en TM.
Puedo estar equivocado, pero me ha parecido él. Actúa con el nombre de "Pincho". Si alguien puede confirmarlo... es que no recuerdo su nombre real, sino lo buscaba  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun May 09, 2011 09:27 Asunto: Re: ¿Un ex-pirata de Barbarroja en Piratas de Telecinco? |
 |
|
¿Telecinco?, mi televisor no tiene esa cadena  |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Lun May 09, 2011 12:30 Asunto: Re: ¿Un ex-pirata de Barbarroja en Piratas de Telecinco? |
 |
|
Yo me quedo con la sutil forma de decir que se quedó en casa sin pegar ni golpe !!!  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun May 09, 2011 22:39 Asunto: Re: ¿Un ex-pirata de Barbarroja en Piratas de Telecinco? |
 |
|
Confirmado. Es quien yo creÃa. Me parece que se llama Dani. Es el que se fue el mismo dÃa que Camino CapellÃn. Ha salido, de momento, haciendo una lucha con espadas contra Pilar Rubio. Me alegro por él y espero que no lo "maten" a las primeras de cambio  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar May 10, 2011 09:33 Asunto: Re: ¿Un ex-pirata de Barbarroja en Piratas de Telecinco? |
 |
|
¿Eso es lo del plagio de Piratas del Caribe? (algo lei hace un tiempo y vi el logo)
¿Cutre o "para ver"?  |
|
|
 |
|