Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Jue Mar 10, 2011 19:11 Asunto: Dragon Khan de Port Aventura es infantil |
 |
|
Y no lo digo yo, lo dice la propia Web de Port Aventura.
http://www.portaventura.es/portaventura-dragon-khan
Se rumorea que la están trasladando a la nueva zona infantil.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 10, 2011 19:19 Asunto: Re: Dragon Khan de Port Aventura es infantil |
 |
|
Y ya que estoy poniendo cosas de webs de parques... Me he encontrado con esto en la página de Isla Mágica:
No es por nada, pero ese ser lo tenÃa asociado a otro parque...  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 10:38 Asunto: Re: Dragon Khan de Port Aventura es infantil |
 |
|
¿Será tio o tia?? Esa era la pregunta que nos haciamos en Terra..
 _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 10:42 Asunto: Re: Dragon Khan de Port Aventura es infantil |
 |
|
Será una tÃa y estará preparándose para ser la mujer barbuda del Circus Maximus.
Los dos parques han comprado esta foto:
http://www.istockphoto.com/stock-photo-5156277-the-speed-of-fun.php _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Ultima edición por juande el Vie Mar 11, 2011 10:48, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 10:46 Asunto: Re: Dragon Khan de Port Aventura es infantil |
 |
|
ES ALONDRA ......
|
|
 |
pikinoski
|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 17:55 Asunto: Re: Dragon Khan de Port Aventura es infantil |
 |
|
Os deben leer, porque ya lo han arreglado....  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 18:00 Asunto: Re: Dragon Khan de Port Aventura es infantil |
 |
|
Pues leernos puede ser.. pero . acabo de entrar y .. ALONDRA.. sigue en la web
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 11:41 Asunto: Re: Dragon Khan de Port Aventura es infantil |
 |
|
De todas las webs de parques temáticos de España, la de PA es la más completa en cuanto a la descripción de caracterÃsticas de las atracciones:
- Si tiene acceso para discapacitados.
- Photoride
- Videoride
- Express
- Restricciones de acceso
...
 _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 11:48 Asunto: Re: Dragon Khan de Port Aventura es infantil |
 |
|
...
-Única en el mundo
... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 13:15 Asunto: Re: Dragon Khan de Port Aventura es infantil |
 |
|
Stunt Escribió: | ...
-Única en el mundo
... |
TTD, KK, Griffon, El Toro, etc. le dan mil vueltas al "Furius Paco". No se si piensa atraer muchos extranjeros haciendo atracciones "unicas en el mundo". Que yo sepa, eso (la más alta, la más rápida, única en el mundo...) funciona en USA. Spain is different! _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
|