ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Formula de la Coca-Cola

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 18:58    Asunto: Formula de la Coca-Cola Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Es uno de los secetos mejor guardados pero, según la web Thisamericanlife.org, la receta de la Coca-Cola estaba publicada en un diario estadounidense desde hacía más de 30 años.

En concreto, en un número de febrero de 1979 del Atlanta Journal-Constitution se puede ver a una persona mostrando una receta que sería una réplica de la fórmula inventada en 1886 por el químico John Pemberton y comercializada entonces en farmacias.

Según publica este medio de comunicación, la receta de la Coca-Cola contendría los siguientes ingredientes:

3 chorros de extracto de coca

3 onzas de ácido cítrico

1 onza de cafeína

30 "#" de azúcar

2.5 galones de agua

2 pintas de zumo de limón

1 onza de vainilla

1.5 onzas de caramelo

8 onzas de alcohol

20 gotas de aceite de naranja

30 gotas del aceite de limón

10 gotas de aceite de nuez moscada

5 gotas de aceite de cilantro

10 gotas de aceite de "neroli"

10 gotas de aceite de canela
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
NimuE
Esa señora

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 22:59    Asunto: Re: Formula de la Coca-Cola Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Venga María,a ver si la sacas,a tí q te gusta hacer cositas de estas
bartidora
Master

Localidad: La Alcarria

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 20:10    Asunto: Re: Formula de la Coca-Cola Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cualquier día de estos me hago con toooodos los "supuestos" ingredientes y lo intento, ahora una cosita os digo, salga lo que salga lo tenéis que probar.....jajajajajajaja
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 22:01    Asunto: Re: Formula de la Coca-Cola Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

bartidora Escribió:
Cualquier día de estos me hago con toooodos los "supuestos" ingredientes y lo intento, ahora una cosita os digo, salga lo que salga lo tenéis que probar.....jajajajajajaja

¡Ehhhh! pues yo sí que le veo salida. Barti-Cola.

Aquí tienes tu primer cartel promocional para ir empezando...

Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 13:43    Asunto: Re: Formula de la Coca-Cola Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues Barti, yo la compro fijo...........................
Me encanta el formato del anuncio que te han montado.

Un saludín..........
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bartidora
Master

Localidad: La Alcarria

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 23:49    Asunto: Re: Formula de la Coca-Cola Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Además en versión light!!!!!!!

Genial Juande. Gracias.

La verdad es que sí que me gusta Barti-Cola, suena bien, sí señor.....
Stunt
Adizo

Localidad: Red Neck Land

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 12:21    Asunto: Re: Formula de la Coca-Cola Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡¡¡Ya tenemos el refresco para el tenderete!!!!

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 13:35    Asunto: Re: Formula de la Coca-Cola Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

bartidora Escribió:
Genial Juande. Gracias

fly
la estupenda

Localidad: nunca jamas

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 14:48    Asunto: Re: Formula de la Coca-Cola Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Como se os va el perol!!

CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 17:51    Asunto: Re: Formula de la Coca-Cola Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

De que se extrañan, a un vaso de esa fórmula yo normalmente, a las "8 onzas de alcohol", le agrego 2 o 3 onzas de diferentes tipos de alcohol, en otra fórmula denominada "rones"

Saludos...Hip..Hip

Pd. tengo un "vasote" como de 1 litro, para no pararme mucho
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro