ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Vaya 30 sistemas operativos que se podrían haber creado....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 01:25    Asunto: Vaya 30 sistemas operativos que se podrían haber creado.... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

... Pero en lugar de eso, tenemos a Juande, que le ha dado por cumplir años

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Ahora a plantearte en esta década acabar lo que tu sabes
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 10:27    Asunto: Re: Vaya 30 sistemas operativos que se podrían haber creado. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Felicidades c3-po.
pd:fistro
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 14:25    Asunto: Re: Vaya 30 sistemas operativos que se podrían haber creado. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

FELICIDADES!!!!

Y que cumplas muchos más JUANDE!!!!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
filipides
Master

Localidad: La Mareona

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 01:45    Asunto: Re: Vaya 30 sistemas operativos que se podrían haber creado. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

JUANDEEEEEEE!!!!!

FELICIDADES!!!!!!

Y QUE CUMPLAAASSSSS MUUUCHOOOS MÁAAASSSS!!!!!!
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 13:47    Asunto: Re: Vaya 30 sistemas operativos que se podrían haber creado. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¡jejejejeje! Lo de los cerdos, pero pesonalizado. Eso me ha llegado.

¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones! Ahora, a cumplir muchos más, pero sin prisa.
Stunt
Adizo

Localidad: Red Neck Land

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 02:13    Asunto: Re: Vaya 30 sistemas operativos que se podrían haber creado. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

FELICIDADES JUANDE!!!

No he llegado a tiempo por aquí pero por el móvil sí.

También felicitaciones retrasadas a otra súper trentañera recién cumplidos:

El 18 hizo los 30 Hanilo

Menos mal que ella los lleva de PM, porque a mí me quedan 27 días para cumplirlos y me daba un poco de telele

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Bunisita
The Wiked

Localidad: Halloweenland

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 11:39    Asunto: Re: Vaya 30 sistemas operativos que se podrían haber creado. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno.... tarde como siempre pero muchas felicidades a los dos ^_^

juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 15:11    Asunto: Re: Vaya 30 sistemas operativos que se podrían haber creado. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Stunt Escribió:
No he llegado a tiempo por aquí pero por el móvil sí.

Como diría edmenahi en su faceta culta: "Linsonjeado estoy de ser congratulado a través de cualquier canal de comunicación presente en estos tiempos."

Con que me felicites una vez, independientemente de "por donde", me vale.

¡Muchas gracias Buni! Aun siendo tarde, valoro la felicitación exactamente igual que si fuera hecha el mismo día.

¡Saludos!
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 14:25    Asunto: Re: Vaya 30 sistemas operativos que se podrían haber creado. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Stunt Escribió:
El 18 hizo los 30 Hanilo

Menos mal que ella los lleva de PM, porque a mí me quedan 27 días para cumplirlos y me daba un poco de telele

Capullo... eso si... sin acritud.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro