ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Viaje a Orlando Noviembre 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Pottepool
Colaborador

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 00:52    Asunto: Re: Viaje a Orlando Noviembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Primero que todo ¡¡¡¡ Feliz Año Nuevo a Todo@s!!!!

Siento el retraso con la review pero entre la fiestas navideñas y ciertos asuntos personales, a penas he tenido tiempo de sentarme tranquilamente a seguir escribiendo, pero ya estoy aquí para retomar el diario.

Dia 4º (Primera parte)

Hoy como todos los días la misma rutina de siempre, nos levantamos, desayunamos y marchamos para el parque. Hoy también lo vamos a partir en dos, ya que por la mañana visitaremos Magic Kingdom y por la tarde iremos a Hollywood Studios pues queremos ver Fantasmic.

Comencemos nos dirigimos a la parada de autobuses, y pillamos por los pelos el autobús ya que nosotros llegando y el chófer cerrando las puertas, pero de inmediato las abre y nos deja subir, desgraciadamente no llegaremos a ver la apertura del parque con los personajes , pero bueno es que a todo no se puede acudir. Llegamos al parque y apenas hace unos 5 minutos que han abierto el parque, hace buen tiempo y no hay demasiada gente, eso si nuestro autobús nos deja como a 6 o 7 minutos de la entrada, y luego encima los controles rutinarios de la mochilas. Por fin entramos en el parque, bueno empiezan las comparaciones con el de París, y arquitectonicamente nos gusta mas el de París, pero la animación que hay en la entrada esta genial , coches de caballos, señoras vestidas de época cantando en la puerta de un teatro, una banda típica americana desfila entre la gente. Vamos que crean un ambiente nada mas entrar, que si estabas con algo de sueño, los ojos se te abren como platos pues quieres verlo todo.

Como hoy vamos a aprovechar para hacer una primera toma de contacto con este parque no tenemos nada de prisa y nos dejamos llevar, así que primera visita a Tomorrowland, sin darnos cuenta nos hemos introducido en esta área. Y es que las áreas no están tan desmarcadas como en París. ¿Esto es Tomorrowland? pues si lo que pasa que la estética de la visión del futuro es muy del estilo de los años 50/60 y se nota un huevo, pero vamos a ver que nos depara esta área.

Primera parada Carousel of Progress, a pesar de estar todo en ingles y ser una atracción un tanto chorra, a mi personalmente me gusto, pues la puesta en escena es magnifica, esta atracción tiene un porron de años, pero me imagino lo que supuso en su época, debió impresionar a mas de uno.

Ahora nos dirigimos Buzz Lightyear's Space Ranger Spin, es muy parecida a la de París pero no es igual tiene algunas diferencias, por ejemplo las pistolas en París tiene mas movilidad y aquí están sujetas al carro.

Después de unos cuantos disparos, encontramos un puesto de pretzel, pero estos no son como los de otro día, estos están rellenos de queso, y te los dan calientes, mmmmmmm que rico que estaba y con esa salsa de pepinillos, ya no volveríamos a comerlo con queso, pues no los hay en todas partes.

Después del almuerzo, vamos a echarnos una carrera en Tomorrowland Speedway , subimos a los coches y en vez de coches parece que vallamos subidos en tortugas, jeejjej esto de 5K/h no pasa , pero bueno por lo menos nos echamos unas risas por que si mi coche iba lento el de Juanvi todavía mas, jeeej

Ahora nos dirigimos a Tomorrowland Transit Authority PeopleMover, es una atracion de paseo, que para descansar esta muy bien, también se nota el paso de los años, y la estética de los años 70, lo bueno de esta atracción es su duración, no se hacen colas, y encima el trayecto es bastante largo, otra cosa buena es la visión de alguna atracción por dentro.

Y ahora antes de abandonar esta area vamos a subirnos a Space Montain desde luego cuando la vi, pense que era una broma, ejjeej las comparaciones son odiosas pero es que entre esta y la de París, no hay nada que ver, son totalmente diferentes, y a pesar de lo vieja que es esta, y lo espectacular que es la de París , Juanvi y yo nos quedamos con esta por lo poco agresiva.

Se esta acercando la hora de comer asi que sera mejor que vayamos a localizar nuestro restaurante y asi quedarnos por la zona, tenemos la reserva en Liberty Tree Tavern. Un par de fotos de camio .

Vaya de camino a LibertY Square, no encontramos que viene a lo lejos la cabalgata de Move It! Shake It! Celebrate It! Street Party así que pararemos un momentito a verla. Lo que tenia que ser un momentito se convirtió en un buen rato, pues justo donde nos encontrábamos nosotros, hace una parada y se ponen a bailar con el publico, y con la música tan animada, pues nada que se me van los pies a allá que voy, a pasármelo genial bailando, jejejejj ( En el vídeo del final podéis verla)

ahora si estamos ya en el area de Liberty Square, y en lo primero que nos subimos en el Liberty Square Riverboat, las dos veces que estuve en París me quede con ganas de subir, asi que alla vamos,

Después de este pequeño book , y un paseo en barco, nos vamos a comer, en esta ocasión pedimos pasta, pero menuda pasta, con verduras, queso y pollo, riquísima. Así que este restaurante 100% recomendable si tenéis un Dining Plan

Siento no tener foto del postre pero cuando me di cuenta ya me lo había zampado todo, ejejejj

Al terminar de comer, nos encontramos con toda la gente agolpada a los lados del camino, asi que decimos quedarnos para ver el desfile de ese momento que era Celebrate A Dream Come True Parade.

Una vez terminado el desfile nos vamos para el hotel a descansar un poco , y luego iremos a Hollywood Studios.

Video Resumen

Link

Ultima edición por Pottepool el Mie Ene 26, 2011 23:54, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cati
Colaborador

Localidad: Valencia

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 12:51    Asunto: Re: Viaje a Orlando Noviembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Potteppol que bien que continues el diario
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Koalensis

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 13:53    Asunto: Re: Viaje a Orlando Noviembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

gracias por seguir!!
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 14:54    Asunto: Re: Viaje a Orlando Noviembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Te falta el vídeo.... y comentar la tarde en Hollywood Studios

El Space Mountain que tú has probado es la versión 2.0 del que había antes. Mejoraron los carros y el decorado del recorrido. Una indoor muy vieja, pero que me gusta infinitamente más que la de París.
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 15:08    Asunto: Re: Viaje a Orlando Noviembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Se agradece que la cosa continue.
Me estaba aburriendo sin poder tener lectura constructiva ................... Me encanta ser machaca y soñar despierta.

Pottepool
Colaborador

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 23:55    Asunto: Re: Viaje a Orlando Noviembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno ya esta colgado el viseo resumen de la primera parte, acabo el segundo y en breve cuelgo todo.
cati
Colaborador

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 21:15    Asunto: Re: Viaje a Orlando Noviembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mira por donde veo como es la cabalgata que yo vi tan solo el final. Me gusta eso de que se pare y bailen con la gente

Gracias Pottepool
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Koalensis

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 11:23    Asunto: Re: Viaje a Orlando Noviembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ya te queda menos para terminar, ánimo!!!
Pottepool
Colaborador

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 11:38    Asunto: Re: Viaje a Orlando Noviembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

4º Dia (2 º Parte)

Después de descansar un ratito, para estar mas frescos por la noche, no dirigimos a Hollywood Studios. Una vez en la entrada, decido pararme un momento para ver la horrorosa decoración del árbol de navidad, que mal gusto.

Y mira tu por donde, que estando allí parados, nos dice un hombre que si íbamos a entrar, le respondo que si, y nos obsequia con dos Fast Pass, para la mejor atracción de este parque, nada mas y nada menos que para Toy Story Mania, esto si es tener chorra, la verdad que no me quejo por que hemos tenido mucha suerte hasta ahora, en poder subir en muchos sitios la primera vez en primera fila, y ahora este regalito.

Así que nada, conforme entramos , nos dirigimos a la atracción, y cuando estamos llegando, empieza de nuevo a llover, y resulta que falta como una hora todavía para poder disfrutar del pase, miramos a ver que tenemos cerca que no hayamos visto todavia, y nos encontramos con que acaban de abrir la puertas de nuestro Journey into Narnia: Prince Caspian Attraction. Nuestro compañero Punisher me recomiendo que no perdiera el tiempo con esta atracción, pero como justamente se trataba de eso de hacer tiempo hasta poder entrar en Toy Story Mania, pues nada para dentro que nos vamos los dos, para que no nos lo cuenten, y la verdad que si que perdimos el tiempo bien perdido, no entiendo como un tema como el de Narnia que ya va por su tercera película, que tenga esa cutre atracción, para eso mejor no poner nada.

Salimos y ya ha parado de llover, pero no nos queremos alejar mucho de esta area, asi que ahora nos mentemos en Walt Disney: One Man's Dream sin saber bien que es lo que haba dentro, sorpresa, de todas las exposiciones que hemos visto esta es mi favorita, esta dedicada a mi Dios, y este es su templo, fotos, bocetos, peluches, dibujos, maquinaria, maquetas, y un sin fin de cosas del creador del universo Disney. Así que aquí cojo la cámara, y una , y dos y tres...... foto, foto, foto,

A la salida nos encontramos con Lotso el nuevo personaje de Toy Story 3 y entonces, uno como que no quiere la cosa se pone delante y se hace una foto, ejjejejejejej

Ya es la hora para disfrutar de nuestro Fast Pass regalado, así que allá que vamos, menuda diferencia, la otra vez nos chupamos unos 50min para subir , y ahora solo 2 minutos , jejeje asi da gusto,

La vez anterior me gano Juanvi pero esta vez fui yo el vencedor, ejejeej y aquí esta la foto que lo constata.

Bueno salimos, y me doy cuenta que no llevo ningún plano del parque para ver a que hora es Fantasmic, asi que mientras Juanvi se echa un piti, y me doy un paseito has la entrada a por un plano, cuando regreso esta empezando a chispear de nuevo así que nos vamos a ver , The Great Movie Ride no se de que va pero bueno entramos y que no nos lo cuenten, ejjej en la misma entrada me encuentro esto.

a parte de la de Michel , hay mas pero de repente se pone a llover y no me da tiempo de pararme a mirar, así que tiro para dentro de la atracción, sinceramente no tengo ni idea de que va esta atracción, no subimos a una especie de tren, y allí esta un hombre comentando cosas sobre películas, bueno parece que esto se mueve, y empieza el recorrido, y no os cuento mas, a lo mejor para muchos o parezca una atracción algo chorra, pero a mi me gusto tanto que subimos dos veces seguidas, para poder grabarlo bien, y como encima fuera estaba lloviendo pues aquí no nos mojábamos y encima estábamos cómodos.

Durante este paseo recorrimos varias películas, pero sin duda para mi la mejor de todas es la ultima " El mago de Oz" los que ya habéis tenido oportunidad de subir creo que me comprenderéis.

Se acaba el recorrido y nos dirigimos hacia Fantasmic, hoy hay hora extra en este parque por lo tanto el parque se esta vaciando, y la gente que esta alojada en los hoteles Disney nos vamos acercando para ver el segundo pase de Fantasmic, cuando llegamos no hay demasiada gente todavía, pero en cuestión de unos minutos aquello empieza a llenarse, joer si que queda peña todavía a estas hora, y eso que todo el dia ha estado lloviendo intermitentemente .

Cuando faltan 45 minutos abren las puertas y todos par dentro en manada, jejjejej, conseguimos ponernos en primera fila de la cola, pero de poco sirve a unos 100mts de la entrada nos paran detrás de unas cuerdas, y entonces empieza a salir la gente del primer pase, y gente, y mas gente, casi 15 minutos saliendo gente, ¿ pero cuanta gente cabe ahí?. Por fin retiran la cuerda, y todos sin correr pero con paso ligero, pero esta vez el avance es de solo unos 50mts, y a esperar otra vez un par de minutos todavía esta saliendo gente, ahora los mas rezagados, en seguida quitan la cuerda, y otra vez paso ligero, llegamos casi a la entrada de las gradas, y vuelta a pararnos. Aquí ahora si nos tienen como otros 15 min. Por fin quitan la cuerda y ahora si salimos todos corriendo para pillar buen sitio.

Genial, he pillado un sitio genial, en tercera fila y junto a la escalera, centrados y con buena visión de todo. Recorde que Punisher me dijo que no pusiera en primera fila, mas que nada por que los mosquitos nos comerían vivos. Así que creo que la tercera esta bien. En cuestión de minutos aquello se pone hasta los topes. Empieza el show, estoy emocionado, he oído tanto y tan bien de este espectáculo que tenia unas ganas enormes de verlo. Cuando no lleva ni 5 minutos empieza a caer unas gotas algo dispersas, pero se puede aguantar, de repente todo el mundo se pone su chubasquero de Disney, y una gran marea de plástico blanco inunda las gradas. El resto os lo dejo de forma gráfica en este vídeo resumen de Fantasmic.

Link

De repente suspenden el show, y la gente sale del recinto como los animales de Jumanji, jejeejjeje. Y yo entre risas por el diluvio que nos estaba cayendo y con pena en mi interior por que me que de sin ver uno de los mejores espectáculos. En fin ya tengo otro motivo mas para volver. Lo que mas nos fastidio de todo fue que al salir del recinto de Fantasmic la lluvia ceso. Así que como los autobuses irían llenos para los hoteles, decidimos dar una vuelta por el parque antes de irnos, y así deja que se descongestionara la salida del parque.

Una vuelta un par de fotos, y algo para picar, ahora si al hotel a secarse pues teníamos las zapatillas que parecían dos esponjas. Mañana no hay que madrugar tanto, así que esta noche dormiremos tranquilos.
Buena noches.
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 16:26    Asunto: Re: Viaje a Orlando Noviembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pottepool Escribió:
... y nos encontramos con que acaban de abrir la puertas de nuestro Journey into Narnia: Prince Caspian Attraction. Nuestro compañero Punisher me recomiendo que no perdiera el tiempo con esta atracción, pero como justamente se trataba de eso de hacer tiempo hasta poder entrar en Toy Story Mania, pues nada para dentro que nos vamos los dos, para que no nos lo cuenten, y la verdad que si que perdimos el tiempo bien perdido, no entiendo como un tema como el de Narnia que ya va por su tercera película, que tenga esa cutre atracción, para eso mejor no poner nada....

Bueno Potepool y sin embargo pusiste la foto de la piedra quebrada a nosotros nos pasó lo mismo, yo pregunte que que era ese show, que no entendia, en fín para no repetir nunca

Curioso, tu foto con Walt Disney, se observa a Mickey pero con 5 dedos

Lo demás excelente relato, lo de Fantasmic seguro supendieron porque con la lluvia se "diluian" los efectos del agua y como forman cortinas para las proyecciones, el sonido es increhible

Saludos
cati
Colaborador

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 00:02    Asunto: Re: Viaje a Orlando Noviembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pottepool, que pena lo de Fantasmic, eso sí, es una buena excusa para volver

Efrain, que observador, yo no me había fijado en lo de Mickey y sus cinco dedos.
BEÑOKO
Experto

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 09:39    Asunto: Re: Viaje a Orlando Noviembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La verdad que es una pena lo de Fantasmic, porque es ALUCINANTE; nosotros por suerte lo pudimos ver dos veces. Pero como te han dicho todos la tienes una super excusa para volver.
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 10:21    Asunto: Re: Viaje a Orlando Noviembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Potterpol!!!

Que penita lo que os habeis perdido, hay que volver sí o sí.
BEÑOKO
Experto

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 08:49    Asunto: Re: Viaje a Orlando Noviembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pottepool, desde aquí te mando un empujoncito para acabar esa review tan estupenda que habías empezado.
Pottepool
Colaborador

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 19:59    Asunto: Re: Viaje a Orlando Noviembre 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

5º Dia Animal Kingdom

Nos levantamos como todos los días sobre las 7 de la mañana, ducha, preparación de la mochila etc. Salgo al descansillo para ver que tiempo hace (los descansillos de los All Star son exteriores), después de la lluvia de anoche temíamos que estuviera el día nublado. Pues no, nublado no estaba, pero le comento a Juanvi que hace fresco, como de nieve, se burla de mí y me dice que eso es porque es temprano que luego cuando salga el sol, la temperatura subiría, pues nada decidimos ponernos en plan veraniego, pero yo no me acabo de fiar, y a pesar de llevar pantalones cortos, me pongo manga larga, por si acaso y el va en manga corta pero coge un suéter de manga larga por si acaso. Ahora nos dirigimos a desayunar como todos los días, llenamos nuestro mug de chocolate caliente, y para los dos un muffi, y después enjuagamos los mug, y nos los llevamos al parque yo con Powerade azul y Juanvi con Sprite. Llegamos a Animal Kingdom y nos hacen dar un poco de vuelta, ya que parece que están haciendo algo de obras en la entrada. He buscado por la red y no he encontrado nada referido a esto, así que no se si sería la decoración navideña o nuevas taquillas.

Nos adentramos dentro del parque, y me deja un tanto descolocado pues no me imaginaba la entrada de este parque así, un sendero algo angosto, con una vegetación muy espesa que no deja ver ni intuir nada de lo que hay detrás de ella. Nos adentramos, enseguida llegamos a Discovery Island donde el majestuoso árbol preside todo el parque. Nos dirigimos primero que todo a Kilimanjaro Safaris, ya que me me habían comentado que a primera hora de la mañana los animales esta algo más activos que cuando empieza a pegar el sol, así que allá que vamos. Por cierto que el sol ya está a una altura considerable, y sigue haciendo fresco, y en este parque todavía más con la humedad de la vegetación y la cantidad de zonas en sombra, estoy un poco amargo con el frió, pero creo que Juanvi mas, ya que el va con camiseta de manga corta y pantalón corto. Estoy con tanto frió que no tengo ganas ni de hacer fotos, pero si hago un poco de vídeo.

Link

Ahora nos dirigimos a ver el show de "El Rey León" y parece que es sol esta mas alto pero con esta vegetación es imposible saberlo, sin embargo hace más frío se ha levantado una brisa que provoca que la sensación de frio sea mayor, no somos los únicos que hemos pecado de confiados en el día de hoy.

Faltan todavía unos 15 minutos para que empiece el show así que nos vamos a almorzar algo en Campfire Treats, un pequeño puesto donde poder comer algo, nos pedimos algo parecido a un pastel de queso, que nos comimos en uno de los pocos lugares donde el sol llegaba hasta el suelo, y tal cual dos lagartijas allí nos quedamos casi inmóviles, jejejjej .

Es la hora empieza el show, y entramos todos corriendo a pillar sitio. El show es muy bonito pero pasan tantísimas cosas a la vez que es casi imposible percatarse de todo, y más cuando el que se sienta a tu lado es un adolescente con un suave olor a humanidad, que yo rogaba que no se moviera, y el chico muy participativo hacia todo lo que los animadores nos pedía, aplausos, brazos arriba, ¡ohhhh!. Pero vamos si el chaval no se movía se podía aguantar. Ya sé lo que estaréis pensando que me hubiera cambiado de sitio, imposible con tanta gente , y una vez empezado el show no te dejan moverte del sito. Acaba el espectáculo y mi sufrimiento, salimos fuera y ohhhhhh que bien aire fresco, coño y tan fresco, no aguanto más estoy pasmado, me voy a comprar unos pantalones, me cuesten lo que me cuesten, tipo safari, que no tengo. Entro en una tienda, bañadores, short, bermudas, camisetas de manga corta, pregunto y me dice que no, que mire en otra tienda. Otra y nada, y por fin en la tercera, encontramos algo mas abrigado, pero solo hay un modelo de pantalón de chándal. Juanvi dice que no tiene frió en las piernas que él lo que más está sufriendo es de frió en la espalda, y eso que ya se había puesto encima de la camiseta el suéter de manga larga, así que compramos una chaqueta y unos pantalones, cada uno se pone una pieza, ya ahora algo mas abrigados podemos continuar el día.

Pues bien lo que más cerca tenemos es el gran árbol así que nos adentramos en él.

Y sin querer ni saberlo llegamos a sus raíces donde una gran sala de espera nos acoge, miro en el plano esto debe de ser Its Tough to be Bug (un show en 3D), y es que de este parque llevo poca información, así que hay cosas que me sorprenden gratamente. Salimos y genial ha sido muy divertido, al desconocerlo lo he pasado genial, y lo mejor de todo la ambientación del teatro es espectacular.

Ahora dando un paseo nos vamos hacia la zona de Asia, esta zona me encanta la tematización y ambientación que tiene. Sobre todo con el fondo de Expedition Everest

Lo primero con lo que nos topamos es con Kali River Rapids, y bueno no estamos muy decididos a subir, hace frio, y la poca gente que sube sale bastante mojada, total que al final Juanvi decide no subir, y yo me pongo el chubasquero y decido subir, ya que no quiero perderme nada, y total si me mojo que solo es agua, así que me adentro en la cola, una de las colas exteriores más bonitas que he visto nunca, llego a la zona de embarque , y sorpresa no hay nadie, así que subo en una barca yo solo, no os lo cuento, pero os digo que es la mejor atracón de donuts en la que he subido nunca, me encanto, para repetir, pero con el frio casi que en otra ocasión cuando vuelva (porque pienso volver).

Ahora nos dirigimos a Majaraha Jungle Trek un paseo por dentro de un templo en ruinas, en la que te encuentras varios animales a su paso.

Se ha hecho la hora de comer así retrocedemos un poco vamos a ver donde comemos, pues no tengo reserva echa, ya que hoy en teoría tocaba comer de quick service, pero como anoche no fuimos a cenar al Ohana ( si lo se pa matarnos) porque estábamos muy cansados hoy podemos comer de restaurante, así que para no alejarnos mucho de la zona, y dado el olorcito tan rico que sale del Yak & Yeti, nos metemos en el restaurante y solicitamos una mesa, en 5 minutos estamos sentado en la planta de arriba. Después de mirar la carta varios minutos, decido que mejor hablar con algún camarero que hable español y nos aconseje, pues bien esto es lo que pedimos.

Venía acompañado de tres brochetas con gambas, pero el hambre me ciega y ya me había jalado dos.

Este restaurante 100% recomendable, seguro que si regreso comeré aquí, y los prostres mmmmmmm, riquísimos.
Pues bien después de la comida un paseíto sin prisas pero sin pausas (bueno una pausa es obligada para que Juanvi se eche su pitillo) nos dirigimos a Expedition Everest. Llegamos a los pies de esta coaster justo en frente de la bajada, y con la velocidad que lleva la caída, Juanvi tiene miedo que joderse el cuello, ya que el sufre bastante con las cervicales, y yo estoy algo indeciso, pero al final digo, joer como no voy a subir, así que me meto en la cola de singles, y en 10 minutos estoy subido en esta coaster, y como acompañante un hombre de unos 70 años, que me pregunta si es mi primera vez, y yo le respondo que si, y el no hace mas que decirme , good, good, good, el hombre se ve tan emocionado, parece que ya es un veterano de esta atracción, así que a pesar de esta algo asustado, jejjeje me dejo llevar por la emoción de mi compañero de vagón.
Se pone en marcha, y bueno, empiezo ha acojonarme más, pues en la primera subidita, la perspectiva de altura es considerable. Entramos dentro de la montaña y……………. espectacular, la mejor de todas las coaster, que he subido en mi vida, rápida, emocionante, largo recorrido, y suave, muy suave. Bajo con un subido de adrenalina, con ganas de subir nuevamente, pero Juanvi esta con mala cara, parece que el frio de esta mañana le ha afectado y dice que se encuentra algo destemplado, así decidimos continuar el recorrido hacia la salida, cuando nos encontramos con una cola enorme, que se dispone a entrar a ver Finding Nemo ( The Musical), decidimos entrar a ver si sentados y con el calor de la gente, se recupera un poco. Este show es muy bonito, pero a mí no me acabo de convencer, para gustos colores. Salimos y nos vamos a Dinoland, ARRRRRRRRRGGGGGGGGG que esto menudo pegote, esta es el área mas fea que he visto nunca, por favor si Disney Walt levantara la cabeza, damos una vuelta por la zona, entramos en un par de tiendas, y nos topamos con Dinosaur. Desconozco de que va esta atracción, pero entramos a ver, jeejjejej, que bien me lo pase, me asuste y me reí mucho, tanto que subimos dos veces seguidas. Desconocía la existencia de esta atracción, tal vez sea por eso el factor sorpresa jugo a favor de que me gustara tanto esta atracción.
Nos dirigimos hacia la salida cuando mirando el plano le digo a Juanvi que no hemos visto el área de Rafiki´s Planet Watch , el parque está a punto de cerrar, y todo el mudo se dirige a la salida, como nosotros tenemos Extra Hours, pues no vamos para dentro a ver esta área. Pero cuando llegamos resulta que esta es una de las aéreas que cierran pronto por los animales, así que nos vamos sin verla. Ahora si nos despedimos de Animal Kingdom, hasta otro viaje.

Es pronto, todavía para regresar al hotel, así que cogemos el primer autobús que llegue para hacer enlace con otro que nos lleve al Downtown Disney e ir a dar una vuelta. Después de una hora de transporte llegamos a Downtown , vamos dando una vuelta, una cuantas fotos, no lo recorrimos casi todo hasta que llegamos a la tienda de cigarrillos que nos dijeron que ahí eran mas baratos, tan solo 35cts mas baratos.

Tenemos que marcharnos ya de aquí pues tenemos reserva en el restaurante Sanaa, pero cuando cogimos el autobús de regreso, hubo un accidente de tráfico que ya nos retraso todo, así que cuando llegamos al hotel, ya no salimos, cogimos la cena y cenamos en la misma habitación, que se estaba bien calentitos.
Fin del 5º dia.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro