|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marta Master

|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 09:24 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Hola chicos,
Cuidado con Salva, pues eso de coincidir con el en la MECA, para nosotros fue misión imposible. Que yo no se que pasa pero en los Parques hay mucha gente y la verdad fue una pena no compartir con ellos en 2007 unas buenas , pero veo que hay un nuevo calendario para 2012.
Nos tendremos que plantear la posibilidad de un viajecito ??????????????  _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Jue Ene 27, 2011 09:05 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Salva Escribió: | El caso es que cuando empecé o fijamos el proyecto en 2011, era cuando Zapatero se empeñó en decir que no habÃa criris y lo cierto es que sà la hay...
El sueño ahora es 2012, espero que para entonces sà se pueda
|
Nosotros también lo vamos a aplazar para el 2012 .Estábamos todos muy ilusionados pero al empezar la cuenta atrás y hacer números reales, hemos pensado que mejor esté la hucha más llena, por la que pueda caer.
Como Salva, yo también espero que en 2012 si se pueda  _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Jue Ene 27, 2011 15:49 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
No se preocupen el tiempo pasa
Con suerte hasta yo me apunte en el 2012, mientras que sea antes del 21 de Diciembre del 2012  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|