|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Némesis Viajero espacio~temporal
|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 01:29 Asunto: ¿Buscas una experiencia de ocio diferente? |
 |
|
Pues aquí la tienes:
En diciembre de 2009 gané un sorteo que me permitió participar a mí y a un acompañante en la actividad «CSI MADRID». Alojados durante 2 noches en una casa rural de la Sierra de Gredos, los allí presentes (éramos varias parejas) dejábamos de ser nosotros para tomar el rol de investigadores CSI que, sin quererlo ni olerlo, nos topábamos con un asesinato y nuestra misión, como no podía ser de otra forma, consistía en resolver el misterio y dar con el asesino.
La verdad es que yo no tenía las expectativas demasiado altas, pues nunca había participado en un plan de ocio de este tipo. ¿El resultado? Aún se me saltan las lagrimillas al recordar la genial experiencia que aquello supuso. Los actores daban lo mejor de ellos mismos y JAMÁS se salían de su papel. La historia y la trama estaban estudiadas a conciencia; de hecho ninguno de los allí presentes fuimos capaces de resolver el misterio al 100%. Llevo un año recomendando la experiencia a todos mis conocidos, y me he decidido a contaros esto a vosotros más de un año después (es el primer foro/sitio de Internet donde lo hago), porque creo que os puede interesar, porque sé que, como trabajadores que sois, el dinero no es un problema (al menos no es el mismo problema que tiene un estudiante a dos velas), y porque sé que a gente que disfruta montando en coasters y visitando parques temáticos se lo va a pasar teta en una experiencia como ésta. Yo me tomé la libertad de llamarlo «teatro interactivo», pues al final la mayor parte del tiempo te lo pasas interactuando con actores, o mejor dicho, con sus personajes. Sobra decir que es IMPRESCINDIBLE meterse de lleno en el papel y creerse lo que estás viendo, para poder disfrutar de la experiencia a tope y al 100%.
La empresa que organiza estos eventos se llama ALTERNATIVE EXPERIENCE. Aunque hacen más actividades a lo largo del año además de la que os he comentado, parece que ahora mismo sólo están ofertando la de CSI MADRID, para finales de enero, febrero y marzo. El precio por persona es de 198 €, e incluye:
- Dos noches de alojamiento en un encantador hotel rural.
- Dos desayunos.
- Una cena.
- La actividad en la que formarás parte del cuerpo de los CSI Madrid. La actividad se desarrolla durante todo el sábado con el material necesario.
Yo os la recomiendo con los ojos cerrados, pues como ya he dicho, creo que sois el target perfecto y que lo disfrutaréis como enanos. Si alguno está interesado y se decide finalmente a hacerlo, si antes de abonar el pago me lo comentáis, por el mero hecho de poner en el concepto de la transferencia lo que yo os dijera, me ayudaríais a sacarme unas (pocas) pelillas, mientras que a vosotros os costaría exactamente lo mismo (si consideráis esto último publicidad edito este último párrafo, pero sobre lo que no quiero que haya dudas es sobre la calidad y lo mucho que merece la pena la actividad).
Para terminar, os pego la foto que nos hicimos al finalizar la actividad, participantes, actores y personal de la casa rural incluidos. Las caras lo dicen todo, ¿no? ¡Animaos!
 |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 10:47 Asunto: Re: ¿Buscas una experiencia de ocio diferente? |
 |
|
Parece interesante, desde luego, lo consultaré con la mayoría  |
|
|
 |
Némesis Viajero espacio~temporal
|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 01:55 Asunto: Re: ¿Buscas una experiencia de ocio diferente? |
 |
|
¡Genial hansolo!
Y los demás qué; ¿nadie se anima? Está bien, a ver: a la primera pareja que se anime, si después de realizar la actividad NO queda satisfecha, le devuelvo sin problemas mi parte del 10% de relaciones públicas (con PayPal se hace en un plis). Vamos, que os sale mejor de precio aún si lo hacéis a través mía. ¡Así, por todo el morro!  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|