Publicado: Mar Ene 18, 2011 00:04Asunto: Experimento de percepción
Aviso: Lee las instrucciones que se muestran a continuación antes de ver el vÃdeo.
En el vÃdeo aparecerán dos equipos (equipo blanco y equipo negro) formados por tres personas cada uno. Cada equipo tiene un balón. Los miembros del mismo equipo se irán pasando su balón entre ellos. La tarea consiste en contar el número de veces que los jugadores con camiseta blanca se pasan la pelota unos a otros.
Hay que estar atento, ya que el primer intento es el único que cuenta.
Publicado: Mar Ene 18, 2011 11:31Asunto: Re: Experimento de percepción
Para que funcione el experimento, tomaremos sólo los resultados de la gente que contó todos los pases correctamente. _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Publicado: Mar Ene 18, 2011 11:58Asunto: Re: Experimento de percepción
Yo cuento 16 pases contando con el que dice Tavo, que parece que el chico se la cede a la chica muy rápidamente...
Como para no ver al gorila... _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor
Publicado: Mar Ene 18, 2011 12:25Asunto: Re: Experimento de percepción
Pero si es que el gorila feo hasta saluda.
De donde sacas estas cosas Juande ???????????
Me han salido 15 pases, es decir que mi nivel de concentración es muy alto o que????????
_________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!!
Publicado: Mar Ene 18, 2011 20:27Asunto: Re: Experimento de percepción
¡¡Que son 16!!!!!!!
bueno, propongo que ahora se haga un nuevo ejercicio y veamos por una votación quienes creen que sean 15 pases lo digan y si no que digan los contaron 16
jajajajajaja igual el condenado gorila no se pierde jajajajajajajaja
Publicado: Mie Ene 19, 2011 02:20Asunto: Re: Experimento de percepción
Un video parecido lo pusieron en un meeting de mi empresa. Como yo ya conocÃa el tema me dedique a observar al resto y prácticamente todos fallaron en ver al intruso.
Publicado: Jue Ene 20, 2011 10:30Asunto: Re: Experimento de percepción
Hola!!!!!
Mira que es raro que la chica alarge la mano y no toque la bola como dice TAVO, ya que las mujeres somos unas expertas en esto de tocar las pelotas...................
_________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro