ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Fuera los malos humos...
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 20:14    Asunto: Re: Fuera los malos humos... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y a todo esto ¿qué harán en verano con las terrazas? ¿echarán de allí a los fumadores y los meterán en el bar?
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 10:44    Asunto: Re: Fuera los malos humos... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Este finde pasado he estado en Benidorm, y puedo confirmar que los garitos, bares, chiringuitos estaban llenos a rebosar, las únicas diferencias han sido:

* He podido estar en ellos sin que me lloren los ojos, y sin tener que tirar la ropa a lavar nada más llegar a casa. He comido y bebido mientras respiraba !!!

* Los drogadictos salen a las puertas a fumar, no hay problema. Salen, fuman y vuelven a entrar a consumir. No dejan de ir a gastar dinero por ese pequeño "problema".

* Eso sí, en las terrazas sí que se fuma, como si el humo se quedara en el espacio vital del fumador y no se desplazara hasta donde está el vecino. Pero bueno, digamos que eso se puede dejar para otra fase, podré vivir con ello.

Por cierto Modegod, la "zona de los ingleses" es de actuaciones en vivo, y tuve la suerte de coincidir en Morgan Tavern, donde hacen una cada hora, siendo una de ellas el show "One Vision", que como podrás imaginar, se trata de versionear a Queen. Y no se si fue en concreto esa actuación, pero fue cojonudisisima !!! Recomendable si pasas por Benidorm De hecho ha sido premiada como el mejor live show de Benidorm

Como apunte final, si os encontrais en un recinto donde se pasan por el forro de los cojones la nueva Ley, aparte de pedir el libro de reclamaciones, también podeis entrar en: http://www.facua.org/leydeltabaco para cursar la correspondiente denuncia.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 12:34    Asunto: Re: Fuera los malos humos... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo que sucede ahora no es mas que la rabieta del niño pequeño al que le quitan el chupete, al cabo de cierto tiempo ni se acordará.

Anoche en un restaurante (lleno) hablando con el dueño coincidia con ese argumento.

Incluso me recuerda mucho a no hace tiempo con lo del cinturón de seguridad obligatorio, que "defensores de la libertad" se quejaban de esa obligatoriedad, llegandose a vender camisetas con el dibujo para evitar multas por no llevarlo o clics falsos para ponerlos en el enganche del cinturon y que no suene el pitido en el coche por no usar el cinto. Ahora parece increible, que por cierto, entonces a mi también me lo parecía. ;-)
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 13:34    Asunto: Re: Fuera los malos humos... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo "gracioso" de esto, es que lo que he percibido todos estos días de los medios de comunicación es que la ley anti-tabaco es mala. No hacen más que mostrar noticias de que si los bares están sin clientela; que la gente está en contra, etc. Pero mira, ayer pasé por Madrid y ... ¡¡¡ohhh!!! todos los bares llenos.
defkon
ParkeAdikto

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 13:59    Asunto: Re: Fuera los malos humos... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hace 2, 3 o 4 meses hablabas con los restauradores y te decían que no tenían clientes, que entre semana solo una mesa o dos, que la crisis estaba haciendo mucho daño...

Hoy hablas con los restauradores y te dicen que no tienen clientes, que entre semana solo una mesa o dos, que la ley antitabaco les está haciendo mucho daño...

¡Se acabo la crisis!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marcopolo
Aspirante a Adizo

Localidad: Jellyston Park

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 23:06    Asunto: Re: Fuera los malos humos... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Para Defkon y para Edme, (cuando tenga movil otra vez)

http://www.antitabacoapp.com/
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
defkon
ParkeAdikto

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 01:39    Asunto: Re: Fuera los malos humos... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cuidao... esa apli te hace entrar en Facebook y te toma todos los datos, además las denuncias se hacen vía Facebook con publicacion de las mismas allí.
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 12:07    Asunto: Re: Fuera los malos humos... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ha pasado medio mes, he preguntado a los locales que frecuento y todos me han dicho:

¿Perder clientes? Que va, casi te diria que al contrario, la gente como no puede fumar no se queda de sobremesa con el cigarrito, se va antes, y por lo tanto puedo hacer uso de la mesa más pronto que el año pasado.

Algo similar pasó en Irlanda, donde la facturación de Pubs subió un 7% con la prohibición de tabaco
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Stunt
Adizo

Localidad: Red Neck Land

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 10:54    Asunto: Re: Fuera los malos humos... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me hace gracia que la prensa tilde de "héroe" al tío del asador de Guadalmina que se ha negado a acatar la ley del tabaco.

Le han impuesto una sanción de 145 mil Euros por dejar fumar en su establecimiento y lo han amenazado con cerrarlo por incumplir una ley; y encíma todos los periódicos le dan bombo y platillo.

¿Qué pasaría si decido que mi empresa deje de pagar los impuestos de que tengo que pagar religiosamente por ley? ¿Que pasaría si no quiero instalar la escalera de subida a la oficina con ancho de 1,05 metros que estoy obligado por ley a tenerla? Si me niego a hacer las cosas que me obliga la ley en mi negocio obviamente me lo cerrarán y la prensa no dirá nada, ¿Verdad?

¿Hay "manita" por parte de las empresas tabaqueras a los medios para que den por saco con el asunto?

Por mi parte solo puedo decir lo siguiente: QUE LE CIERREN EL BAR Y QUE LE CAIGA UNA MULTA DEL COPÓN POR NO ACATAR LA LEY. Si no, yo estaré en mi pleno derecho para pasarme cualquier otra ley por el forro.

Héroe de Guadalmina... Anda y que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro