Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mar Ene 11, 2011 20:32 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
edmenahi Escribió: | Gracias EfraÃn por ponernos los dientes rayando el suelo.
Qué ganas tengo de volver ... |
Edmenahi, ahora imagÃnate como estoy YO, hoy hace un año estabamos a un dÃa del viaje
Hoy en la noche, me visita una amiga de mi hija para que le oriente en asuntos de Orlando, porque el Jueves parte con su novio a disfrutar una semana
... y más
Solo bromeaba  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 08:37 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Cati, muchas gracias por tu opinión sobre el avión.  _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 12:38 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Quiero volverrrrrrrrrrrrrrr....
 _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 12:55 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Pues cabrones, menos llorar y más trabajar. Asà igual podéis ahorrar para volver antes
Efrain, dile a la amiga de tu hija que te ofreces de guÃa personal. Conozco gente que va asà a los parques  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 13:23 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Cagondiez... si ya no sé qué hacer para ahorrar un duro tÃo... cuando no son pitos, son fautas, pero no hay quien llegue a fin de mes
Ah, vale... vendo belenes  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 13:49 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
¿Ahorrar? ¿Qué palabra es esa? La he buscado en mi "diccionario" y no aparece por ningún lado.  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 13:52 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
En el mÃo tampoco... y eso que tengo el catalán  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 15:07 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
AHORRAR: palabra que lleva H intercalada................ , asà nos estamos quedando todos ................calados.
Si es que nosotros porque teniamos algo ahorrado por ahÃ, sino ni de coña nos vamos a Disney.
La verdad es que como está la cosa vamos a tener que volver a la completa y total AUSTERIDAD, buscad a ver si esa palabra si que os aparece en el diccionario. _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 17:17 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
edmenahi Escribió: | Pues cabrones, menos llorar y más trabajar. Asà igual podéis ahorrar para volver antes
Efrain, dile a la amiga de tu hija que te ofreces de guÃa personal. Conozco gente que va asà a los parques  |
Hoy Miercoles hace un año , aunque por fecha no corresponde pero era un Miercoles
Bueno, ya paso
Pues si Edmenahi, ya lo pense, lo de guia personal, pero no se puede, es viaje de novios
Pero yo se de una Familia de Barcelona que va este año, el Padre tiene un nombre que empieza con SALVA y termina con DOR, ese quizás nos lleve aunque insiste mucho en que por ser "catalan" es medio agarradillo  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 18:31 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
¿Medio? Catalán y "medio" no casan  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 18:52 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Efrain Escribió: | Pero yo se de una Familia de Barcelona que va este año, el Padre tiene un nombre que empieza con SALVA y termina con DOR, ese quizás nos lleve aunque insiste mucho en que por ser "catalan" es medio agarradillo  |
El caso es que cuando empecé o fijamos el proyecto en 2011, era cuando Zapatero se empeñó en decir que no habÃa criris y lo cierto es que sà la hay...
El sueño ahora es 2012, espero que para entonces sà se pueda
Y por lo de agarradillo, os cuento. ¿Sabéis como se sabe si un recién nacido es Catalán o no lo es? Cuando nace, lo lanzan contra la pared, si se queda agarrado es Catalán
A mà tuvieron que despegarme con agua caliente  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 19:00 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Jajajajaa
También se dice que los inventores del cobre fueron dos catalanes estirando un céntimo de euro que se habÃan encontrado en el suelo al mismo tiempo
Si es queee..... unos cargan la fama y otros... lo dice el refrán.
Marta, en mi diccionario sà que figura AUSTERIDAD= Situación en la que viven los webon's desde que en mayo del año pasado el de la ceja se empeñó en reducirme el salario, lo que junto con la hipoteca y las letras del coche.... hacen que los meses sean de 70 dÃas o más (o eso parecen)  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Tavo Hijo de mi tata
|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 20:53 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Pues que eso de irse de guÃa lo he intentado muchÃsimo pero no sale el paseito.....
Salva si te llevás a mi tata me tenés que llevar a mi....... miralo de este modo: asà se te quita la fama de agarrado
Y mejor aún, haces felices a dos fiebres de disni  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 21:37 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Tavo, como sabrás, estoy en contacto más o menos permanente con tu papito, asà que llegado el momento, igual incluso podemos coincidir  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 21:52 Asunto: Re: Orlando Enero 2010 - El Regreso Justo y Necesario |
 |
|
Salva Escribió: | Tavo, como sabrás, estoy en contacto más o menos permanente con tu papito, asà que llegado el momento, igual incluso podemos coincidir  |
Que no Salva, nos gasta las birras  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
|