ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Origen
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 11:30    Asunto: Re: Origen Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Rescato este tema ya que hoy ha salido el mapa original de Christopher Nolan sobre los sueños de "Inception" (Origen). Por si a alguien le resulta de interés:

edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 01:30    Asunto: Re: Origen Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias Juande
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 18:51    Asunto: Re: Origen Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

10 min. pude aguantar... ¿me vais a hacer que lo intente de nuevo?

Lo siento pero no puedo con las pelis no lineales. Es como la serie "The Event", lo he intentado poc fly y cop que me la recomendaron, pero va a ser que no
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 11:28    Asunto: Re: Origen Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
10 min. pude aguantar... ¿me vais a hacer que lo intente de nuevo?

Lo siento pero no puedo con las pelis no lineales. Es como la serie "The Event", lo he intentado poc fly y cop que me la recomendaron, pero va a ser que no

Hombre... "Origen" está bastante entretenida y es relativamente facil de entender. De hecho, se me hizo corta.

Me encanta devanarme los sesos mientras veo una película. Si a tí te gusta eso, te recomiendo que veas mi película favorita de viajes en el tiempo: "Primer (2004)"

http://www.imdb.com/title/tt0390384/

Tienes que verla mínimo 3 o 4 veces para digerir todos los detalles.

Y ya que estamos hablando de películas con guiones trabajados, a los que les guste este típo de películas, os recomiendo "Memento (2000)". Esta película es la mejor en cuanto a perder la memoria y jugar con nuestra mente. La forma en que fue desarrollado el guión y contada la historia (al revés) nos hace tener tan pocos “recuerdos” de lo ocurrido que desconocemos lo que pasa , al igual que el protagonista. Para mí, una de las mejores películas que he visto y una auténtica experiencia.

Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 22:37    Asunto: Re: Origen Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

... Que es del mismo director que la película que estamos tratando en este hilo, por cierto.

Memento sí es un buen ejemplo de peli no lineal (de hecho no se me ocurre otro ejemplo mejor). También hay ejemplos a porrillo de pelis difíciles de entender. Pero... ¿Inception? Precisamente Inception es completamente lineal y fácil de entender. Lo que pasa es que te tienes que creer lo que te están contando, claro. Pero fácil de entender es.

PD: los que visteis el final de LOST y entendisteis que todo había sido un sueño y murieron en el accidente, mejor no la veais, no...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oromë
Iniciado

Localidad: Villarriba De Abajo

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 22:44    Asunto: Re: Origen Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo creo que la clave de origen esta en el totem,cada uno tiene el suyo
propio,la peonza es de la mujer asi que el totem de cobb es otro que es
....hasta aqui puedo leer por que no se como se hace lo de los spoilers.

A mi una pelicula que me gusto mucho de esta tematica es Dark City,que
ademas la vi en el cine sin tener mucha idea de que iba.
Despues con el tiempo vi Matrix y me recordo bastante a Dark City.
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 10:22    Asunto: Re: Origen Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No juande, Memento también me duró 10 min.

Yo al cine "encefalograma plano", algo sencillo, pasar el rato, pensar lo justo, sí soy básico, y poco me importan las tomas, planos largos o cortos, dialogos... si al acabar no he mirado el reloj: es buena
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juande
Adizo en prácticas

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 12:36    Asunto: Re: Origen Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
si al acabar no he mirado el reloj: es buena

Es una forma de verlo...
zgk terra mitica
Colaborador

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 03:14    Asunto: Re: Origen Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Parodia de Origen que ha hecho South Park.

Simplemente genial.

http://www.southparkstudios.com/full-episodes/s14e10-insheeption

( episodio 14x10 insheeption )
eric_vlc
Iniciado

Localidad: valencia

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 16:52    Asunto: Re: Origen Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

yo solo quiero saber una cosa... ¿al final dicaprio esta en un sueño con lo que tiene que morir para despertarse? eso significaria que su mujer esta viva y toda la historia... es que no me entero de estas peliculas... no se analizarlas...
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 18:42    Asunto: Re: Origen Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Al final resulta que el prota estaba muerto y por eso podía verlo el niño.

Espera un segundo...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro