ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
The Orlando's Experience
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 09:07    Asunto: Re: The Orlando's Experience Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Empaire!!

Escribo estas lineas para decirte que me ha gustado mucho la review y para agradecerte que hayas compartido con nosotros todas las anécdoltas y experiencias vividas a lo largo del viaje.
Leerte me ha despertado las ganas de volver por esos lares...................................

Un saludo,
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Koalensis

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 16:19    Asunto: Re: The Orlando's Experience Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Empire, muchas gracias por tu review. yo también me voy a alojar en el Royal Pacific en Mayo 2011 y querría saber si el check in del avión de vuelta lo pudiste hacer desde un ordenador con impresora en el propio hotel. Gracias!
empaire
Colaborador

Localidad: del Hospi

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 22:08    Asunto: Re: The Orlando's Experience Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Koalensis Escribió:
Hola Empire, muchas gracias por tu review. yo también me voy a alojar en el Royal Pacific en Mayo 2011 y querría saber si el check in del avión de vuelta lo pudiste hacer desde un ordenador con impresora en el propio hotel. Gracias!

Puedes ir a consergería y te lo hacen ellos Gratis o entrar en los ordenadores del hall (pago con targeta) y imprimir el check in
Koalensis

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 14:28    Asunto: Re: The Orlando's Experience Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mil gracias!! Es un pequeño detalle, pero importante, porque si tuviera que buscar un ciber o algo así para hacerlo sería horrible.

[url='http://www.mickeypath.com/']

[/url]
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro