ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
SAW VI.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 12:09    Asunto: Re: SAW VI. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Más daño que el doblaje de las pelis, que por cierto son excelentes y de un alto nivel en España (he visto doblajes no-españoles que son lamentables), es la inutilidad de implantar en las escuelas lenguas inutiles y minoritarias, en lugar de un sistema educativo bilingue real con inglés, francés, alemán o chino (por ejemplo) aunque yo haría un sistema único español-inglés

Cuanto daño ha hecho el sistema de Comunidades a éste Pais
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
eric_vlc
Iniciado

Localidad: valencia

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 22:18    Asunto: Re: SAW VI. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ayer, un chico de mi clase me enseñó una escena de la 7... WOW... que ganas de que la estrenen...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro