|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Van Kyuketsuki

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 21:28 Asunto: Re: The Orlando's Experience |
 |
|
Muchas gracias por las respuestas empaire
Ufff, se agradece que el bus hacia tampa sea gratis y todo eso, pero como te van a devolver a las 7pm cuando el parque cierra a las 10pm , como que deja un mal sabor  |
|
|
 |
empaire Colaborador

|
Publicado: Mie Sep 22, 2010 19:11 Asunto: Re: The Orlando's Experience |
 |
|
DAY 13 (Island’s of Adventure & Universal)
Con la hora extra que nos ofrece el hotel volvemos a “The Wizarding World of Harry Potter”, justo llegando al City Walk, Lluis se da cuenta de que no lleva la entrada del hotel para que nos dejen passar, y Lluis y yo volvemos a por ella, mientras Xavi empieza a entrar al parque.
Ya de vuelta vamos directamente a la gran estrella “Harry Potter and de Forbidden Journey”,
Y hacer el vuelo del hipogrifo y dueling dragons.
También volvemos a entrar en las tiendas para verlas tranquilamente sin aglomeración, para ver si encontramos a Xavi, y de pasada hacer tiempo para que terminen de abrir el parque para ir a Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls (“los troncos”) un viaje MUY, pero MUY húmedo… suerte que ya lo sabía y les dije a Lluis y Xavi de ir con bañador. Acto seguido entramos, ya que está en frente, a “Popeye & Bluto’s Bliget.Rat Barges” (“los donuts”) otro viaje con muchas sorpresas y acumulando más agua en nuestras ropas.
Con que aún no había mucha gente decidimos repetir estas dos últimas atracciones.
Ya extremadamente empapados vamos a cambiarnos al hotel, mientras estábamos duchándonos llegó Xavi que había ido a la piscina a darse un baño. Ahora ya los tres juntos vamos a desayunar al Starbucks, y después de recuperar fuerzas vamos a los Studios a repetir Terminator 2 3D’s, The Simpsons, Men in Black, Jaws, The Mummy… y a comer otra vez hamburguesas.
Otro Men in Black, y finalmente entramos a Jimmy Neutron’s Nickotoon Blast, con una gran y enorme anécdota… ummm no se si os la tenemos de contar... bueno depende de vosotros si la queréis que la contemos o no…
Cambiamos otra vez de parque y repetimos Hulk y Spiderman. Ya de noche hacemos fotos nocturnas,
Escaparates:
La lechucería:
El Hogwarts Express!!!
Y vemos un espectáculo en el área de Harry Potter, el “Triwizard Spirit Rally”, donde los rudos estudiantes de Drumstrang hacen acrobacias y donde las dulces alumnas de Beauxbatons nos encandilan con sus encantos.
Y una última foto nocturna
Ahora ya si salimos al City Walk y esta vez cenamos en el NBA City, un buen restaurante. Ya vamos al hotel a descansar para enfrentar nuestro último día en los parques. _________________ Lo mas grande que te pueda suceder, es que ames y seas correspondido |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Jue Sep 23, 2010 08:46 Asunto: Re: The Orlando's Experience |
 |
|
Me gusta mucho tu review y espero que llegues al final sin cansarte.
Podías contar la anécdota de Jimmy Neutron, porque nos has dejado un intrigados.
No quiero parecer pesada, pero aprovecho para hacerte otra pregunta. ¿También hay desde los hoteles Disney combinación fácil para ir a Bush Garden, o es mejor desde los hoteles de Universal? _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
empaire Colaborador

|
Publicado: Dom Sep 26, 2010 16:53 Asunto: Re: The Orlando's Experience |
 |
|
BEÑOKO Escribió: | Me gusta mucho tu review y espero que llegues al final sin cansarte.
Podías contar la anécdota de Jimmy Neutron, porque nos has dejado un intrigados.
No quiero parecer pesada, pero aprovecho para hacerte otra pregunta. ¿También hay desde los hoteles Disney combinación fácil para ir a Bush Garden, o es mejor desde los hoteles de Universal? |
La anécdota de Jimmy Neturon, es:
Después de toda la película el malo persiguiendo uno de los inventos de Jimmy, al final lo consigue y aprieta el botón… y le salen unos altavoces (al malo) y suena la canción, en versión instrumental, de Pajaritos a bailar, cuando acabas de nacer, la colita remover… si señores y señoras nos quedamos muy pillados y nos reímos muchísimo, ya que el simulador también va dando botes al ritmo de la música, pero por si esto fuera poco me gire para mirar a mi alrededor y puede ver unas chicas de color que le rebotaban las tetas que les llegaban a dar en su propia cara y se miraron una a la otra como diciendo a ver que pasaba y se las aguantaron con las manos pero así y todo se daban con ellas en la barbilla.
Luego respeto a tu pregunta no lo se, pero si miras en la web de Busch Gardens, y pides el transporte te va a decir la parad de bus más cercana de donde estás alojado.
DAY 14 (Último día en los parques)
Hoy es nuestro último día antes de nuestra partida de vuelta, como cada mañana en estos día nos levantamos pronto para volver a ir por última vez a Harry Potter, para repetir en sus atracciones.
Después vamos a desayunar, pero esta vez en Croissant Moon, en la entrada de Isalnd’s, una magnífica pastelería con mucha variedad de pastas, y sándwiches.
Cambiamos de parque y nos vamos a The Mummy, repetimos a The Simpsons y otra vez cambiamos de parque esta vez decidimos, ya que es el último día, comer en The Three Broomsticks en Wizarding World of Harry Potter, el único restaurante del área.
De comer solo un par de cosas, ribs, pollo o pescado, y para beber, zumo de calabaza, buterbeer, agua o cerveza (no hay refrescos) toda la comida acompañada de panocha de maíz.
Después de comer un Spiderman, y nos vamos al hotel a hacer el Check inn del vuelo de vuelta.
Una vez terminado volvemos a universal
para hacer un doble Men in Balck, una doble The Mummy (Xavi hace una tercera) y luego por mi insistencia una Hollywood Rip Ride RockIt.
Ahora si ya nos vamos a cenar, y esta vez fallamos en ir a Island’s a comer en Toon Lagoon en Comic Strip Café. Uno de los restaurantes Meal Deal. Comimos fatal, ya os dijimos que mejor no comer en estos restaurantes.
Y bueno, ahora ya nos vamos al hotel a hacer las maletas para ya dejar nuestro viaje atrás. Buenas noches. _________________ Lo mas grande que te pueda suceder, es que ames y seas correspondido |
|
|
 |
vikmon
|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 06:11 Asunto: Re: The Orlando's Experience |
 |
|
que grande!!!! menudas ganas que tengo de que llegue el domingo y empezar a disfrutar lo mismo que vosotros!!!
una pregunta, si estas alojado en un hotel de universal, el parquing es gratuito? |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 08:47 Asunto: Re: The Orlando's Experience |
 |
|
Hola Empaire:
Me ha gustado mucho tu review, la verdad es que leyéndola se me hace más corta la espera hasta que pueda ir a Orlando. _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
empaire Colaborador

|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 10:46 Asunto: Re: The Orlando's Experience |
 |
|
Cita: | una pregunta, si estas alojado en un hotel de universal, el parquing es gratuito? |
Si, es gratuito se te alojas en él, igual que el de Disney.
DAY 15 (Final de un viaje y la vuelta a casa)
Hoy es un día triste, ya que al tocar el despertador sabíamos que era nuestra despedida. Después de asearnos y cerrar las maletas hacemos el check out, y pedimos un taxi para que nos llevara al aeropuerto, una vez ya facturado nuestro equipaje, y preguntado donde lo tenemos de recoger, ya en nuestro destino final en Barcelona, vamos a buscar la puerta de embarque, y en uno de los muchos restaurantes desayunamos tranquilamente. El vuelo sale On Time hacia Philadelphia, una vez llegados volvemos a buscar nuestra puerta de embarque ya que teníamos de cambiar de terminal, y una vez encontrada volvemos a buscar un restaurante, esta vez para comer ya que eran casi las 2 de la tarde.
El avión de regreso…
Una vez embarcados todos los pasajeros todo iba on time, pero el tiempo empieza transcurrir, 15 minutos, 30 minutos 45 minutos y todos ya dentro del avión pasando mucho calor pero no despegaba, al final nos dicen por la megafonía que había un problema y no podíamos despegar, pero que lo estaba solucionando y que en unos 20 minutos más podríamos despegar. Al cabo de otros 30 minutos (ya llevábamos más de una hora de espera dentro del avión) nos dicen que el problema está solucionado y que ahora hacían los papeles para poder despegar.
La gente bastante nerviosa en el avión, nos ofrecieron agua, y nos regalaron los auriculares (que en un principio tienes de pagar) por las molestias. Ya después de 2 horas esperando el despegue, al fin empezamos a tomar la pista y nos ponemos rumbo de vuelta a nuestro país.
Un vuelo tranquilos después de los nervios, y ya llegamos a Barcelona que nos esperan nuestras respectivas familias.
Recogemos el equipaje, y nos despedimos de Xavi y su familia, para ir a buscar nuestro coche de vuelta a casa, ya que el padre de Lluis no iba a recoger.
Llegamos a casa de Lluis, justo en el momento que mis padres me vienen a recoger también a su casa, un viaje que ha dado ya su fin…
La próxima entrega será la última, con consejos y curiosidades, para ya cerrar nuestro diario de viaje. _________________ Lo mas grande que te pueda suceder, es que ames y seas correspondido |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 17:18 Asunto: Re: The Orlando's Experience |
 |
|
Excelente Empaire Gracias por tu aporte y consejos  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
empaire Colaborador

|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 23:13 Asunto: Re: The Orlando's Experience |
 |
|
THE END
Esta es nuestra última entrada de nuestro diario de viaje…
Un viaje que ha dado mucho de sí.
Este viaje ha sido alucinante, nos hemos conocido mucho más con Xavi, y claro está ha habido momentos que nos hemos enfadado, pero al final no ha sido nada, pero también ha habido momentos de muchas risas como las melés, o la lluvia de papeles en la última noche del hotel de Disney, que llenamos TODA la habitación de papeles…
Momentos que he utilizado para practicar el idioma y Xavi para empezar a hablarlo.
También ha habido momentos de emoción, como Xavi con las orcas.
Un viaje que ha servido para hacer realidad el sueño de Xavi, y para Lluis era la espina que tenía clavada ya que yo me fui, justo en el momento que nos conocimos, a este viaje ya hace casi 5 años, y siempre le había quedado esa espina clavada.
¿Por qué escogimos un hotel dentro de Disney?
Por comodidad, primero tienes transporte GRATUITO del aeropuerto al hotel siempre que coincidan con las fechas de check inn y check out. Tienes transporte gratuito entre parques y no tienes de preocuparte de pagar parking ni de donde he dejado el coche ni nada.
A más a más tienes las extra magic hours si estás alojado en uno de sus muchos hoteles.
¿Por qué escogimos un hotel dentro de Universal?
Por comodidad, otra vez, pero a más a más porque la llave del hotel es el Express ILIMITADO, al cual aprovechas mucho más el tiempo. También este año con la hora extra, pudimos visitar tranquilamente el área de Harry Potter.
No alquilamos ningún coche para ir a Busch Gardens, ya que primero de todo ninguno de los tres queríamos conducir, eso que me sabía la ruta ya que me había empollado los mapas, y a más a más por tener un combo de entradas de Sea World + Busch Gardens, teníamos el transporte Gratuito, y así nos despreocupábamos.
En fin que ha sido un viaje maravilloso, y espero que os haya gustado nuestro diario de viaje, ahora toca esperar el próximo viaje!!!!
HASTA PRONTO _________________ Lo mas grande que te pueda suceder, es que ames y seas correspondido |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 10:18 Asunto: Re: The Orlando's Experience |
 |
|
Me ha gustado mucho tu review; y como ya dije al principio he tomado buena nota de todo para cuando hagamos el viaje.
Además de muchas cosas tengo en mente dos dudas, que ya puse aquí y que iré resolviendo sobre la marcha porque aún nos queda mucho tiempo:
- Averiguar si para Sea World con un día basta.
- Hablar con los de Bush Garden para ver si hay transporte gratuito desde los hoteles Disney.
Saludos. _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
empaire Colaborador

|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 10:46 Asunto: Re: The Orlando's Experience |
 |
|
BEÑOKO Escribió: | Me ha gustado mucho tu review; y como ya dije al principio he tomado buena nota de todo para cuando hagamos el viaje.
Además de muchas cosas tengo en mente dos dudas, que ya puse aquí y que iré resolviendo sobre la marcha porque aún nos queda mucho tiempo:
- Averiguar si para Sea World con un día basta.
- Hablar con los de Bush Garden para ver si hay transporte gratuito desde los hoteles Disney.
Saludos. |
Sea World puedes hacerlo perfectamente en un día ya que atracciones tiene 4 (Manta, Kraken, Wilde Artic, y Journey to Atlantis) lo demás son espectáculos.
Sobre el transporte a Busch, puedes hacer una reserva simulada en su página web oficial solicitando transporte, tienes de decir donde estás alojado y te dirá la parada de bus más cercana, nosotros al estar en los hoteles de univesal, la parada estaba en el mismo párquing _________________ Lo mas grande que te pueda suceder, es que ames y seas correspondido |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 12:13 Asunto: Re: The Orlando's Experience |
 |
|
Muchas gracias por tu rápida respuesta. _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
Van Kyuketsuki

|
Publicado: Jue Sep 30, 2010 03:02 Asunto: Re: The Orlando's Experience |
 |
|
Muchísimas gracias por tu diario!! Estuvo super detallado y narrado de forma muy personal, tal como me gustan
Gracias por responder tan amablemente a las preguntas que hemos hecho
Y para BEÑOKO, la parada de Bus más cercana a los Hoteles Disney es en el parqueo del Premium Outlets a las 9:30 am ... lo sé porque yo también tomaré ese bus ahora que vaya en Enero  |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Jue Sep 30, 2010 07:58 Asunto: Re: The Orlando's Experience |
 |
|
Muchas gracias Van, perdona mi insistencia, pero ¿como vas de los hoteles All Star al Premiun?
Saludos. _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
Van Kyuketsuki

|
Publicado: Vie Oct 01, 2010 00:17 Asunto: Re: The Orlando's Experience |
 |
|
Vas al Downtown Disney en bus, y luego tomas un taxi  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|