ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
The Orlando's Experience
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Van
Kyuketsuki

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 04:35    Asunto: Re: The Orlando's Experience Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Buenísimo como va el diario

Preguntita, como cuanto costaba la BUTTERBEER?

Ahh si, no leí el spoiler de lo que hay en el castillo pero mas o menos ya me imagino como es la cosa , lo que quiero saber es si consideras que es brusca? Como a que lo compararías en cuestión de intensidad?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
empaire
Colaborador

Localidad: del Hospi

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 08:34    Asunto: Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Van Escribió:
Buenísimo como va el diario

Preguntita, como cuanto costaba la BUTTERBEER?

Ahh si, no leí el spoiler de lo que hay en el castillo pero mas o menos ya me imagino como es la cosa , lo que quiero saber es si consideras que es brusca? Como a que lo compararías en cuestión de intensidad?

Precio de 2 Butterbeers con la taza de recuerdo es de 21$... si solo quieres la bebida es de 4,50$ y la taza el precio es de 6$

No es nada brusca, la podemos comparar por su interior a Spiderman.

Y otra información el precio del zumo de calabaza es de 6,25$!!!!!!!!!!!!!!!!!
Van
Kyuketsuki

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 23:24    Asunto: Re: The Orlando's Experience Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchas gracias creo que al final mejor compro solo la bebida, la taza no me hace falta

Esperando BUSCH GARDENS!!
Dj-Javixxxxx
Profesional

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 16:35    Asunto: Re: The Orlando's Experience Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ahá! Por fín salió a la luz lo de Wizzard World! (sí, un poco de retraso, lo se!)

Pues nada, desde luego me resulta muy curioso lo de tener que sacar propia entrada o esperar tu turno para entrar en el nueva área, ¿Tan grande era el attendance esos días?

Seguiré leyendo!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
M3rcury
In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 18:53    Asunto: Re: The Orlando's Experience Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

empaire Escribió:

Dejamos el área por alto ya que aprovecharíamos al máximo a la mañana siguiente… ya que por estar en un hotel de universal, te abren LA ZONA de Harry Potter en exclusiva SOLO para hoteles durante una hora.

Joder, pues me siento afortunado. Los días que estuve yo (previos a la apertura) el área se abría con la apertura del parque y estaba abierta para todo el mundo durante casi tres horas. Estuve en Orlando a principios de Junio y no estaba tan petado y podías repetir. La única atracción que permanecía abierta siempre era Dueling Dragons (y digo éste nombre) porque te obligaban a entrar por un pasillo fabricado con vallas con lonas desde la zona de Jurassic Park que te impedían ver la zona de Potter.
empaire
Colaborador

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 22:41    Asunto: Re: The Orlando's Experience Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Dj-Javixxxxx Escribió:
Ahá! Por fín salió a la luz lo de Wizzard World! (sí, un poco de retraso, lo se!)

Pues nada, desde luego me resulta muy curioso lo de tener que sacar propia entrada o esperar tu turno para entrar en el nueva área, ¿Tan grande era el attendance esos días?

Seguiré leyendo!

El atendance era ENORME!!! piensa que ha batido el récord de visitantes en menos tiempo. en un mes más de un millon de personas han pasado por Harry Potter.

Las colas en las tiendas era de más de 40 minutos solo para entrar, en Harry Potter and de Forbidden Journey colas de mas de 100 minutos. y para entrar en el área la gente "normal" daban la vuelta por la izquerda del parque siguendo Supe Hero, Toon Lagoon y Jurassic PArk, y encima a la que llegaban por al lado del castillo les hacían dar vuelta hasta la entrada de HP que está en Lost Continent.
vikmon

Localidad: manresa

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 23:40    Asunto: Re: The Orlando's Experience Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

buenas empaire, soy nuevo en este foro por lo que primero un saludo a todos.
mi novia y yo vamos a orlando dentro de 15 dias y me esta siendo de gran ayuda tu diario, me parece que describes de una forma genial tus experiencias.
Vamos a estar 8 dias, en el loews royal pacific, y nuestra intencion es hacer 4 dias en disney 2 en universal y 1 en seaworld, aunque estoy espererando conocer tus experencias en busch gardens para decidir si nos acercamos o si hacemos un dia mas en universal.
Por cierto, a mi novia le dan mucho miedo las atracciones con bajadas, (lo paso en piratas del caribe en paris por las dos bajaditas), pero en cambio lleva bien los simuladores, crees que tendrian algun problema en harry potter?
piratas del caribe de orlando tengo entendido que solo tiene una bajada y pequeña, es cierto?estoy a ver si la animo para que suba conmigo.

gracias y enhorabuena por el diario
empaire
Colaborador

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 08:49    Asunto: Re: The Orlando's Experience Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

vikmon Escribió:
buenas empaire, soy nuevo en este foro por lo que primero un saludo a todos.
mi novia y yo vamos a orlando dentro de 15 dias y me esta siendo de gran ayuda tu diario, me parece que describes de una forma genial tus experiencias.
Vamos a estar 8 dias, en el loews royal pacific, y nuestra intencion es hacer 4 dias en disney 2 en universal y 1 en seaworld, aunque estoy espererando conocer tus experencias en busch gardens para decidir si nos acercamos o si hacemos un dia mas en universal.
Por cierto, a mi novia le dan mucho miedo las atracciones con bajadas, (lo paso en piratas del caribe en paris por las dos bajaditas), pero en cambio lleva bien los simuladores, crees que tendrian algun problema en harry potter?
piratas del caribe de orlando tengo entendido que solo tiene una bajada y pequeña, es cierto?estoy a ver si la animo para que suba conmigo.

gracias y enhorabuena por el diario

Hola;
Piratas en WDW la bajada es muy pequeña y solo hay una.
Y sobre Harry Potter decir que es al estilo Spiderman (modo simulador Dark Ride)
BEÑOKO
Experto

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 12:16    Asunto: Re: The Orlando's Experience Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Estoy siguiendo tu review con mucho ínteres, porque como comenté igual hago un viaje parecido a finales del 2011.

Tengo una duda sobre el desayuno en el hotel universal, ¿Funciona como el de Disney?

Me he leido todas las reviews de Orlando, y aunque sé que es muy pronto, poco a poco, voy atando cosas del viaje. Aprovechando este hilo hago una pregunta: Teniendo en cuenta que vamos con niños pequeños, ¿Necesitaría dos días para ver Sea World, o con uno sería suficiente?

gracias.
empaire
Colaborador

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 21:08    Asunto: Re: The Orlando's Experience Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

DAY 12 (BUSCH GARDENS)

Después de levantarnos y desayunar un poco en el Starbucks nos vamos a la parada de bus de Universal, justo al lado de los edificios de los parkings de coches.
La reserva para el bus la hicimos algunos días antes de nuestro viaje a través de la web de Busch Gardens, donde indicas donde estás alojado y ellos te dicen la parada más cercana al sitio donde estás, nosotros teníamos la parada en el mismo universal.
Llega el bus muy puntual a las 8:30 de la mañana, nos recoge y una vez iniciado el viaje el conductor pregunta si hay alguien que no hable inglés, para decir diferentes advertencias en distintos idiomas (inglés y español). Nos dice que el viaje es de 1 hora y 20 minutos más o menos, que donde nos deja allí mismo nos va a recoger y la hora de salida es a las 7 de la tarde y que no espera a NADIE, que quien se quede tirado deberá de coger un taxi y que le va a costar unos 300$ el viaje.

Hacemos el trayecto muy bien reposando y algunos durmiendo, a eso de las 10 llegamos a Busch Gardens, en Tampa Bay.

Con la misma entrada que teníamos de Sea World, nos vamos directamente a los torniquetes. Lectura de código de barras más huella dactilar.

Una vez dentro directamente iniciamos ruta y dejamos atrás Safari of Fun la novedad de este año con los personajes de Barrio Sésamo. Ya tendríamos tiempo más tarde.

Empezamos a ver que la gente mira a Xavi y a mi muy raro… y no sabíamos por que, luego lo veríamos…

La primera gran atracción que subimos es Sheikra, sin apenas cola de más de 10 minutos nos sentamos en segunda fila. Xavi y Lluis alucinando con la primera bajada a 90º del suelo, una pasada.

Luego vamos a Kumba, como sus hermanos genial, cobre todo la zona Indoor… (Sus hermanos son Kraken en Sea World y Dragon Khan en PA)

Luego una coaster un poco rara ya que con una barra como protección haces un looping esta es Scorpion.

Cruzamos la zona de juegos para ir a Rhino Rally, esta vez un paseo con 4 x 4 viendo animales al igual que el safari en Animal Kingdom, pero me pareció extremadamente corto ya que me faltaban animales, lo que pasa es que habían recortado la atracción y le faltaba la zona donde el coche pasa por un puente y este se rompe y vas navegando río abajo… más adelante veríamos el porque estaba recortada.

Ahora paseamos tranquilamente por Edge of Africa, viendo animales como hienas, leones, hipopótamos o jirafas.

De mientras con el paseo nos acercamos a Egipto para subir a Montu, una inverted GENIAL!!!

Bueno ya habiendo hecho casi todo volvemos sobre nuestros pasos y vemos que el Sky Rider esta cerrado y la estación en obras y vallada… entonces vemos el porque el recorte en Rhino Rally, se está construyendo la nueva atracción para 2011, donde unos carteles decían “Feel the Spirit”… (si queréis saber más sobre la atracción http://www.buschgardens.com/bgt/buschgardens2011.aspx)

Bueno ya sabíamos el porque y seguimos nuestra ruta para subirnos a una Mad Mouse que se llama Cheetah Chase.

Ahora tocaba ver la estrella del parque el gran tigre blanco.

Bueno ya era hora de comer y decidimos ir al lado de los Orangutanes en el restaurante Orang Café.

Con el estómago lleno vamos a hacer la digestión viendo Piratas en 4D’s, donde el protagonista es Leslie Nielsen… aquí yo no les dije nada de lo que era, pero sin saber inglés te ríes muchísimo, ahora si unos efectos un tanto húmedos.

Ahora decidimos coger el tren para ver más animales que no pudimos ver en el Rhino Rallye, y bajamos a la estación de al lado de Sheikra y aprovechamos para subir otra vez, pero esta vez en primera fila. Sin palabras.

Ya era hora de empezar a terminar de ver el parque ya que pronto tendríamos de irnos, pero antes pasamos por el Safari of Fun, para ver como podría ser esta misma área que esta en construcción en Port Aventura y hacernos una idea…
Bueno que deciros, que los americanos saben vender muy, pero que muy bien sus novedades y que no es para tanto.

Aquí miramos la única tienda que hay en el área y vemos que la ropa con los personajes de Barrio Sésamo no hay tallas superiores a una de niño de 6 años, y comprendemos porque nos miraban a Xavi y a mi raro, ya que llevábamos la camiseta del Monstruo de las Galletas compradas en Port Aventura.
Justo en el momento de entrar estaban haciendo el espectáculo con los personajes (Coco, Tricky, Elmo y Abby Cadabby) acto seguido se ponen para hacerse fotos, y Tricky (el monstruo de las galletas) nos llamó la atención para que, al ver las camisetas de Xavi y mía hacerse una foto con él.

Decir que es un parque muy cuidado sobre todo en la vegetación y los jardines donde te puedes encontrar con esculturas hechas de plantas.

También vemos algunos pájaros exóticos:

Dejamos el área y continuamos nuestro camino hacia la salida pero vemos otra novedad de este año la Nursery de los canguros bebé. Preciosos y suaves ya que al estar muy cerca de la valla los podías tocar.

Entramos en la tienda a ver que había de merchandising. Ya nos dirigimos a la salida, pero vemos que Gwazi no hay cola y por tanto entramos en el León… demasiado brusca para mi gusto…

Ahora ya si volvemos al bus que nos lleva de vuelta a Universal, esta vez nos distraemos viendo la película de Sigo como Dios…

Llegamos y nos vamos a duchar y cambiar de ropa para salir a cenar algo en el City Walk, esta vez comemos en PASTAMORÉ, restaurante de comida italiana, donde vemos que para los americanos la pasta es casi un lujo y si quieres algo más que una simple pizza o unos simples espaguetis mejor ir a un restaurante de carta donde puedes escoger arroz y otros platos de pasta mucho más elaborados…. En fin después de esta magnífica cena vamos a la cama ya que al día siguiente nos volveríamos a levantar pronto aprovechando la hora extra para volver a Harry Potter.
Van
Kyuketsuki

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 08:42    Asunto: Re: The Orlando's Experience Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Buenísima la review de Busch Gardens

Ahora la marea de preguntas :
-El Bus de Busch G, fue directo desde Universal hasta Busch verdad? no hizo paradas ni nada?. Te recojen y te vuelven a dejar en el mismo lugar, es decir, si tomo el bus que sale desde el Premium Outlet ahí mismo me dejarán a la vuelta? Había leido por ahí que te daban como un ticket que indicaba la parada, por aquello de cojer el Bus que no te toca, es verdad?
-Te dijeron que salían a las 7pm para la vuelta... ese día el parque cerraba a esa hora o a las 6pm?

-Me gustan las monatñas rusas, pero he de confesar que me cago de miedo con la Sheikra ... pero lo más seguro es que igual me monte, aunque después necesite bolsita pa los mareos .

-Lástima lo del RhinoRally, porque cuando fui hace años si tenía la parte del rio y era super divertido. La verdad es que no se si valdrá entonces la pena subirse si al final es lo mismo o peor que el safari en Animal Kingdom.

-Tengo dudas sobre la Gwazi, si es tan brusca? O sea, al menos vale la pena la quebrazón de huesos?

Muchas gracias, y disculpa la preguntadera
empaire
Colaborador

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 12:38    Asunto: Re: The Orlando's Experience Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

BEÑOKO Escribió:
Tengo una duda sobre el desayuno en el hotel universal, ¿Funciona como el de Disney?

Me he leido todas las reviews de Orlando, y aunque sé que es muy pronto, poco a poco, voy atando cosas del viaje. Aprovechando este hilo hago una pregunta: Teniendo en cuenta que vamos con niños pequeños, ¿Necesitaría dos días para ver Sea World, o con uno sería suficiente?

Nosotros no desayunamos ningún día en el hotel de Universal, íbamos al Strabucks que hay en el City Walk ya que es un poco más barato.

Nosotros, como puedes ver, con un día tuvimos suficiente para ver todo Sea World

Van Escribió:

-El Bus de Busch G, fue directo desde Universal hasta Busch verdad? no hizo paradas ni nada?. Te recojen y te vuelven a dejar en el mismo lugar, es decir, si tomo el bus que sale desde el Premium Outlet ahí mismo me dejarán a la vuelta? Había leido por ahí que te daban como un ticket que indicaba la parada, por aquello de cojer el Bus que no te toca, es verdad?

Si, el nuestro fué directo desde Universal a Busch sin ninguna parada, luego te obligan a coger el mismo, te dicen el número de bus y te tienes de acordar de él para coger el mismo.

Van Escribió:
-Te dijeron que salían a las 7pm para la vuelta... ese día el parque cerraba a esa hora o a las 6pm?

No, el parque cerraba a las 22h. ese día, a partir de las 21h. hacían los espectáculos de verano con uno nuevo llamado Kinetix

Van Escribió:
-Me gustan las monatñas rusas, pero he de confesar que me cago de miedo con la Sheikra ... pero lo más seguro es que igual me monte, aunque después necesite bolsita pa los mareos .

Sheikra no marea nada el recorrido es muy corto.

Van Escribió:
-Lástima lo del RhinoRally, porque cuando fui hace años si tenía la parte del rio y era super divertido. La verdad es que no se si valdrá entonces la pena subirse si al final es lo mismo o peor que el safari en Animal Kingdom.

Si tienes tiempo puedes perfectamente subir para ver algunos animales.

Van Escribió:
-Tengo dudas sobre la Gwazi, si es tan brusca? O sea, al menos vale la pena la quebrazón de huesos?

Bueno solo te digo si Stampida no te gusta por su brusquedad, mejor ni pensar en subir, si te subes y más o menos lo aguantas pues puedes subir.
BEÑOKO
Experto

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 12:53    Asunto: Re: The Orlando's Experience Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

"No, el parque cerraba a las 22h. ese día, a partir de las 21h. hacían los espectáculos de verano con uno nuevo llamado Kinetix "

Empaire, entiendo que según tu comentario, (salvo que te gastes una pasta en taxi o lleves coche alquilado), no ha ninguna forma de volver a Orlando cuando el parque se haya cerrado.
empaire
Colaborador

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 12:58    Asunto: Re: The Orlando's Experience Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

BEÑOKO Escribió:
"No, el parque cerraba a las 22h. ese día, a partir de las 21h. hacían los espectáculos de verano con uno nuevo llamado Kinetix "

Empaire, entiendo que según tu comentario, (salvo que te gastes una pasta en taxi o lleves coche alquilado), no ha ninguna forma de volver a Orlando cuando el parque se haya cerrado.

Correcto, o alquilas un coche o ya sabes a desenbolsar una pasta en taxi...
Efrain
Primo de ..... mi Primo

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 15:54    Asunto: Re: The Orlando's Experience Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

empaire Escribió:
...Correcto, o alquilas un coche o ya sabes a desenbolsar una pasta en taxi...

Por esto es la recomendación de tomar en alquiler un coche, para el caso de Empaire, Luis y Xavi, una opción de una auto compacto sería suficiente, con costos de menos de $300 por semana, y si el asunto del parking es lo que preocupa, al hospedarse en hoteles Disney y Universal, pues lo dejan en el hotel y se desplazan en bus, luego lo toman para pasear en las tardes y noches e ir de compras
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro