ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
MisterL en Miami - Orlando 2009/2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
misterl
Experto

Localidad: Montevideo-Uruguay

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 23:03    Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

DIA 5 DE PARQUES

Este dia se lo dedicamos completamente a MK, para mi, EL PARQUE.

Ya habíamos estado el primer día pero solo media jornada, hoy tocaba todo el dia.

MK es el parque que a mi entender resume todo lo que es Disney, la magia, la decoración, las atracciones...

Es el parque que mas momentos lacrimogenos me hace sentir, en fin, como ya dije, EL PARQUE.

Una desventaja de ir en enero a Disney, es que en este momento se realizan los mantenimientos de algunas atracciones. Lamentablemente una de las atracciones que mas me gusta de todo Disney es Splash Mountain, y a esta le toca mantenimiento la primer semana de enero, justo luego de las fiestas, asi que me tuve que quedar con las ganas de volver a disfrutar de esta atracción.

Hoy el día también estaba super frío.

Nos levantamos bien temprano, tenía mucha ilusión de ver la apertura del parque.

Desayunamos en el hotel y a las 8:15 ya estabamos en la puerta esperando.

El attendance parecía muy bajo, pero el frío podia engañarnos, ya que mucha gente llegaba al parque al medio dia cuando el clima era tan cruel.

A las 9 en punto llegó el tren con los personajes, es una apertura muy sencilla, pero a mi me gustó mucho. Cuenta regresiva, papelitos al aire y pa dentro...

Entramos muy tranquilos, la poca gente que había nos pasaba corriendo, hoy era el dia de mi parque preferido y no quería enloquecerme.

Fuimos a Space Mountain, el primer día, como conté, no pudimos montarla, hoy estaba en funcionamiento y pudimos "viajar al espacio" 5 veces seguidas sin esperar!.

Atracciones visitadas:

Walt Disney World Railroad: El trencito que hace un recorrido alrededor de todo el parque. Es de las cosas que hay que probar al menos una vez, aunque sea para decir yo lo hice.

Swiss Family Treehouse: Por que volví a subir?

The Magic Carpets of Aladdin

Tiki Room: No la habíamos probado en 2007. Me pasé riendome todo el espectaculo, a la salida Verónica me preguntó si tanto me había gustado, no entendió mucho cuando le respondí que me reí tanto prque me acordaba de los comentarios de mi amigo edmenahi

La atracción está bien, NO DEJEN DE VISITARLA

Jungle Cruise: Hoy lo hicimos de dia, el primer día la habíamos visitado de noche, creo que me gusta mas en la obscuridad.

Pirates of de Caribbean: ME ENCANTA, ya hice mis comentarios en el primer capitulo de parques.

Big Thunder mountain: Esta atracción la montamos en la noche. El bajo attendance nos permitió al igual que Space Mountain, viajar 5 veces seguidas, no hacíamos cola, era bajar y subir, bajar y subir...

Haunted Mansion. Otra atracción que tuvo mantenimiento. Es fantástica, y el preshow tiene lo suyo.

Its a small world: Un bonito y monotono paseo alrededor del mundo. No hay forma de que no repitas la musiquita los días posteriores

Peter Pan: Una de las atracciones con mas cola. Es de las viejitas, pero hay que probarla.

Phillarmagic: Una de mis preferidas. El 3D que mas me gusta y uno de mis momentos lacrimógenos preferidos.

Snow white scary adventures: un lindo recorrido atraves del clásico cuento de Disney.

Tomorrowland speedway: unos cochecitos que "manejas" en una pista bastante larga. Vale la pena probarla una vez.

Carousel of Progress: La idea es muy buena y considerando la epoca en que fué creada mas aún. La musica de esta atracción la repetiras el doble que la de Small World.

Buzz Lightyear: muy divertida, me gustan estas atracciones de tiros.

Stich: Muy buena. aunque la segunda vez que nos montamos la butaca estaba rota por lo que no sentí ni la mitad de los efectos.

Monster Inc Laugh Floor: A mi me gusta y además me sorprende el efecto de que los personajes responden en forma on line a lo que sucede en el escenario. Si no entiendes ingles ni la pruebes.

además de las atracciones paseamos por todas las zonas muy tranquilamente, apreciando las decoraciones. Es inmensa la cantidad de detalles que hay en la decoración.

A eso de las 18:00 horas Verónica estaba de nuevo pasandola mal por el frío. Entonces como ya habíamos recorrido todo, rumbeamos por Main street hacia la salida, tenía ganas de quedarme pero para pasarla mal era mejor irse.

Cuando llegamos a la entrada hicimos una parada en Town Square Exposition Hall, un edificio destinado a las fotos y otros menesteres, al fondo del mismo hay un pequeño auditorio y Verónica decidió quedarse ahí a descansar de mientras que yo me dedicaba a seguir paseando por el parque

Me ancanta recorrer los parque con Verónica, pero reconozco que la experiencia de pasear por MK solo es increíble, recorrí de nuevo el parque durante 2 horas, repetí Phillarmagic, Piratas del Caribe y Space Mountain. Una experiencia muy recomndable.

Luego pasé a buscar a Verónica, se sentía mucho mejor, fuimos hasta el castillo y vimos Wishes hasta las lagrimas por segunda vez.

Luego nos dimos media vuelta y nos dirigimos lentamente por Main street hasta la salida, si bien mañana nos tocaba otro parque, hoy era el último Disney y además era MK. Sabía internamente que por un tiempo no volveré, una mezcla de alegría y angustia, joder, todavía no puse un pie fuera del parque y ya estoy extrañando, pero la sensación fue diferente a la de 2007, en esa oportunidad la sensación era de gusto a poco, esta vuelta me sentía satisfecho pero igual ya extrañaba.

Llegamos a la salida, me paré un instante a mirar todo alrededor, la gente me pasaba como poste, para el resto era como salir de un centro comercial, para mi era distinto.

Me corrí unos metros para poder ver El Castillo, me lo quedé mirando unos instantes, sin saber lo que nos pasaría unos cuantos días despues, me puse a pensar que la siguiente vez que estaría allí sería con mis hijos...

Caminé unos pasos, volví a mirar al castillo y dije como solía firmar un muy buen amigo de por aquí: "...volveremos a vernos, pero aún no, aún no..."

Algunas fotos:

El bajo attendance!!!

Siguiente capitulo: último día de parque.

Ultima edición por misterl el Mar Abr 13, 2010 02:12, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 19:35    Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

misterl Escribió:
.....Me corrí unos metros para poder ver El Castillo, me lo quedé mirando unos instantes, sin saber lo que nos pasaría unos cuantos días despues, me puse a pensar que la siguiente vez que estaría allí sería con mis hijos...Caminé unos pasos, volví a mirar al castillo y dije como solía firmar un muy buen amigo de por aquí: "...voveremos a vernos, pero aún no, aún no..."...

Esta misma sensación la tenemos todos, en tu caso "tus hijos" que ya llevas encaminados en "tu nuevo viaje" en el mio seguramente con "nietillos" , y en cuanto a volver a ver de reojo el Castillo cuando se va saliendo, es una sensación de nostalgia, porque todo lo que se preparo para el viaje a terminado y se quiere regresar lo más pronto posible

Saludos
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 13:19    Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Jo tío, casi se me saltan las lágrimas a mí con tu descriptiva despedida de MK

Lo cierto es que el último día de visita, te vas con esa sensación de melancolía con el "no sé cuando volveré" y con la seguridad que, de poder, se quedaría uno en el parque durante años

Me lo contaba un chofer en mi primera visita, el que vive allí, acaba más que saturado de todo aquello. El mismo llevaba años sin pisar ninguno de los parques... algo que me cuesta creer, pero que es posible que ocurra.

Me gustaría comprobarlo por mí mismo, vivir allí una temporada, combinando trabajo con visitas a los parques y saber si puede llegar a cansar vivir aquello durante un tiempo prolongado...

¿Llegaríamos a extrañar PortAventura? no creo...
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 08:30    Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Misterl!!!!

Nosotros hemos estado 2 veces, la primera vez solos y la otra fue con niños. Al igual que tu has comentado, al abandonar los parques Disney nos propusimos como meta volver con nuestros hijos y al cabo de 7 años cumplimos la promesa. Volvimos los 4, los peques tenían 7 y 5 años.
Han sido 2 experiencias muy diferentes, pero ambas geniales.

Enhorabuena por la review y gracias por compartirla con todos nosotros.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 11:50    Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es impresionante. A todos nos pasa lo mismo.

No es como en cualquier otro tipo de viaje, que lo haces y cuando acaba piensas "viaje terminado"; "ya tengo algo que contar", etc.

Aquí todos siempre pensamos lo mismo. "Tenemos que volver"
misterl
Experto

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 04:04    Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

DIA 6, EL ULTIMO

Sábado, último día del viaje.

Este día estaba destinado a IOA, aparte de MK, este era el otro parque que tenía 2 días dedicados, uno entero mas media jornada anterior.

Nos levantamos bien temprano como todos los días, pero hoy había algo diferente, en la habitación había menos luz, me asomo por la ventana de la habitación y la respuesta estaba ahí, un día realmente espantoso, lluvia fuerte y un frío muy pero muy intenso.

Todos sabemos que las lluvias de Florida tan rápido como vienen se van, pero esto era otra cosa. El record de 40 años en temperaturas extremas se estaba batiendo ahora, por lo que cualquier predicción era totalmente improbable.

Nunca la lluvia fue algo que nos acobardara, pero hoy el tema era serio, realmente no estaba como para parques.

Volví a acostarme (con una sensación bastante incómoda), prendí la TV, los noticieros hablaban del clima, creo que no había otro tema. Mostraban también imágenes de la maratón que se corre en estas fechas en WDW, el frío que pasó esa gente no era nada envidiable... se corre a muy tempranas horas de la mañana, 5 am.

A eso de las 9 saltamos de la cama, era el último día, algo teníamos que hacer.

Decidimos ir a un Wal-Mart para realizar algunas compras que no pudimos concretar en Miami.

Llamamos un taxi y fuimos hasta el nombrado centro comercial.

El frío era realmente cruel, Verónica estaba azul de frío y yo rojo de mal humor por estar dirigiéndome a un centro comercial y no a un parque...

Llegamos a Wal-Mart, hicimos algunas compras, imprimimos las fotos del viaje y comimos algo.

Eran las 11:15. Nos dirigimos hacia la salida, ya no llovía, miré a Verónica y le plantee en un segundo que me había decidido ir a IOA. Para mi sorpresa no se sorprendió, es más, me dijo que estaba esperando la propuesta.

Subimos a un taxi, dejamos las compras en el hotel y en el mismo coche nos fuimos a IOA.

En mi vida supuse recorrer un parque de esta manera, estaba vacío, y no me refiero a un bajo attendance, lo que quiero decir es que no había nadie, seriemos nosotros y 50 personas más en todo el parque!!!

Al principio esto puede sonar fantástico y de cierto modo lo es, pero créanme que pierde un poco o bastante de magia.

Dimos la vuelta al parque 2 veces en ambas direcciones y montábamos a las atracciones no solo sin hacer cola, sino que solo en los carros.

Fue una experiencia muy rara, era el sueño de cualquier adizo y sin embargo la sensación era que faltaba algo.

La salida de las rides que desemboca en las tiendas de suvenir parecían enormes sin nadie revisando las góndolas o sin escuchar niños.

Les resumo las atracciones visitadas:

Spiderman: Una de mis atracciones preferidas no solo de IOA sino de todas las que he probado en mi vida. Es sensacional!!! Montamos 6 veces seguidas, sin hacer cola y en 2 oportunidades Verónica en un carro y yo en otro y por supuesto solos.

Doctor Doom: No pude convencer al personal de que la hagan funcionar, decían que el viento o la lluvia no les permitía ponerla en funcionamiento , está bien, la seguridad es lo primero.

Hulk: Una vez y luego la cerraron por el mal tiempo.

Poseidón Fury: la única atracción que tuvimos que esperar para entrar debido a que los shows son cada media hora. Con poca gente no es lo mismo, la actuación del actor pierde mucho y además no estaba en funcionamiento el túnel de agua , es una atracción que me gusta muchísimo.

Dueling Dragons: pensamos que al igual que Hulk no estaría operativa, pero no fue así, pudimos montar 2 veces en cada recorrido, siempre en primera fila

The cat In The Hat: Simplemente, la odio, pero a Verónica le gusta.

Y aunque mi esposa no me acompañó, monté en las 3 rides que mojan!!!

Dudley Do-Rights Ripsaw Fall, Popeye & Blutos Barges y por supuesto Jurassic Park River Adventure: en las tres me puse el poncho que habíamos comprado en AK y además cubrí los asientos y terminaba de cubrirme con el poncho de Verónica.

Salí completamente seco de las 3 rides, demás está decir que en las 3 estaba solo en los carros y que las caras de los CM eran indescriptible, fue muy graciosos en Jurassic Ride Adventure que la CM me ayudó a envolverme en los ponchos y me preguntaba si podía darle arranque al carro, que ella me esperaba hasta que yo estuviese listo, INCREIBLE...

Entramos en algunas tiendas y decidimos retirarnos, ya estaba todo hecho...

Caminamos hacia la salida, y si bien mi despedida emotiva la había tenido la noche anterior en MK, hoy también era especial, ya no volveríamos a ningún parque hasta nuestro próximo viaje...

Mire todo alrededor unas cuantas veces y nos fuimos despacito, como para que el parque ni yo nos demos cuenta...

Llegamos al hotel, eran las 16 horas, nos dimos una ducha caliente, comimos algo y nos fuimos rumbo a los Prime Outlets a terminar de quemar los últimos dólares...

Volvimos tarde en la noche, armamos el equipaje y pusimos el despertador, a las 3 de la madrugada nos pasó a buscar el taxi rumbo al aeropuerto.

Un frío terrible, hice el check out desde una ventanilla, por seguridad a esa hora cerraban las puertas del hotel, no les puedo explicar el frío que sentí...

Llegamos al aeropuerto, muy poca gente en todos lados, realizamos el chek in y a la 6 am estábamos despegando de Orlando.

Me quedé mirando por la ventanilla hasta poder perder de vista cualquier lucecita, siempre me quedo buscando a ver si logro descubrir al castillo de MK o la bola de EC...

El viaje ahora si estaba terminado...

Algunas fotos:

El bajísimo attendance

El sueño del Spiderman propio:

ALGUNAS CONCLUSIONES Y/O CONSEJOS

EL MES DE ENERO

Cuando comencé a planificar el viaje una de mis mayores preocupaciones fue conseguir información sobre las fechas en que estaríamos, clima, precios y por sobre todas las cosas el attendance.

Les resumo algunos conceptos por si alguien viaja en estas fechas.

El clima: Todo un tema. Nuestro viaje no sirve para ser tenido en cuenta en lo que a Orlando se refiere, como comenté más de una vez en mi relato, en las fechas que estuvimos se batieron records de más de 40 años de bajas temperaturas, NO es normal que en enero se llegue a los - 3 grados bajo cero...

En Miami tuvimos el tiempo normal para la época, no hace ese calor agobiante de agosto y el frio es insignificante, hasta quizás esté exagerando el llamarlo frío, un abrigo liviano para las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde y noche. Orlando está un poquito más al norte por lo que las temperaturas son un poco menores, pero en condiciones normales no hace un frío insoportable, simplemente hay que estar preparado para temperaturas de unas 13 grados en la noche.

El Attendance: El tema protagonista, por lo menos para mí, a la hora de planificar estos viajes parqueros.

Enero es un mes de baja concurrencia, pero hay que tener en cuenta que Orlando siempre tiene gente. Es lógico que en julio, que son las vacaciones de verano o en abril cuando está el famoso spring break o la semana entre Navidad de Año Nuevo el attendance es altísimo. Pero el resto del año, si bien la concurrencia baja, gente siempre hay.

Orlando, y en particular WDW es un destino mundial, y en algunos de los 12 meses del año en alguna latitud de este querido planeta alguien está de vacaciones rumbeando hacía este destino. Por eso en enero es muy común encontrarse con gente de Brasil, Argentina o algún Uruguayo como yo...

No es común el tan bajo nivel de asistencia en los días que yo estuve, el clima extremo fue un factor fundamental.

En resumen, enero es un muy buen mes para ir a Orlando, luego de las fiestas de Fin de Año el attendance baja drásticamente. Un punto que es muy útil averiguar es la fecha en que comienzan los cursos escolares. Nosotros llegamos a Orlando el día en que los niños volvían al colegio

Luego tener las precauciones de siempre: no coincidir con las Horas especiales para huéspedes Disney, ir los días a cada parque que históricamente hay menos concurrencia... y no mucho mas.

Cuando mis amigos o conocidos, sabiendo mi amor y experiencia por estos viajes, me preguntan: cuando es el mejor momento para ir a Disney?, yo respondo, cundo tú puedas ir!!! y luego de ver las fechas disponibles vemos el resto.

No hay que volverse loco y una vez que estamos allí intentar disfrutar lo más que se pueda.

La primera vez que estuve en Orlando fue en plano Spring Break, el attendance era altísimo, y yo no me di cuenta... por qué?, porque no tenía ni idea de todas estas cosas del attendance, las colas, las atracciones principales, etc., etc., y disfrute un montón. eso no quita que ahora planee los viajes de forma más ordenada.

El hecho de repetir:

Demás está decir que la sensación de la primera vez que uno pisa Magic Kingdom es única, la sorpresa, el asombro, ver con tus propios ojos los que siempre observaste atreves de fotos, documentales , páginas web, es una experiencia única.

Lo mismo con las rides, los airtimes por supresa, las sacudidas inesperadas, los "sustos" por dinosaurios, piratas o fantasmas sentados a tu lado, las decoraciones de las colas, y si eres un poco exagerado en la observación como yo, los detalles de las decoraciones, los olores y hasta los productos de las tiendas, la primera vez que experimentas esto es única. Uno tiene todo por ver y cero experiencia en lo que está por venir al doblar una esquina... por eso siempre insisto en dejar algunas cosas al azar, para no minimizar el hermoso efecto sorpresa.

Todo esto no significa que la repetición del viaje no sea disfrutable, al contrario, tiene un encanto distinto, pero no menor.

Se tiene la oportunidad de ver aquellas cosas que no se pudieron concretar en la primera visita, eso de llevar a cabo la tan famosa "excusa para volver".

La experiencia hace que uno pueda ir directo a las cosas que más nos gustaron y siempre darle oportunidad a cosas nuevas.

Es una experiencia totalmente diferente a la primera pero no por eso inolvidable.

Estos lugares son mágicos, en ellos volvemos a ser niños, o como yo, aprovechamos para sentirnos libres de no tener que estar ocultando que nunca dejé de serlo.

Es un destino que siempre recomendaré y al que siempre querré volver.

Si estás leyendo esto porque estas preparando tu viaje a Orlando espero que te sea útil, lee los apartados de esta web y consulta lo necesario, y no olvides que cada viaje es único, tan único como sus protagonistas, por lo que no te estreses demasiado e intenta disfrutar de manera descontracturada...

A los que están leyendo esto porque como yo son fanáticos de Disney, Universal, Orlando y los parques en general, y les gusta curiosear por este foro, espero no haberlos aburrido.

Y a mi familia del foro y la asociación, a todos ustedes que día a día alimentan este lugar de internet, muchas gracias por leerme, fue un orgullo para mí poder escribir una review en esta, mi casa.

Les pido disculpas por lo esporádico de los post y lo escueto de los mismos, cuando planificaba el viaje o los días previos al mismo, imaginaba la review que iba a escribir a la vuelta. Al retorno las cosas son distintas, uno vuelve a sus ocupaciones, problemas o buenas nuevas y el tiempo se hace cada vez más apretado, ahora entiendo un poco más la cantidad de reviews inconclusas.

Les mando un abrazo apretado a todos y de nuevo gracias por haber leído hasta aquí.

Nos vemos en los siguientes post.

Saludos, MisterL.

Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 08:55    Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Misterl,

Las gracias te las tenemos que dar a tí.
Por escribir esta estupenda review, por compartir con tod@s nosotr@s vuestras vivencias y por hacernos disfrutar una vez más con una experiencia parquera de Orlando.
Yo al igual que tú lo expresabas en tu último post de la review, creo que esta web es un lugar fantástico para aprender y compartir con gente que tiene tus mismas aficiones y de la gente que forma esta asociación no tengo palabras para describirlos (solo he podido compartir un día en PA con parte de ellos y espero que no sea el último).
Lo dicho Misterl, que ha sido un placer y espero que nos cuentas la próxima, que seguro que la habrá................
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 09:43    Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Misterl, al 100% con tus conclusiones y encantado de haber seguido tu review

Sobre el "parque fantasma", alguna vez he vivido esa sensación, y completamente de acuerdo, si bien es una gozada llegar-subir-repetir, te queda esa sensación de que falta algo. Prefiero tener que hacer 5 min. de colas que no hacer nada de nada en ninguna

En el 2007 fuimos en Enero, y también tuvimos 2-3 días de frio y lluvia, según dijeron, también eran de record. No tanto como lo que tu comentas desde luego, no obstante también recuerdo que en el último viaje a Disneyland, que fue en Mayo, también tuvimos 2-3 días de mucho frio, no de record, pero dijeron que hacía muchos años que no hacía tanto frio en Mayo... Cuando viene una racha, viene sin tener en cuenta la fecha del año, pasa y punto

Por cierto, te recomiendo si no has estado, una visita a Disneyland California, aunque no deja de ser Disney, y hayas estado en Orlando, yo noté que era como si volviera a Disney por primera vez, es parecido, pero no es lo mismo. Además de ser el parque "del hacedor"
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 10:29    Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No se puede menos que darte las gracias a ti.

Gracias a relatos como el tuyo, nos acercamos un poco más a Orlando, es casi como estar allí. Algunas de las anécdotas vividas por mí son muy parecidas a las que tanto tú como algún otro cuenta, y aparece en la cara esa sonrisa pícara.

Es increible recordar ya que no podemos estar allí siempre que deseamos.

Gracias por el "capote" que nos echas a los que no hemos acabado nuestras reviews, pero realmente, o la escribes del tirón, o se interrumpe por un infinito número de imprevistos

Naturalmente, ahora después de casi 3 años, a ver quién es el chulo que la retoma

Espero que para la próxima visita pueda acabarla.

Un abrazo y ánimo que en cuestión de 6 ó 7 años, estás allí con tu hij@ de nuevo
misterl
Experto

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 19:40    Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias por los comentarios

Cita:
Por cierto, te recomiendo si no has estado, una visita a Disneyland California, aunque no deja de ser Disney, y hayas estado en Orlando, yo noté que era como si volviera a Disney por primera vez, es parecido, pero no es lo mismo. Además de ser el parque "del hacedor"

No he ido aún, es un viaje pendiente el recorrer la costa oeste de USA y por supuesto pasar por "el parque donde comenzó todo".

También tenemos el pendiente de visitar, como ya he contado, Europa y aprovechar para visitar parques del viejo continente y entre ellos Disney Paris, no se que tal será en comparación con los Disney de USA, me da gran curiosidad conocero.

cati
Colaborador

Localidad: Valencia

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 10:34    Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias misterl por compartir tu viaje con nosotros, aunque hay sido una review breve me ha gustado mucho.

Yo voy en septiembre por primera vez.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
misterl
Experto

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 14:50    Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Gracias misterl por compartir tu viaje con nosotros, aunque hay sido una review breve me ha gustado mucho.

Yo voy en septiembre por primera vez.

Gracias a ti por leerla.

Muy buen viaje, disfruta al máximo!!!

Pottepool
Colaborador

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 19:51    Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno , bueno , solo puedo aplaudir y dar gracias por esta review , pues me ha servido de mucho, mas de lo que te crees es por eso que yo ya he empezado a escribirla, no me gustaria dejarme cosas en el tintero y por eso una de las cosas que tengo pensado hacer ( si el cuerpo cuando llegue al hotel aguanta) es llevarme mi pequeño portátil y escribir las jornadas de cada dia , para que así cuando llegue a casa rematarla con las fotos, y colgarla toda de una , jejejje .

He tomado notas muchas notas, de cada parque y las consultare cada día antes de ir al parque correspondiente.

Muchisimass gracias de nuevo.
misterl
Experto

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 23:19    Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me alegro Pottepool de que te sea útil la review, ademas de contar nuestras experiencias, la gran utilidad de ellas es que sirvan para futuros viajeros.

Estoy a la orden para cualquier duda.

Veo que ya has empezado con tu review, creo que es la primera vez que la review comienza antes del viaje... espero que el entusiasmo te duré para cuando vuelvas del viaje... a todos nos pasa lo mismo, el ansia por escribir la review es mucho mayor a la ida que a la vuelta.

Un gusto otra vez Pottepool, estoy a la orden.

Pottepool
Colaborador

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 10:35    Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno espero que eso no me pase , jejjeje , pero nunca se sabe, pues de aquí hasta allí falta todavía mucho tiempo , así que ya veremos , de momento llevo un mes un poco saturado, así que voy a descansar de tanta información y a ver dentro de 15 días me are un auto-examen para ver que cosas recuerdo .

Si tengo dudas te consultare
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro