ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Parque de atracciones + Teatro Nuevo Apolo Madrid

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
zgk terra mitica
Colaborador

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 15:55    Asunto: Parque de atracciones + Teatro Nuevo Apolo Madrid Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Estoy planificando un viaje de fin de semana en Madrid en septiembre/octubre para hacer 2 cosas:

- parque de atracciones

- ver un musical en el Teatro Nuevo Apolo

Necesito saber varias cosas de madrid:

¿Que tal es la zona de Tirso de Molina? ¿Es territorio quinqui ? ¿Interesa dormir en esa zona o irse fuera?

Moverse por Madrid con coche es dificil ¿hasta que hora funciona el metro en esas fechas? Por si se nos hace demasiado tarde ¿Hay algún parking publico cerca del Teatro Nuevo Apolo ?

¿que tal es la zona del Poligono Julian Camarillo (metro de Suanzes) ? En esa zona hay varios hoteles de negocios ( son baratos los fines de semana ) pero está bastante alejada del parque y el teatro.

¿alguna recomendación?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 19:22    Asunto: Re: Parque de atracciones + Teatro Nuevo Apolo Madrid Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

He movido tu mensaje a este foro, puesto que tus preguntas van encaminadas al alojamiento y la zona de sus alrededores y no a temas sobre el parque.

Sobre tus preguntas no te puedo ayudar, pues aun siendo madrileño mis visitas son de ir a cosa hecha. No me gusta Madrid.
zgk terra mitica
Colaborador

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 18:26    Asunto: Re: Parque de atracciones + Teatro Nuevo Apolo Madrid Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La verdad es que Madrid ha degenerado bastante. Al centro da miedo acercarse ya, de ahí que pregunte por la zona de Tirso de Molina. He visto que hay muchos hostales y pocos hoteles por la zona lo que me da que pensar...

Mi ultima visita fue en Marzo y lejos de solucionarse estaba peor. La Puerta del Sol se ha convertido en hervidero de carteristas. Da mucha sensación de inseguridad si vas como turista.

De ahí las preguntas sobre las zonas del Teatro Nuevo Apolo (metroTirso de Molina) y el Poligono Julian Camarillo (metro de Suanzes). El problema principal es que iré en coche, y que probablemente saldremos del teatro cuando ya no hay metro. Me da cierta cosa tener que dejar el coche aparcado en la calle en una zona chunga. (y si aparcar en Madrid es en general dificil, imaginate en el centro )
Chandler
Doraemon

Localidad: Getafe

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 21:45    Asunto: Re: Parque de atracciones + Teatro Nuevo Apolo Madrid Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Nunca he ido como turista a Madrid, pero como madrileño, no veo el centro de Madrid peor que otros centros de grandes ciudades tanto españolas como europeas que he visitado. En mi caso, Madrid mas que gustarme, me encanta.

No se a que hora terminara la obra que vas a ver (supongo que "Avenue Q", si es así, ya nos contaras porque tengo muchas ganas de verla), pero además del Metro (mira horarios en la web), si sales entrada la madrugada, tienes varias opciones, como un taxi o coger un buho en Cibeles. Yo suelo ir tanto en coche (hay parkings cercanos) como en transporte público incluso de madrugada.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
zgk terra mitica
Colaborador

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 23:39    Asunto: Re: Parque de atracciones + Teatro Nuevo Apolo Madrid Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Chandler. Efectivamente, la obra que voy a ver es Avenue Q. Ya os contaré.

He estado mirando el metro y permanece abierto hasta las 2, aunque si como dices hay parking cercanos prefiero dejar el coche allí y conducir de madrugada que no hay ese trafico intenso típico. Lo de dejar el coche en la calle es lo que me da más pereza. ¿Dónde puedo encontrar las direcciones de los parkings?

Por cierto ¿qué tal la zona del poligono de Julian Camarillo? Hay un hotel Ibis allí que me interesa por que el precio por noche es la mitad que un Ibis centro ¿por qué? Son solo 7 km de diferencia ¿Que tiene entonces de malo la zona de Julian Camarillo ? (quizás la única diferencia sea la localización )

Hace tiempo y durante un año trabajé en Sao Paulo y comparado con eso Madrid es un Kindergarten, pero de allí me traje la obsesión por la seguridad y el miedo de meterte en una zona problematica. En cuanto a Madrid es una ciudad muy bonita, la oferta cultural es muy amplia, se come genial etc... Si no me gustase no iría aunque creo que deberían poner mayor seguridad en la zona puerta del sol / calles aledañas a gran vía. Sobre todo por la cantidad de turistas ( son el objetivo )
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 09:55    Asunto: Re: Parque de atracciones + Teatro Nuevo Apolo Madrid Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues yo, casi siempre que he ido a Madrid, me he movido por la zona que comentas, y nunca he tenido problemas.

Es cierto, que Madrid ha cambiado muchísimo en 15 años, sobre todo sus habitantes, pero a mi no me da la impresión de inseguridad que comentas al menos no más que en otras ciudades cuando te metes por calles solitarias, oscuras y te cruzas con gente "sospechosa"

Por cierto, suelo ir en Avion y moverme en Metro. Cuando he ido en coche, siempre que he podido lo he dejado en el hotel y he usado el transporte urbano. Si era tarde, pues un taxi, que no me parecen caro al menos comparado con las molestias de conducir y buscar parking (y pagarlo) por el centro.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
zgk terra mitica
Colaborador

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 17:40    Asunto: Re: Parque de atracciones + Teatro Nuevo Apolo Madrid Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Taxi en Madrid? Prefiero andar...

Ya lo tengo todo organizado. Ninguna de las dos zonas es mala (aunque en los ultimos años ha empeorado) pero el hotel lo tengo a 10 minutos a pie así que sin problema alguno...

Yo prefiero el coche, me gusta conducir, no tener que ajustarme a horarios, mayor capacidad de improvisar etc. Eso si, tienes razón, en el centro lo mejor es llegar, aparcar el coche en el hotel, y moverte por la ciudad en metro ( creo que es la forma más cómoda de moverse por el centro )
carlosficto

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 20:06    Asunto: Re: Parque de atracciones + Teatro Nuevo Apolo Madrid Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola, soy colombiano y hasta ahora tengo pensado ir al Teatro Madrid Hotel, me gustaría alguna opinión de ustedes.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro