ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
En un pais multicolor....

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
viancam
No he ido a Disney :(

Localidad: Elche

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 17:12    Asunto: En un pais multicolor.... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Nacio una abeja bajo el sol...
Terra Mitica con su nuevo merchandising,
La Abeja Maya, Willie, Flip Heidi y mi favorito..
Vickie el vikingo.
Nuevos amigos para intentar remontar el parque.. que el domingo.. estaba. desierto..

Por cierto el pase express ya no se llama PASE MITIC.. ahora se llama el SALTACOLAS.. con la imagen de Flip el saltamontes.

zgk terra mitica
Colaborador

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 17:54    Asunto: Re: En un pais multicolor.... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Pero a quien cojones quieren atraer con eso? No es por nada, pero yo pertenezco a una generación en la que ya no existía ni la abeja maya, ni vickie el vikingo, ni Flip.

Seguro que ahora atraen a un público más familiar: aquellos cuyos hijos ya conducen y pueden llevar al parque a sus padres...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
viancam

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 18:05    Asunto: Re: En un pais multicolor.... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

zgk terra mitica Escribió:
¿Pero a quien cojones quieren atraer con eso? No es por nada, pero yo pertenezco a una generación en la que ya no existía ni la abeja maya, ni vickie el vikingo, ni Flip.

Seguro que ahora atraen a un público más familiar: aquellos cuyos hijos ya conducen y pueden llevar al parque a sus padres...

No estoy de acuerdo contigo en varias cosas.... ¿existias cuando barrio sesamo?, yo prefiero estos personajes a la rana, el hipopotamo y el camello (parece un chiste jejejee)

Tampoco creo que quieran atraer clientes con el merchanidansing, lo que querran es ganar dinero.. porque por primera vez veo camisetas graciosas y cosas que estan bien para llevarte un recuerdo.

Terra ya hace tiempo que esta muerta.. pero a ver si con aqualandia.. se levanta un poco.

zgk terra mitica
Colaborador

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 18:25    Asunto: Re: En un pais multicolor.... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola viancam

Barrio sesamo, Heidi si que los recuerdo. Pero la abeja Maya; Flip y Vicky el vikingo no. Willy tampoco tiene tantos años.

La verdad es que como merchandising si que es original. Desde luego más bonitas que las camisetas que tienen en las tiendas por supuesto.

A mi me molaría comprarme camisetas de mi infancia como V; el coche fantastico; el equipo A etc. Pero sobre todo hoy hecho de menos una camiseta de: NARANJITO
zgk terra mitica
Colaborador

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 19:22    Asunto: Re: En un pais multicolor.... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

viancam Escribió:

Terra ya hace tiempo que esta muerta.. pero a ver si con aqualandia.. se levanta un poco.

Francamente espero que tambien. Continuo creyendo que Terra Mítica tiene muchas posibilidades con un mínimo de mantenimiento. Ha quedado claro que jamás tendrá un attendance elevado pero se pueden lograr muchas cosas sin necesidad de grandes esfuerzos:

- Cuidado general de las instalaciones: Sería interesante darle una manito de pintura a todo el parque para que todo vuelva a lucir colorido y no quemado por el sol.

- Cuidado general de la jardinería: Creo que ese es uno de los grandes puntos de un buen parque: plantas alegres, coloridas y bien cuidadas que den un poco de color.

- Reaperturar la zona de Iberia con atracciones clasicas de feria ( tipo Huss)

- Hacer ofertas combinadas Terra Mítica; Aqualandia y Mundo Mar
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 11:17    Asunto: Re: En un pais multicolor.... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo no lo veo mal... algo hay que hacer, y lo que es más importante: SIN DINERO

¿Qué puede costar los derechos de unos dibujos pasados en años?, supongo que bien poco. Y quieras o no, son conocidos

¿Volveré algún día a Terra Mitica?. Sinceramente, cada vez lo veo más dificil
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
viancam

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 12:51    Asunto: Re: En un pais multicolor.... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A mi si me ha gustado el cambio de bichos.. La tienda de la abeja maya.. mola..
y los carteles enorrrrrrrrmes que han puesto con los personajes..

A ver lo que dice de "la tematizacion" si no la cagan mucho..

filipides
Master

Localidad: La Mareona

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 11:20    Asunto: Re: En un pais multicolor.... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y digo yooo, en vez de comprar los derechos de cinco personajes, no sería mejor comprar los derechos de dos y que sean más actuales, no sé Shin Chan y Doraemon por ejemplo.

No creo que a los niños de hoy les hagan mucha gracia esos personajes vamos mi opinión personal les hace tanta gracia como el camello, el hipopotamo y la rana que son gratis.

Recuerdo el año que estuvieron los personajes de la pelí El Cid, ni fú ni fá apenas se acercaban para hacerse fotos con ellos

Espero que no hayan tirado mucha pasta con esto
pedro miyikero

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 19:15    Asunto: Re: En un pais multicolor.... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿ESTA TEMPORADA HAY PASE MITIC O FLIP SALTACOLAS ,COMO QUERAIS LLAMARLO?

GRACIAS

ESQUE VOY EL MES QUE VIENE Y QUIERO SABER SI TENGO QUE LLEBAR
PARA COMPRARLO O NO

Ultima edición por pedro miyikero el Jue May 19, 2011 14:17, editado 1 vez
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 23:25    Asunto: Re: En un pais multicolor.... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

pedro mi.... lo que tienes que lleVarte es un diccionario de ortografía y un poquito de leer normas de cualquier foro... como no escribir en mayúsculas, que es sinónimo (parecido, igual, similar...) de gritar

Y al hilo de lo que creo que has preguntado... si el mes que viene hay la misma gente que dice Viancam que había el domingo pasado, no te gastes el dinero en el "saltacolas"... será una pérdida de dinero.

¿Saltacolas? Desde luego el asesor de imagen del parque no ha estado muy lucido a la hora de elegir o dejar pasar el nombrecito. Porque inevitablemente me recuerda a la fauna de piojeras y bandarras que pueblan los parques españoles que hacen eso sin pagar un extra, saltarse las colas

Hansolo... en Julio vuelves sí o sí. Que yo no me hago la tournée para no departir un rato parquero con mi webero favorito Faltaría más
pedro miyikero

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 14:22    Asunto: Re: En un pais multicolor.... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo siento por las faltas.

¿que precio tienen?

Mis amigos no quieren hacer cola y voy un dia que ba mucha gente (dia de ecursiones de colegios)

El nombre no le pega. Ni tampoco los personajes.
pedro miyikero

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 18:42    Asunto: Re: En un pais multicolor.... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

pedro miyikero Escribió:
Lo siento por las faltas.

¿que precio tienen?

Mis amigos no quieren hacer cola y voy un dia que ba mucha gente (dia de ecursiones de colegios)

juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 09:44    Asunto: Re: En un pais multicolor.... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Alma de cántaro. Ya que repites el mismo mensaje, aprovecha para corregirle las faltas de ortografía.
pedro miyikero

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 14:14    Asunto: Re: En un pais multicolor.... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿pero cuanto vale?
Que con esta es la segunda vez que lo prgunto.
viancam

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 15:49    Asunto: Re: En un pais multicolor.... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Qeu yo sepa actaulemtne no esta en funcionamiento, pero si quieres saberlo con seguridad es muy facil...

902 02 02 20

El post lo abrí la temporada pasada.. este año ya no estan estos personajes..

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro