Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 17:12 Asunto: En un pais multicolor.... |
 |
|
Nacio una abeja bajo el sol...
Terra Mitica con su nuevo merchandising,
La Abeja Maya, Willie, Flip Heidi y mi favorito..
Vickie el vikingo.
Nuevos amigos para intentar remontar el parque.. que el domingo.. estaba. desierto..
Por cierto el pase express ya no se llama PASE MITIC.. ahora se llama el SALTACOLAS.. con la imagen de Flip el saltamontes.
 _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
zgk terra mitica Colaborador
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 17:54 Asunto: Re: En un pais multicolor.... |
 |
|
¿Pero a quien cojones quieren atraer con eso? No es por nada, pero yo pertenezco a una generación en la que ya no existÃa ni la abeja maya, ni vickie el vikingo, ni Flip.
Seguro que ahora atraen a un público más familiar: aquellos cuyos hijos ya conducen y pueden llevar al parque a sus padres...  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 18:05 Asunto: Re: En un pais multicolor.... |
 |
|
zgk terra mitica Escribió: | ¿Pero a quien cojones quieren atraer con eso? No es por nada, pero yo pertenezco a una generación en la que ya no existÃa ni la abeja maya, ni vickie el vikingo, ni Flip.
Seguro que ahora atraen a un público más familiar: aquellos cuyos hijos ya conducen y pueden llevar al parque a sus padres...  |
No estoy de acuerdo contigo en varias cosas.... ¿existias cuando barrio sesamo?, yo prefiero estos personajes a la rana, el hipopotamo y el camello (parece un chiste jejejee)
Tampoco creo que quieran atraer clientes con el merchanidansing, lo que querran es ganar dinero.. porque por primera vez veo camisetas graciosas y cosas que estan bien para llevarte un recuerdo.
Terra ya hace tiempo que esta muerta.. pero a ver si con aqualandia.. se levanta un poco.
|
|
 |
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 18:25 Asunto: Re: En un pais multicolor.... |
 |
|
Hola viancam
Barrio sesamo, Heidi si que los recuerdo. Pero la abeja Maya; Flip y Vicky el vikingo no. Willy tampoco tiene tantos años.
La verdad es que como merchandising si que es original. Desde luego más bonitas que las camisetas que tienen en las tiendas por supuesto.
A mi me molarÃa comprarme camisetas de mi infancia como V; el coche fantastico; el equipo A etc. Pero sobre todo hoy hecho de menos una camiseta de: NARANJITO  |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 19:22 Asunto: Re: En un pais multicolor.... |
 |
|
viancam Escribió: |
Terra ya hace tiempo que esta muerta.. pero a ver si con aqualandia.. se levanta un poco.
 |
Francamente espero que tambien. Continuo creyendo que Terra MÃtica tiene muchas posibilidades con un mÃnimo de mantenimiento. Ha quedado claro que jamás tendrá un attendance elevado pero se pueden lograr muchas cosas sin necesidad de grandes esfuerzos:
- Cuidado general de las instalaciones: SerÃa interesante darle una manito de pintura a todo el parque para que todo vuelva a lucir colorido y no quemado por el sol.
- Cuidado general de la jardinerÃa: Creo que ese es uno de los grandes puntos de un buen parque: plantas alegres, coloridas y bien cuidadas que den un poco de color.
- Reaperturar la zona de Iberia con atracciones clasicas de feria ( tipo Huss)
- Hacer ofertas combinadas Terra MÃtica; Aqualandia y Mundo Mar |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 11:17 Asunto: Re: En un pais multicolor.... |
 |
|
Yo no lo veo mal... algo hay que hacer, y lo que es más importante: SIN DINERO
¿Qué puede costar los derechos de unos dibujos pasados en años?, supongo que bien poco. Y quieras o no, son conocidos
¿Volveré algún dÃa a Terra Mitica?. Sinceramente, cada vez lo veo más dificil  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 12:51 Asunto: Re: En un pais multicolor.... |
 |
|
A mi si me ha gustado el cambio de bichos.. La tienda de la abeja maya.. mola..
y los carteles enorrrrrrrrmes que han puesto con los personajes..
A ver lo que dice de "la tematizacion" si no la cagan mucho..
|
|
 |
filipides Master

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 11:20 Asunto: Re: En un pais multicolor.... |
 |
|
Y digo yooo, en vez de comprar los derechos de cinco personajes, no serÃa mejor comprar los derechos de dos y que sean más actuales, no sé Shin Chan y Doraemon por ejemplo.
No creo que a los niños de hoy les hagan mucha gracia esos personajes vamos mi opinión personal les hace tanta gracia como el camello, el hipopotamo y la rana que son gratis.
Recuerdo el año que estuvieron los personajes de la pelà El Cid, ni fú ni fá apenas se acercaban para hacerse fotos con ellos
Espero que no hayan tirado mucha pasta con esto  _________________ Last Call for the Biggest Celebration off the Earth |
|
|
 |
pedro miyikero
|
Publicado: Mie May 18, 2011 19:15 Asunto: Re: En un pais multicolor.... |
 |
|
¿ESTA TEMPORADA HAY PASE MITIC O FLIP SALTACOLAS ,COMO QUERAIS LLAMARLO?
GRACIAS
ESQUE VOY EL MES QUE VIENE Y QUIERO SABER SI TENGO QUE LLEBAR
PARA COMPRARLO O NO
Ultima edición por pedro miyikero el Jue May 19, 2011 14:17, editado 1 vez |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie May 18, 2011 23:25 Asunto: Re: En un pais multicolor.... |
 |
|
pedro mi.... lo que tienes que lleVarte es un diccionario de ortografÃa y un poquito de leer normas de cualquier foro... como no escribir en mayúsculas, que es sinónimo (parecido, igual, similar...) de gritar
Y al hilo de lo que creo que has preguntado... si el mes que viene hay la misma gente que dice Viancam que habÃa el domingo pasado, no te gastes el dinero en el "saltacolas"... será una pérdida de dinero.
¿Saltacolas? Desde luego el asesor de imagen del parque no ha estado muy lucido a la hora de elegir o dejar pasar el nombrecito. Porque inevitablemente me recuerda a la fauna de piojeras y bandarras que pueblan los parques españoles que hacen eso sin pagar un extra, saltarse las colas
Hansolo... en Julio vuelves sà o sÃ. Que yo no me hago la tournée para no departir un rato parquero con mi webero favorito FaltarÃa más  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
pedro miyikero
|
Publicado: Jue May 19, 2011 14:22 Asunto: Re: En un pais multicolor.... |
 |
|
Lo siento por las faltas.
¿que precio tienen?
Mis amigos no quieren hacer cola y voy un dia que ba mucha gente (dia de ecursiones de colegios)
El nombre no le pega. Ni tampoco los personajes.
|
|
|
 |
pedro miyikero
|
Publicado: Jue May 19, 2011 18:42 Asunto: Re: En un pais multicolor.... |
 |
|
pedro miyikero Escribió: | Lo siento por las faltas.
¿que precio tienen?
Mis amigos no quieren hacer cola y voy un dia que ba mucha gente (dia de ecursiones de colegios)
|
|
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Vie May 20, 2011 09:44 Asunto: Re: En un pais multicolor.... |
 |
|
Alma de cántaro. Ya que repites el mismo mensaje, aprovecha para corregirle las faltas de ortografÃa.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
pedro miyikero
|
Publicado: Vie May 20, 2011 14:14 Asunto: Re: En un pais multicolor.... |
 |
|
¿pero cuanto vale?
Que con esta es la segunda vez que lo prgunto. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 20, 2011 15:49 Asunto: Re: En un pais multicolor.... |
 |
|
Qeu yo sepa actaulemtne no esta en funcionamiento, pero si quieres saberlo con seguridad es muy facil...
902 02 02 20
El post lo abrà la temporada pasada.. este año ya no estan estos personajes..
|
|
 |
|