ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
DUDA COMPRA DE ENTRADAS WDW-FLEXITICKET ONLINE

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Kopel

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 16:45    Asunto: DUDA COMPRA DE ENTRADAS WDW-FLEXITICKET ONLINE Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos, quisiera realizaros una duda que tengo...

Contraté ayer dia 13 las entradas para WDW y el flexiticket. Lo hice a través de la página Discount Orlando Vacation . La questión es que recibí un mail, confirmandome la compra y donde se podía ver todo lo que habia comprado, junto con el precio y un número de localizador.

La questión es que a mi, de momento, no me han cobrado ni un céntimo en mi cuenta. Quisiera saber si debo hacer algo que se me haya pasado, ya que mi inglés no es muy bueno y puede que no haya entendido algún paso.

Pues nada mas, estaré muy agradecido de que me podaís ayudar.Saludos y gracias!

Kopel.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kopel

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 17:13    Asunto: Re: DUDA COMPRA DE ENTRADAS WDW-FLEXITICKET ONLINE Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues bien, ley de Murphy, si antes os escribo la duda, antes recibo un mail por parte de la página donde compré las entradas. Lo que pasa es que mas que ayudarme, me ha causado mas dudas. Me dicen en el mail, que no me lo pueden enviar a españa, que solo puedo recogerlas en su oficina en Kissimee, o que me las envien al hotel.
He llamado a un telefono que me venía en el mail, para preguntar, y mi sorpresa es que me piden que les envie un mail con mis datos, mi número de targeta y la dirección donde está domiciliada mi targeta, aparte de la información del hotel.
Esto es normal, os a pasado a vosotros algo parecido?
Gracias!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro