|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kopel
|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 16:45 Asunto: DUDA COMPRA DE ENTRADAS WDW-FLEXITICKET ONLINE |
 |
|
Hola a todos, quisiera realizaros una duda que tengo...
Contraté ayer dia 13 las entradas para WDW y el flexiticket. Lo hice a través de la página Discount Orlando Vacation . La questión es que recibà un mail, confirmandome la compra y donde se podÃa ver todo lo que habia comprado, junto con el precio y un número de localizador.
La questión es que a mi, de momento, no me han cobrado ni un céntimo en mi cuenta. Quisiera saber si debo hacer algo que se me haya pasado, ya que mi inglés no es muy bueno y puede que no haya entendido algún paso.
Pues nada mas, estaré muy agradecido de que me podaÃs ayudar.Saludos y gracias!
Kopel. |
|
|
 |
Kopel
|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 17:13 Asunto: Re: DUDA COMPRA DE ENTRADAS WDW-FLEXITICKET ONLINE |
 |
|
Pues bien, ley de Murphy, si antes os escribo la duda, antes recibo un mail por parte de la página donde compré las entradas. Lo que pasa es que mas que ayudarme, me ha causado mas dudas. Me dicen en el mail, que no me lo pueden enviar a españa, que solo puedo recogerlas en su oficina en Kissimee, o que me las envien al hotel.
He llamado a un telefono que me venÃa en el mail, para preguntar, y mi sorpresa es que me piden que les envie un mail con mis datos, mi número de targeta y la dirección donde está domiciliada mi targeta, aparte de la información del hotel.
Esto es normal, os a pasado a vosotros algo parecido?
Gracias! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|