ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Torrente 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 10:26    Asunto: Torrente 4 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si. Soy de los que han ido a verla al cine

Con esto del 3D ya iba con la mosca detrás de la oreja, pues parece que ahora hay que hacer los guiones para lucir el 3D en vez de enganchar al espectador con una buena trama.

Bueno, el que va a ver Torrente, ya sabe que el guión es lo de menos, pues se limita a encadenar unos gags detrás de otros. No se puede esperar más.

Pero esta vez se ha pasado. Ha hilado un "guión" para lucir el 3D y meter con calzador tantos cameos, de manera que el público en el cine pasó de aplaudir en la primera escena en la que se le ve salir, a guardar un sepulcral silencio, como esperando el siguiente chiste y, por último, salir del cine sin mirar al de al lado en la mejor versión de la técnica del avestruz... "si no miro, igual no me ven".

En los cameos, vale que algunos se rían de si mismos, como El Langui , o el Kun . Pero bajo mi punto de vista se ceba en exceso con los inmigrantes. Me habría gustado mas que hubiese hecho "sangre" con los vikingos, que salen para lucirse y no los ridiculiza. Pero es Torrente, no se puede pedir más.

No creo que cumpla lo que dice al final de los créditos: "Torrente 5. En marzo de 2017".

Eso si, me quedo con perlas como "hazmelo al estilo Peter Pan, hasta la campanilla"
zgk terra mitica
Colaborador

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 18:31    Asunto: Re: Torrente 4 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues a mi me gustó.. Uno ya sabe lo que va a ver al cine: Una pelicula para entretener, sin pretensiones artisticas... La versión actual de las pelis de Pajares & Esteso.

Francamente prefiero Torrente a peliculas pretenciosas como Doctor T y las mujeres, Gosford Park o incluso Origen que no por ser artificialmente complejas resultan inteligentes...

Lo mejor: 100 % Torrente, no defrauda

Lo peor: Belen Esteban, por dios que mal lo hace.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 10:30    Asunto: Re: Torrente 4 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

He ido a ver las tres primeras al cine, pero me disgustó tanto la 3, que decidí esperar antes de pagar

Y la verdad, me gustaría ir, pero creo que me voy a contener.... puedo aguantar un poco más
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 11:31    Asunto: Re: Torrente 4 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Zgk... No puedo decir que me gustase, pero sí que es entretenida. Lo que digo es que quien espere ver lo que fue Torrente I, saldrá defraudado. Los cameos, algunos, están metidos con calzador; al igual que algunas escenas para el lucimiento del 3D. La próxima vez que la vea, será en TV.

Puestos a aprovechar el 3D, lo podía haber hecho con las escenas de los culetes en pompa de las buenorras

Eso si. Si hay quinta parte, me esperaré a comprarla en la tienda virtual
zgk terra mitica
Colaborador

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 18:03    Asunto: Re: Torrente 4 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

De acuerdo con Hansolo y Edmenahi...

La tres es la peor, la cuatro mejora.. El efecto sorpresa de la primera no lo tiene la cuarta parte... pero es buena, merece la pena.

Y si, se echa de menos un efecto 3D de tetas.. Se le debió pasar a Santiago Segura..
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro