ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Nokia se afilia con Microsoft

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
viancam
No he ido a Disney :(

Localidad: Elche

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 14:06    Asunto: Nokia se afilia con Microsoft Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

-.. debido a la competencia del Iphone y de Android.. claro..

pero vamos que no creo que tengan la batalla ganada.. deberia de haberse pasado a Android y ya la union de nokia con Android hubiese sido la leche.. pero.....

http://www.periodistadigital.com/tecnologia/internet/2011/02/11/-nokia-y-microsoft-se-alian-para-crear-un-nuevo-ecosistema-movil-global.shtml
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 18:11    Asunto: Re: Nokia se afilia con Microsoft Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Nokia?.... ladrillaco tendrían que cambiar el diseño para que me digne a interesarme

Por otro lado hay fuertes rumores de un micro iPhone por 200$ libre para Verano, a ver que sale del invento, cuanto todo tiende a pantallas grandes, el tito Jobs se reinvente y reduce (Aunque me viene bien, para poder comprar uno a la "manzanera" de la casa )
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hansolo
...

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 11:18    Asunto: Re: Nokia se afilia con Microsoft Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Desmentido/Confirmado:

Cita:
Un ejecutivo de Apple les habría comentado que no pretenden vender un teléfono más pequeño porque eso requeriría de la adaptación de todas las aplicaciones para el nuevo tamaño (y asumimos que lo mismo se puede decir de un móvil más grande). Un ingeniero de Apple además habría indicado que el móvil de menor costo tendrá el mismo tamaño que el de los iPhone actuales, siendo el menor precio un resultado del uso de componentes más económicos.

Nuevo movil, no más pequeño, pero sí más barato
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
viancam

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 12:05    Asunto: Re: Nokia se afilia con Microsoft Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
siendo el menor precio un resultado del uso de componentes más económicos.

Le van a quitar todo el glamour...

Cada dia mas contento con mi Galaxy S
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 11:59    Asunto: Re: Nokia se afilia con Microsoft Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Más económicos, querrá decir que al pobre chino que los ensambla le darán una sola comida al día. Porque, no sé si lo he soñado, pero ¿el valor real de fabricación de un iphone es 800 veces menor que el de venta?
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 20:15    Asunto: Re: Nokia se afilia con Microsoft Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No solo sueñas... sino que flipas un montón.

Si el iPhone vale 499€, su coste sería (800 veces menor) 0.62€

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
viancam

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 13:30    Asunto: Re: Nokia se afilia con Microsoft Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A ver.. lo de 800 veces es un decir o no. yo en temas de electronica no se pero si se de calzado y flipariais.. con algunas marcas... hay algunas que los costes de compra aqui estan con el porte incluido desde alli y todo.. a traves de un intermediario en uns 0,80 €.. y luego esa misma zapatilla esta en la tienda.. a.. 19,90 € ..no se si sera un 800% pero.. todo funciona asi

defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 19:46    Asunto: Re: Nokia se afilia con Microsoft Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Todo funciona así, no.

El ejemplo que tu dices, son solo 25 veces mas... para ser 800 veces más serían unas zapatillas de 640€

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 21:07    Asunto: Re: Nokia se afilia con Microsoft Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cierto. No llega a eso.

Cita:
El precio real de fabricación del iPhone 4 es de 188 dólares, según la reciente estimación realizada por la gente de iSuppli.
El componente más caro del iPhone 4 es la pantalla conocida como Retina Display, su precio está fijado en 28.50 dólares y posiblemente fue fabricado por LG.

Luego el procesador A4 desarrollado por Samsung está aproximadamente 10.75 dólares, el giróscopo de STMicroelectronics vale 2.60 dólares, entre otras piezas.

Según comentan en businessweek, es razonable que el iPhone 4 valga alrededor de 188 dólares ya que Apple siempre apunta a los 170 – 180 dólares en la fabricación de sus dispositivos móviles.

Hay que entender que la cifra mencionada no incluye los gatos de comercialización, montaje, publicidad, distribución, el precio del software incorporado – IOS 4, etc.

El de 16GB se vende en España a 600 pavos. El de 32 a 700.

Pagar 3 veces el precio de un producto entra dentro de lo normal.

Claro, que esos "188 dólares", ojo, que no euros; ya vienen incrementados de cojones por lo que se llevan los intermediarios y los que están con el látigo y la porra dándoles caña a los pobres chinos para que ensamblen los componentes. Sumando los 30 de la pantalla, los 11 del procesador y los 3 del giróscopo, me dan 44 dólares. Hasta 188.... ¿dónde está "metido" el resto?

hansolo
...

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 10:43    Asunto: Re: Nokia se afilia con Microsoft Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hombre, yo creo que no se puede comparar unas zapatillas-pantalones-chaquetas-gafas, etc... con aparatos de alta tecnología.

Entiendo que deba de existir una cantidad extra que no se refleja en el coste de los componentes, como es el I+D necesario para desarrollar esos pepinacos, así como la garantía total que cubre éstos cacharros durante un buen periodo de tiempo.

Y a todo ese valor no cuantificable, hay que añadir el beneficio de la empresa, que digo yo, que se meterán en ésto para ganar dinero

Por cierto, el tito llegará a ver el iPad 2, pero se rumorea (internet dixit) que no llega a Semana Santa
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro