Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
viancam No he ido a Disney :(

|
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 18:11 Asunto: Re: Nokia se afilia con Microsoft |
 |
|
Nokia?.... ladrillaco tendrÃan que cambiar el diseño para que me digne a interesarme
Por otro lado hay fuertes rumores de un micro iPhone por 200$ libre para Verano, a ver que sale del invento, cuanto todo tiende a pantallas grandes, el tito Jobs se reinvente y reduce (Aunque me viene bien, para poder comprar uno a la "manzanera" de la casa ) |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 11:18 Asunto: Re: Nokia se afilia con Microsoft |
 |
|
Desmentido/Confirmado:
Cita: | Un ejecutivo de Apple les habrÃa comentado que no pretenden vender un teléfono más pequeño porque eso requerirÃa de la adaptación de todas las aplicaciones para el nuevo tamaño (y asumimos que lo mismo se puede decir de un móvil más grande). Un ingeniero de Apple además habrÃa indicado que el móvil de menor costo tendrá el mismo tamaño que el de los iPhone actuales, siendo el menor precio un resultado del uso de componentes más económicos. |
Nuevo movil, no más pequeño, pero sà más barato  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 12:05 Asunto: Re: Nokia se afilia con Microsoft |
 |
|
Cita: | siendo el menor precio un resultado del uso de componentes más económicos. |
Le van a quitar todo el glamour...
Cada dia mas contento con mi Galaxy S  _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab Feb 19, 2011 11:59 Asunto: Re: Nokia se afilia con Microsoft |
 |
|
Más económicos, querrá decir que al pobre chino que los ensambla le darán una sola comida al dÃa. Porque, no sé si lo he soñado, pero ¿el valor real de fabricación de un iphone es 800 veces menor que el de venta?  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Sab Feb 19, 2011 20:15 Asunto: Re: Nokia se afilia con Microsoft |
 |
|
No solo sueñas... sino que flipas un montón.
Si el iPhone vale 499€, su coste serÃa (800 veces menor) 0.62€
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 22, 2011 13:30 Asunto: Re: Nokia se afilia con Microsoft |
 |
|
A ver.. lo de 800 veces es un decir o no. yo en temas de electronica no se pero si se de calzado y flipariais.. con algunas marcas... hay algunas que los costes de compra aqui estan con el porte incluido desde alli y todo.. a traves de un intermediario en uns 0,80 €.. y luego esa misma zapatilla esta en la tienda.. a.. 19,90 € ..no se si sera un 800% pero.. todo funciona asi
 _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mar Feb 22, 2011 19:46 Asunto: Re: Nokia se afilia con Microsoft |
 |
|
Todo funciona asÃ, no.
El ejemplo que tu dices, son solo 25 veces mas... para ser 800 veces más serÃan unas zapatillas de 640€
 |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Feb 22, 2011 21:07 Asunto: Re: Nokia se afilia con Microsoft |
 |
|
Cierto. No llega a eso.
Cita: | El precio real de fabricación del iPhone 4 es de 188 dólares, según la reciente estimación realizada por la gente de iSuppli.
El componente más caro del iPhone 4 es la pantalla conocida como Retina Display, su precio está fijado en 28.50 dólares y posiblemente fue fabricado por LG.
Luego el procesador A4 desarrollado por Samsung está aproximadamente 10.75 dólares, el giróscopo de STMicroelectronics vale 2.60 dólares, entre otras piezas.
Según comentan en businessweek, es razonable que el iPhone 4 valga alrededor de 188 dólares ya que Apple siempre apunta a los 170 – 180 dólares en la fabricación de sus dispositivos móviles.
Hay que entender que la cifra mencionada no incluye los gatos de comercialización, montaje, publicidad, distribución, el precio del software incorporado – IOS 4, etc. |
El de 16GB se vende en España a 600 pavos. El de 32 a 700.
Pagar 3 veces el precio de un producto entra dentro de lo normal.
Claro, que esos "188 dólares", ojo, que no euros; ya vienen incrementados de cojones por lo que se llevan los intermediarios y los que están con el látigo y la porra dándoles caña a los pobres chinos para que ensamblen los componentes. Sumando los 30 de la pantalla, los 11 del procesador y los 3 del giróscopo, me dan 44 dólares. Hasta 188.... ¿dónde está "metido" el resto?
 _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 10:43 Asunto: Re: Nokia se afilia con Microsoft |
 |
|
Hombre, yo creo que no se puede comparar unas zapatillas-pantalones-chaquetas-gafas, etc... con aparatos de alta tecnologÃa.
Entiendo que deba de existir una cantidad extra que no se refleja en el coste de los componentes, como es el I+D necesario para desarrollar esos pepinacos, asà como la garantÃa total que cubre éstos cacharros durante un buen periodo de tiempo.
Y a todo ese valor no cuantificable, hay que añadir el beneficio de la empresa, que digo yo, que se meterán en ésto para ganar dinero
Por cierto, el tito llegará a ver el iPad 2, pero se rumorea (internet dixit) que no llega a Semana Santa  |
|
|
 |
|