Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 21:42 Asunto: The Twilight Zone... |
 |
|
... que no, que esto no va de pelÃculas.
Pero veo sombrÃo el futuro de algunos entrenadores de fútbol españoles.
El primero, "el mÃo". Si este sábado palmamos con el Valencia, no creo que llegue a final de mes en el Atlético.
Tampoco veo a Mou en el Madrid más allá de junio. Un tÃo asÃ, con la de por saco que está dando y la de mierda que está tirando dentro y fuera de "la casa", como no gane la Champions y/o la Liga.... se va o le echan.
Y veo a Guardiola fuera del Barça. No sé por qué me da que "poderoso caballero es don dinero".  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 23:06 Asunto: Re: The Twilight Zone... |
 |
|
Esto de acuerdo contigo en los tres casos.
A Quique, se lo cepillan en menos que pÃa un pollo, a no ser que cambie el rumbo del equipo.
Si el Madrid no gana nada, Mou se irá con sus aires de prepotencia con cualquier excusa intentando hacer ver a la gente que la culpa no fue suya, que si le hubiesen traido el "9" antes, y tal, y tal...
Pep ya lo ha hecho antes, cuando se fue a la Sampdoria en lugar de retirarse en "su casa"...
Por lo único es porque ahora mismo está haciendo historia, pero no sé yo...  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 11:00 Asunto: Re: The Twilight Zone... |
 |
|
Pues yo no estoy de acuerdo en nada.
Los 3 seguirán*, y si a Mou le obligan a dejar el Madrid antes de tiempo, dejo de ser "madridista" y me hago seguidor del equipo que entrene Mou.
* Quique seguirá hasta fin de temporada, pero no la que viene  |
|
|
 |
filipides Master

|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 21:57 Asunto: Re: The Twilight Zone... |
 |
|
De quique y de Mou no voy a decir nada...
Sobre Pep
Cita: | La noticia más esperada por el barcelonismo se acaba de producir: Pep Guardiola acaba de renovar su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2012. La página web del club azulgrana acaba de informar del acuerdo. Tal y como informó MD, la renovación llega antes de la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Arsenal, que se inicia el próximo dÃa 16 |
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110208/54111747723/noticia/pep-guardiola-renueva-con-el-barsa-hasta-el-2012.html
Quique peude que se salve... hace unas semanas Preciado estaba sentenciado y ahora nadie duda de que continuará hasta fin de temporada...
Sobre Mou... podÃa irse a ganar dinero a la liga de Dubai pero será dificil ya que se ha ganado el corazoncito de los Madridistas... Si el año pasado Pellegrini dice que "si quedamos segundos no pasa nada" en Febrero al dÃa siguiente estarÃa en la calle. Cosas del futbol  _________________ Last Call for the Biggest Celebration off the Earth |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 23:35 Asunto: Re: The Twilight Zone... |
 |
|
Joder, si antes hablamos...  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 11:24 Asunto: Re: The Twilight Zone... |
 |
|
edmenahi Escribió: | Y veo a Guardiola fuera del Barça. No sé por qué me da que "poderoso caballero es don dinero".  |
No montes una linea 906 de las del tarot que palmas tela fijo  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 18:42 Asunto: Re: The Twilight Zone... |
 |
|
¿Donde hay que poner dinero para que Mourinho siga en el Madrid?
Por dios... que no se pierda ese espectáculo. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 23:52 Asunto: Re: The Twilight Zone... |
 |
|
Que ha firmado Pep, ¿Y?
No conozco contratos mas volátiles que los del fútbol. Como venga un jeque con dinero, veremos si se queda o no
Y no, Defkon, que no se quede. Que ya huele tanto Mou y tanta tonterÃa que tiene encima  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 10:42 Asunto: Re: The Twilight Zone... |
 |
|
Me encanta Mou, y más como "encanta" a los antimadridistas
Qué raro se hace en España que alguien diga lo que piensa aunque sea politicamente incorrecto, eh?  |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 11:25 Asunto: Re: The Twilight Zone... |
 |
|
A mi me encanta Mou, cada vez que habla sube el pan... juajuajuajua
Es que no me pasaba una liga tan de risas como esta, jode si es que por muy alto que ponga el listón, se supera cada semana.
Ya era divertido leer lo que decÃa en el chelsea o en el inter, pero aquà es un no parar. Eso si... aquà tiene su partenaire, con el que forma el inconmensurable dúo, el diario Marca.
Por dios, que se quede Mr. Escusas.
¿Se podrá superar eso de que perdieron porque Pepe es imprescindible? Ni Xabi, ni Cristiano... Pepe. Ese que ahora dice el Marca que no renueva. XDDDDDDDDDDDD
¡Pasén, pasén! ¡Hay sesión todos los dÃas!
 |
|
|
 |
|