|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Némesis Viajero espacio~temporal
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 14:39 Asunto: El Cirque du Soleil, camino de quedarse en Barcelona |
 |
|
Cita: | El Cirque du Soleil negocia con el Ayuntamiento de Barcelona instalarse de forma estable en la ciudad
La compañÃa canadiense volverá a desembarcar en la capital catalana a partir del 5 de noviembre con 'Varekai'
EUROPA PRESS - Barcelona - 03/10/2010
El Cirque du Soleil mantiene conversaciones con el Ayuntamiento de Barcelona para instalarse de forma estable en la capital catalana, una condición que hasta ahora sólo disfrutan cinco ciudades en el mundo: Las Vegas, Nueva York, Orlando, Macao y Tokio. Fuentes del Cirque du Soleil en España han explicado a Europa Press que las negociaciones van encaminadas a tener una carpa fija donde representar sus espectáculos.
Las conversaciones están en una fase incipiente, aunque según las citadas fuentes el proyecto es un "secreto a voces" porque la compañÃa ha manifestado su interés por la capital catalana. El Instituto de Cultura de Barcelona (Icub), dependiente del Ayuntamiento, no ha querido desvelar ningún tipo de negociación, aunque no ha descartado que se esté coordinando desde otro departamento del consistorio.
La compañÃa de circo volverá a desembarcar en Barcelona dentro de un mes con uno nuevo espectáculo. A partir del 5 de noviembre se podrá ver Varekai, una fusión de arte dramático y acrobacia que se plantea como un homenaje al espÃritu nómada, al alma, y a la tradición circense. |
En principio suena bien, ¿no? Y lo digo yo, que aún no he visto ningún espectáculo de esta gente en directo... (pero estoy deseando hacerlo, claro está).
Fuente |
|
|
 |
Pottepool Colaborador

|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 23:17 Asunto: Re: El Cirque du Soleil, camino de quedarse en Barcelona |
 |
|
Pues a mi me parece maravilloso y lo mejor de todo seria hacer que esta sede se instalara en la Monumental, asà se darÃa un uso inmediato, después de que por fin las corridas taurinas han sido prohibidas, por que el Cirque du Soleil si es arte y no la matanza de un toro en vivo. Ole ole y ole por Barcelona. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|