ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
aventura alemana 2010
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
superman
Flying in roller coaster

Localidad: Leganes(Madrid)

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 01:25    Asunto: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno, pues despues de mucho tiempo planeandolo este año por fin nos vamos unos dias para alemania.

Por aqui ya me han recomendado y dado muchos consejos y a ver que tal sale porque es la primera vez que nos vamos a la aventura, pais desconocido, lengua desconocida, conducir fuera de España, parques nuevos para nosotros, uff, muchas cosas.....

el caso es ese que mañana a estas horas espero estar ya durmiendo en la pension sigg a la espera de disfrutar el primer dia en Europa Park.

A la vuelta ya contare que tal la experiencia ya que el sigg creo que no tiene internet y el otro hotle si pero a ver si me da tiempo a comentar algo desde alli.

Muchas gracias a los que me habeis ayudado y tambien a los que habeis puesto alguna review que espero me sea de gran ayuda

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LentejO
Iniciado

Localidad: Cartagena

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 11:42    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pasalo bien y ya nos contaras! Haz fotillos!
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 15:20    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Da recuerdos de parte de los españoles de Pktk y diles que a finales de mes o primeros de julio necesito una habitación de seis plazas

Tengo que llamar para hacer la reserva
viancam
No he ido a Disney :(

Localidad: Elche

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 16:23    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ed.. creo que es la habitacion 25
la que en el terenzi se la dieron a Ani y Nacho

Superman. unas birras en el Lowen no pueden faltar..

Da recuerdos al maquina del camarero
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 22:13    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Por cierto, si alguien tiene el e-mail de la hija de la dueña que me lo pase, que no creo que tenga guardado el que me envió de agradecimiento el verano pasado

Tengo que preguntarle si podemos llegar pasada la medianoche y cómo pillar la llave
viancam

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 22:51    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

te lo he mandado por email
superman
Flying in roller coaster

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 19:08    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hola!!! muy brevemente que voy a ver si me ducho y nos vamos a tomar algo,
Hasta hoy no he podido tener internet ya que en el sigg no habia conexion

Ahora estamos en sinsheim que estos dias iremos a holiday park, tripsdrill y en principio heidelberg......digo en principio porque a lo mejor nos bajamos otro dia a EP porque que decir del parque.......ES INCREIBLE!!!

madre ia que bien lo hemos pasado y como me ha gustado....ahora cuando vuelva a los parques del "barrio" ya no va a ser lo mismo

La pension Sigg muy bien, es un gustazo estar al lado del parque, ademas son super majas todas! que por cierto no se quien es simone si la madre o la hija...??creo que la hija

en el lowen cenamos y nos atendio un camarero de rizos y otro que nos hablaba en italiano, tambien cenamos en el am park y en la pizzeria que esta pasando el puente a la izquierda...en todos los siitios nos han atendido muy bien

bueno que luego os cuento todo con mas detalle, pero que vamos estoy encantado!!! y eso que nunca me animaba que si por el idioma, el coche y demas...
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 20:58    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El camarero de rizos es el camarero oficial de PKTK.
Dale recuerdos.
superman
Flying in roller coaster

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 23:43    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

ya no estoy en rust pero a la proxima, porque seguro que vuelvo.De todas formas el mamonazo no hablaba ni papa de español!!!!

por cierto para los que tengais planeado ir en las proximas fechas hecharle un vistazo al camping que han abierto nuevo en europa park tematizado en el oeste, esta al lado de los aparcamientos y la verdad que esta muy bien, el sabado por la noche nos dimos una vuelta y tenian una montada de escandalo, tienen carretas y tiendas de campaña de los indios como alojamientos, tambien los bungalows adosados y luego hay una zona de caravanas. habia musica country en directo, puestos de comida a la barbacoa, luego estaba lleno de hogueras donde la gente se hacia su propia barbacoa y se sentaban alrrededor a comer, beber(y mucho porque estaba lleno de cervezas) y charlar un rato, la verdad que para pasar una noche entretenida no esta nada mal ya que en el pueblo cierran todo mas o menos pronto.

Ahora estamos cerca de sinsheim que lo utilizamos como base para los siguientes dias ir a los parques y el hotel wincent que es donde estamos no esta mal, lo unico que en este pueblo no hay nada, el pueblo es dürhen!!! lo mas cercano es sinsheim y solo hay pizzerias y kebab

Por cierto para los que habeis alquilado coche aqui, la tarjeta que viene que es como del parquing con una ruleta y numeros para que sirve?? yo me imagino que es para poenr a la hora que aparcas y luego creo que he visto unas señales deonde pone que se puede aparcar 2 horas....no se si es asi o estoy equivocado pero esque desde el primer dia tengo dudas de para que sirve.

Por cierto como estan los alemanes de emocionados con el mndial, todo llenode banderas, los coches igual, escaparates decorados...de todo, hoy han ganado y se ha montado una que no veas!!!no se yo lo que va a pasar si ganan el mundial o llegan a la final....

bueno me voy a dormir que mañana toca madrugar otra vez, a la vuelta ya comentare todo mas despacio y pondre fotillos que tengo muchas

ah!! viancam aunque no bebo cerveza si que hemos ido a alguna biergarten a cenar y probarlas por lo menos, la que menos me disgusta es la erdinguer...de esa seguro que os poneis hasta arriba eh! y menudos vasos, poe aqui no saben lo que es una caña, jajajaj

un saludo!!
amaroto
Puto Amo

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 08:28    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

superman Escribió:
Por cierto para los que habeis alquilado coche aqui, la tarjeta que viene que es como del parquing con una ruleta y numeros para que sirve?? yo me imagino que es para poenr a la hora que aparcas y luego creo que he visto unas señales deonde pone que se puede aparcar 2 horas....no se si es asi o estoy equivocado pero esque desde el primer dia tengo dudas de para que sirve.

Muy buenas,

En efecto, la ruleta esa es para saber cuanto tiempo llevas aparcado en los sitios. Aqui en Belgica tenemos eso para algunos aparacamientos con el tiempo restringido, sobre todo en supermercados, tiendas, etc. Tienes que poner la hora en la que empiezas y asi si te pasas lo pueden controlar.

Un saludo
Amaroto
viancam

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 09:12    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Me alegro que te haya gustado EP y todo lo qeu te dijimos

Simone es la hija

Una lastima que no te guste la birra

Sigue contando
zgk terra mitica
Colaborador

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 17:33    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Superman: A mi antes tampoco me gustaba la cerveza... hasta que probé la alemana...

Si vas a Munich no puedes perderte la HofBräuhaus ... verás que cerveza..

Lo típico bávaro es tomarse una cerveza junto con un Brezel y salchichas blancas (se comen sin piel, no confundir con las Bratwurst ) con mostaza dulce ANTES DE LAS 10 DE LA MAÑANA.

Tambien puedes visitar el Skyline park ( yo no lo conozco )

http://www.skylinepark.de/
superman
Flying in roller coaster

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 21:24    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

muchas gracias amaroto, esque sin saber nada te lias con algunas cosas...hoy por ejemplo hemos pagado la novatada, y bien pagada, hemos ido a holiday park y en la entrada hemos visto que en las taquillas ponia algo de expedition geforce, me ha dicho mi novia, mira ais arriba pone algo!! y ponia abierto, entonces digo ale del tiron para adentro......cuando lo que ponia abierto era la taquilla!!!!! al entrar hemos ido directos y nada habia un tio en la puerta, digo abrian mas tarde, pero despues de un rato ya me olia a mi algo mal y hemos ido otra vez y estaba el mismo al que le he preguntado y ya me ha dicho que expedition geforce esta cerrada desde que descarrilo asi que 50 euros tirados porque el parque es una full, eran las 12 y ya habiamos montado en todo que ademas no es gran cosa...como super wirbel...MD8 como decis.

Luego lo hemos arreglado un poco porque nos hemos ido a tripsdrill y la verdad que este parque esta muy bien, muy bonito y nos hemos hechado unas risas que no veas sobre todo en la zona donde esta la barca en el lago, la caida libre estraña y las rampas de rodillos, que bien que lo hemos pasado!!!

lo malo no se si por el gps o porque esta en el culo dle mundo pero nos ha pasado por todos los pueblos y por carreteras no muy buenas....eso a la ida, que a la vuelta nos hemos perdido porque nos ha mandado por otro sitio que el de la ida y ademas de bajar un puerto peor que navacerrada, nos manadba por una carretera cortada y solo nos indicaba por ahí y no se sabe ni donde estabamos.....despues de un rato e irnos a otra direccion hemos conseguido salir

a mi la birra ni fu ni fa, pero a mi novia la esa gustando!!!! ahora todos los dias para cenar se toma un jarrote que no veas, un dia de estos me veo llevandola a cuestas al hotel

mañana a ver que hacemos porque en principio era para ir a tripsdrill, asique no se, lo mismo repetimos, o si nos da la vena nos bajamos otra vez a EP, aunque es un poco paliza porque seria ir y volver que son algo mas de 300 km i/v porque tenemos ya pagado este hotel...ya veremos a ver..

muchas gracias!
viancam

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 09:34    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Vaya putada lo de holiday park..

Yo de vosotros si tengo que repetir.. repetiria en EP...

Esa Erdinguer. madre mia que rica esta..

Sigue contando
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 10:28    Asunto: Re: aventura alemana 2010 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Que yo recuerde, el Md8 de Holiday Park ofrece entradas por atracciones, es decir, si solo quieres subir a 2-3 sitios te dan la opción de comprar el acceso por un precio más económico, al menos cuando lo miré la última vez.

Lo que no se decirte es si es solo para compra on-line

Y sí, el acceso a Tripsdrill es por carreteras comarcales, recuerdo que tardamos también bastante tiempo en ir desde el parque hasta la autopista

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro