ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
vacaciones en port aventura 2009

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
sully
Master

Localidad: san vicente del raspeig (alicante)

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 15:55    Asunto: vacaciones en port aventura 2009 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

nosotros hemos estado una semana con unas de las ofertas del parque (6 noches con media pension) llegamos y nos dieron las habitaciones antes de las 3 de la tarde cosa rara . los expres 2 por persona y podiamos enseñar a partir de las 9 de la noche las tarjetas como expres, tambien nos dieron una serie de cupones o descuentos para utilizar en el parque ,en los hoteles ,en beach club y en el costa caribe.con la media pension la cena la podiamos cambiar en cualquier restaurante del parque o de los hoteles asi que cuando llegamos a recepcion y preguntamos si podiamos entrar al gold river por tornos diciendo que eramos clientes de otro hotel nos dijeron que que teniamos que salir y entrar por la puerta principal ,o andabamos o cogiamos el coche asi que cambiamos una cena del hotel port aventura por una del hotel gold river pagando una diferencia de 2€ por adulto y un 1€ por niño y asi si que pudimos entrar por la zona del oeste la verdad que el hotel es una pasada
hotel gold river

Esto es uno de los laterales del edificio grande donde estan las habitaciones estandar

El interior visto desde arriba

La mansion de lucy donde se encuentran las suites

y las cabañas. los apartamentos se encuentran en los edificios habilitados como la barberia,el banco y otros mas.

El parque

Del parque podemos decir que hay algunos espectaculos que siguen igual y otros han cambiado como bubblebou o aves del paraiso con alguna especie nueva

Aqui jorge no esta muy convencido de lo que tiene encima de la cabeza al igual de hacerse esta foto

Es lo unico que hay promocionando halloween en el parque pero eso si ahi que decir que entro en el templo de fuego ,ha subido a los rapidos y al diablo

Hotel port aventura

Decir que la animacion muy bien los chicos de campo aventura se han portado muy bien con jorge y paula y la gente del guest service genial tambien la compañia que tuvimos el segundo dia aunque cortita pero estupenda gracias ani y nacho por venir a vernos la proxima el ratito mas largo

Ah! se me olvidaba. Vimos maverick el tahur nos quedamos igual que entramos no nos gusto nada coco hace juegos de magia mucho mejor que él.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 08:35    Asunto: Re: vacaciones en port aventura 2009 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Familia!!!

Me alegro que lo pasarais tan bien por Portaventura. Veo que los peques han crecido muchísimo.
Un abrazo muy fuerte para todos,
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
viancam
No he ido a Disney :(

Localidad: Elche

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 09:13    Asunto: Re: vacaciones en port aventura 2009 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El Jorge tiene una cara en la foto de hallowen.. como para llevartelo al terenzi..
Yo quiero ir en lo que queda de año.. pero ire a mi hotel favorito ... EL TOLOSA

vilaverd
Master

Localidad: Green Village

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 10:56    Asunto: Re: vacaciones en port aventura 2009 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No te olvides de los bocadillos.........

saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 16:19    Asunto: Re: vacaciones en port aventura 2009 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Vaya cómo se lo pasan algunos/as

PD: Te he arreglado un poco el mensaje porque estaban las URL de las fotos y los comentarios en las mismas líneas y se veía todo un poco liado (... de nada )

PPD: ¡¡Dios mío lo que han crecido los dos niños !!
sully
Master

Localidad: san vicente del raspeig (alicante)

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 18:35    Asunto: Re: vacaciones en port aventura 2009 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

gracias,la verdad que se nota de temporada en temporada cuando ves que los dejan subir a mas atracciones y jorge es un cagon la foto se la hizo por que estaba agarrado a jose si no que se va a poner
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NaTTa
Colaborador

Localidad: Galicia

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 16:25    Asunto: Re: vacaciones en port aventura 2009 Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Que chulo ha quedado el Gold River!!! la verdad me entran unas ganas de volver a PA que no veas, además nunca me alojé en un hotel del parque, porque los precios....uf si encontrase alguna oferta buena para primavera me lo pensaría...la otra vez estuve en el Hotel Belvedere a 10 minutos andando de los parques y me salió muy barato...tengo ganas de ver también como mejoraron el Costa Caribe, que aunque me pareció pequeño es muy divertido...Ah, y gracias por las fotos!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro