|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Magnolia
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 17:37 Asunto: REVIEW DE ORLANDO TERMINADA: 1 año DESPUÉS |
 |
|
Hola, amigos. Como es de bien nacidos ser agradecidos, vengo para comentarios que gracias a esta web vi TODO lo relacionado al asunto en Orlando y me fui de mil amores.
En este blog: www.elzoomerotico.blogspot.com hago la review, parque a parque, del viaje (con las fotos pertinentes). Llevo unos meses haciéndola y tardaré otros meses más, porque va al detalle. MuchÃsimas gracias, ha sido maravilloso.
Más o menos voy a dos artÃculos por semana.
Un abrazo fuerte.
Ultima edición por Magnolia el Mar Sep 08, 2009 13:30, editado 3 veces |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 18:37 Asunto: Re: REVIEW ORLANDO |
 |
|
Cita: | Y luego la polÃtica Disney que no te deja escapar. Os cuento la anécdota del viaje al respecto..., un dÃa fui al Downtown con una camiseta de Pulp Fiction, con la cara de Samuel L. Jackson, que decÃa lo mismo que decÃa su cartera: "BAD MOTHER FUCKER". Bien, pues una amabilÃsima señora me dijo, educadÃsimamente, que o me la quitaba o me la ponÃa del revés..., que no tenÃa otra. Me la puse del revés y lo entendà perfectamente..., no queramos reventarles la magia..., ni a ellos ni a los hijos de ellos o los hijos de nosotros. |
Hombre, teniendo en cuenta que estabas en EEUU... imagÃnate que vas por el parque Warner con una camiseta de Torrente en la que pone "Chavalote, soy Torrente el más putero y pajillero"... probablemente algún padre o madre te dirÃa algo. Quizá no como en EEUU, pero es que la moral allà tiene una peculiar doble cara
Me he tragado casi todos los tochos que has puesto y seguro que leeré todos en profundidad, pero me llama la atención el comentario que haces sobre la comida. Al menos al hablar de EPCOT dices que allà es variopinta por lo de la representación de cada paÃs. Pero tanto como decir que también allà es mala... no sé. ¿Fuiste a Tepanyaki?
Tampoco he leÃdo si os alojásteis en hotel o alquilásteis apartamento/casa.
¿Cuántos dÃas?
Ah!, genial tu review
PD: Bienvenido al foro  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Magnolia
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 18:40 Asunto: Re: REVIEW ORLANDO |
 |
|
Gracias, amigo.
Hombre, en Epcot fui a uno en Japón y otro en china...,y acostumbrado a los asiáticos de Madrid (los buenos) esto se me queda muy pequeño. No sé si os ocurre, amigos.
Muchas gracias por la atención prestada. Queda mucho más..., intentaré que no se me olvide nada.
Sois geniales. Igualmente, si véis en las reviews algo que falla o me olvido se va modificando. A ver si se puede hacer una guÃa como merecen.
Un abrazo. |
|
|
 |
Magnolia
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 18:41 Asunto: Re: REVIEW ORLANDO |
 |
|
Fueron 15 dÃas..., pero tienes todo en el foro. Pincha en una etiqueta y verás que los dos primeros artÃculos son Orlando ciudad y consejos Orlando. Si no lo localizas, me dices.
Ahà tienes todo.
Un abrazo. |
|
|
 |
Magnolia
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 18:47 Asunto: Re: REVIEW ORLANDO |
 |
|
Precisamente, ahora mismo tocaba actualización:
www.elzoomerotico.blogspot.com
Que lo disfrutéis. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 18:55 Asunto: Re: REVIEW ORLANDO |
 |
|
Es espectacular la descripción que haces de Orlando ciudad
Si me tengo que quedar con una ciudad de EEUU, sin dudarlo elegirÃa San Francisco.
Pero siempre tengo el recuerdo de mi primer destino en aquel paÃs y ese es Orlando/Kissimmiee. Tal cual como tú lo has descrito, sus casas bajas, con esos jardines sin vallas; verjas o muros. Y el contraste del centro, con los altÃsimos edificios, la "casa al revés", que no sé si lo habrán cambiado, pero en el 2.005 era una sala de juegos recreativos... recuerdo también la gran superficie acristalada de todos los escaparates, con sus neones y sus carteles con colores vivos... y los precios que si ya me parecÃan baratos con el cambio a 1,20, no quiero ni pensar lo que me habrÃa gastado con él a 1,50
En resumen, que cuando volvà a España y a sus calles estrechas, con sus verjas en las ventanas; aceras estrechas, mucho cemento y poco verde... ¡qué depresión!  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Magnolia
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 18:57 Asunto: Re: REVIEW ORLANDO |
 |
|
JAAJJA. Bueno, yo allà estaba muy contento, pero casi que me quedo con la arquitectura española, eh, ajjaja. El tema es la mÃtica, que la hay a manos llenas. Y la diversión.
También tienes otro post de antes, el de CONSEJOS (ORlando, Tranco I).
Muchas gracias por la atención prestada.
Y sÃ, siguen siendo recreativos. Es una genialidad.
Abrazo. Nos seguimos viendo. |
|
|
 |
Magnolia
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 02:16 Asunto: Re: REVIEW ORLANDO |
 |
|
Bueno, amigos, pues aquà otra entrega de la review: http://elzoomerotico.blogspot.com/
Que os guste y, si os apetece, la seguimos comentando.
Un abrazo. |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 17:12 Asunto: Re: REVIEW ORLANDO |
 |
|
Excelente Magnolia
Una exposición clara de las diferencias entre los Parques Disney y los Universal  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Magnolia
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 18:43 Asunto: Re: REVIEW ORLANDO |
 |
|
Muchas gracias, amigo. Aquà tenéis otra entrega:
Es sobre el Downtown. |
|
|
 |
Magnolia
|
|
|
 |
Magnolia
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 10:45 Asunto: Re: REVIEW ORLANDO |
 |
|
Hola, amigos. Os pongo algunas fotillos de souvenirs:
Gracias y feliz navidad. |
|
|
 |
NaTTa Colaborador

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 20:03 Asunto: Re: REVIEW ORLANDO |
 |
|
Muy bueno , sobretodo la diferenciación que haces entre Downtown Disney y el CityWalk, me ha gustado mucho, todo al detalle! |
|
|
 |
Magnolia
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 20:45 Asunto: Re: REVIEW ORLANDO |
 |
|
Muchas gracias. Esta semana voy con Seaworld. |
|
|
 |
Magnolia
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 20:54 Asunto: Re: REVIEW ORLANDO |
 |
|
Aquà tenéis lo de Seaworld con retraso, amigos. La primera parte:
Espero que os guste. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|