ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
la gente de este foro es inutil

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
ferrary27
wenas

Localidad: badalona

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 23:15    Asunto: la gente de este foro es inutil Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

primero mande un mensaje aki para k me dijerais k tipo de entradas eran las mas economicas par ver los parkes disney en tres dia
primero ya lo hize una vez i se puede segundo son mui grandes pero no hai tantas atracciones buenas,enzima septiembre es la epoca ams vacia segun vosotros y las guis i en kada parke en kontado buenas para ver unas 6 atracciones lo otro unas fotos y fuera y
prefiero ver 2 parques en un dia k de parque a parque ahi 30min como mucho i montarme en lo mejor ha estar en uno montandome en mierdas y tercero soys tan inutiles k nadie me pudo responder la pregunta,solo os meteis en lo que no os importa i por cierto es la segunda vez k voy kosa k de aki poca gente lo puede decir porke veo k sabeis poco del tema ahora si sois educados me direis si eso de la entrada de 6 dias sirve para los 3 parkes en tres dias i asi ver los 6 parkes k sale mas barata k la opcion kon todo y acuaticos de 3 dias me respondeis gracias y adios para siempre
sin
sin

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 00:25    Asunto: Re: la gente de este foro es inutil Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

CBACK CrackerTracker Professional

Entry successfully deleted!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro