|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
hansolo ...

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 08:01 Asunto: High School Musical en Terra Mitica |
 |
|
Cita: | HIGH SCHOOL MUSICAL Y FAMA, LOS DOS MUSICALES DE MÁS ÉXITO, ESTARÁN EN TERRA MÍTICA ESTE VERANO
Los dos espectáculos se representarán durante la primera quincena de julio y agosto en el Circus Maximus del área de Roma
Las entradas se pueden adquirir ya a través de Tick Tack Ticket, Servicam o en las propias taquillas del Parque
“Un espectáculo para toda la familia”, “Arrasa entre los más jóvenes”, “Un fenómeno mundial”, “Los críos se vuelven locos”, “Gusta a pequeños y mayores”, “Un fenómeno mundial”, “Una revolución en Estados Unidos”, “Emociona a las fans británicas”, así definen medios de comunicación nacionales e internacionales a High School Musical (HSM), el espectáculo que Terra Mítica va a poner en escena del 29 de junio al 13 de julio en el Circus Máximus.
Pero la apuesta por los musicales no se queda en el fenómeno HSM ya que el Parque Temático de Benidorm ha programado para la primera quincena de agosto (del 1 al 17) el otro gran éxito de la temporada: Fama. De esta forma, Terra Mítica ofrecerá a sus visitantes dos espectáculos de primerísimo nivel que están llenando los teatros de toda España.
Pablo Rodríguez, director de Marketing de Terra Mítica, comentó que el Parque empezó a apostar por los musicales hace dos temporadas: “Trajimos “Peter Pan, El Musical” y funcionó muy bien, de ahí que buscáramos reforzar la oferta de este verano con productos de más actualidad, muy conocidos y con un éxito contrastado”. Rodríguez indicó que “no ha sido fácil porque las compañías tienen muchas ofertas sobre la mesa, pero para ellos también es un reto actuar en un parque temático”.
Por su parte, Ángel Delgado, productor ejecutivo del musical explicó que HSM es un caso único, un fenómeno mundial. “Es la primera vez que un musical se estrena en España tan sólo 7 meses después de haberse presentado en Broadway y una semana después de Londres. Jamás había sucedido igual”.
Indicó que su productora, Stage Entertainment, ya ha realizado montajes de similares características y que han tenido y tienen mucho éxito como “La Bella y la Bestia”, “Mamma Mía” o “Cabaret”. “Todos fueron un gran éxito, pero nada tiene que ver con lo que estamos viviendo con High School Musical, es completamente distinto”.
Asimismo, David Moreno, que en el musical realiza el papel de Ryan Evans explicó que para él es todo un orgullo formar parte del elenco de artistas. “Era la ilusión de mi vida, en cuanto supe que se iba a hacer el musical de HSM quise ser Ryan. Pero fue duro, nos presentamos más de 5.000 aspirantes a un casting que duró cinco meses, pero ha merecido la pena”.
Fechas y horarios
HSM se representará todos los días del 29 de junio al 13 de julio en una sesión a las 19.30 horas. Los sábados, el 5 y el 12 de julio, habrá doble sesión, la de la tarde a las 19.30 horas y una matinal a las 12.00 horas. El programa de Fama será el mismo. Sesión diaria y doble los sábados, pero en este caso del 1 al 17 de agosto.
Para poder disfrutar de estos espectáculos, Terra Mítica ha dividido el Circus Maximus en dos partes: platea y anfiteatro con dos precios distintos. La forma para la compra de entradas es muy variada, bien para sólo el musical, musical más entrada del Parque y para los poseedores del pase de temporada que tienen un descuento especial (30 y 20 euros). El precio va desde los 35 euros (sólo musical en platea) a los 54 euros (entrada de un día a Parque más el musical en platea).
La compra de entradas se puede realizar desde hoy mismo a través de Tick Tack Ticket, Servicam o en las taquillas de Terra Mítica.
Para poder albergar estos dos musicales, el Parque realizará una inversión de más de 250.000 euros en acondicionar el Circus Maximus situando un escenario de grandes dimensiones con todos los elementos de luz y sonido.
High Scholl Musical
Con producción general de Stage Entertainment, HSM se presentó el 19 de febrero de 2008, en una Gira que durará un año y medio y pasará por más de 35 ciudades españolas. High School Musical es originalmente una película producida para televisión por Disney Channel. La versión musical incluye sorpresas como dos nuevas canciones, no incluidas en la película original. La banda sonora ha alcanzado el número 1 del Billboard norteamericano durante varias semanas.
El elenco de artistas incluye, pese a su juventud, a actores, bailarines y cantantes con una experiencia en series de televisión y otros musicales.
Sinopsis. Las vacaciones de Navidad unen a Troy y Gabriella en un karaoke... dos adolescentes que no tienen nada en común, excepto su aún desconocida pasión por la música. Tras las vacaciones volverán a coincidir. Troy es una estrella del baloncesto en su instituto y Gabriella es la nueva estudiante que se incorpora a las clases. Cuando Troy y Gabriella se reencuentran deciden presentarse al casting para el musical anual de la escuela.
El mejor amigo de Troy, Chad, y Taylor, la nueva amiga de Gabriella, intentan disuadirlos de este plan. Pero son Ryan y su hermana Sharpay, los pérfidos talentos musicales del instituto, quienes realmente traman frustrar sus esfuerzos. Para conseguir su sueño deberán enfrentarse a los prejuicios de sus compañeros y enseñarán a toda la escuela el valor de la amistad, la aceptación y cómo ser uno mismo.
Fama
Primero fue una película de éxito y después una serie de televisión de larga duración. Hoy, la que fue la sensación de los años 80 llega al escenario del Circus Maximus convertida en un gran musical destinada a tener vida para siempre. Se está representando en todos los continentes y en todas las lenguas y en España está causando sensación, tanto a los más jóvenes como a los mayores que vivieron el apogeo de la película y la serie televisiva.
Con sus maneras tópicas, selección multi-étnica de los actores, cantantes, bailarines e instrumentalistas, y un repertorio de pop contemporáneo, de alta energía, entre los cuales se incluye la canción de mayor éxito “Fame”, éste musical es ideal para vivirlo y sentirlo en familia.
Sinopsis. Situada durante los últimos años de la célebre “High Scholl for the Performing Arts”, en la calle 46 de New York (1980-1984), “Fama, el musical” es una historia agridulce pero definitiva, inspirada en un variado grupo de estudiantes que se comprometen durante cuatro años a un exhaustivo trabajo artístico y académico con candor, humor y entrega. El espectáculo explora los principales temas a los que se enfrenta la juventud de hoy en día. |
 |
|
|
 |
fly la estupenda

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 09:26 Asunto: Re: High School Musical en Terra Mitica |
 |
|
 _________________ kisses!
fly
CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 18:00 Asunto: Re: High School Musical en Terra Mitica |
 |
|
buenoooooooooooooooooooooooooo........tendré que desempolvar los pompones!!!!!
we´re all in this together...la la laaaaaa
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 18:36 Asunto: Re: High School Musical en Terra Mitica |
 |
|
No me hagais mucho caso al comentario que voy a poner, sencillamente porque me ha llegado por "radio-macuto"
- Ni 50 personas viendo el espectáculo
- Mierda de sonido
- Fracaso y disgusto monumental del que me lo ha contado
Bueno, sobre lo de las 50 personas: No se porqué pero tampoco esperaba llenos hasta la bandera a diario, y esos precios para un parque, pues tampoco pensaba que llenarían ni la mitad del aforo.
Sobre la mierda de sonido, no me sorprende, es lo que hay, y milagros a Lourdes. Ese recinto no vale para hacer musicales.
El tercer punto, imagino que viene por los 2 anteriores, evidentemente
Ya digo, no es opinión mia personal, sino un "aviso para navegantes"  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 19:36 Asunto: Re: High School Musical en Terra Mitica |
 |
|
Cita: | buenoooooooooooooooooooooooooo........tendré que desempolvar los pompones!!!!!
we´re all in this together...la la laaaaaa |
Quiero una foto tuya con los pompones cuando estés cantando la de "güoll in dis tugueder...."
Algo parecido a lo que dice Hansolo pasó en Guadalajara. Hicieron tres pases y, claro, esto no es Madrid o Barcelona. Así que se vieron haciendo un 2x1 y ni aún así llenaron. Lástima de los 40 ecus que me gasté tres meses antes en comprar la entrada por internet  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 20:03 Asunto: Re: High School Musical en Terra Mitica |
 |
|
Pues si tenía dudas... |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 20:58 Asunto: Re: High School Musical en Terra Mitica |
 |
|
OJO, que es un comentario, no es opinión propia, insisto
Nota de Prensa:
Cita: | HIGH SCHOOL MUSICAL TRAE A TERRA MÍTICA LA PRODUCCIÓN MÁS INNOVADORA DE SU GIRA
Iluminación y sonido incorporan las tecnologías más avanzadas incluyendo una mesa de mezclas única en España
Para ver el musical no es necesario comprar la entrada del Parque aunque existen tickets combinados ya a la venta en Servicam, Tick Tack Ticket y en la propias taquillas del complejo
Más de 120.000 watios de luz, la mesa de mezcla digital más avanzada del mundo, más de 30 micros inalámbricos sobre el escenario, 9 músicos, 40 técnicos y 32 actores hacen posible que cada día High School Musical (HSM) se convierta en el espectáculo protagonista de Terra Mítica. La producción de este musical de la factoría Disney unido a la popularidad de la película, la serie de televisión y la banda original de música convierten a HSM en el gran éxito de la temporada en España.
Si para cualquier teatro español son necesarios cuatro camiones de gran tonelaje, para Terra Mítica han sido necesarios el doble y es que la producción original (medidas del escenario, luces, etc...) no es posible introducirlo en muchos de los teatros españoles. En Terra Mítica, en el Circus Maximus sí y por lo tanto será uno de los pocos lugares de España donde se podrá contemplar en toda su magnitud este musical.
La espectacularidad y originalidad de sus escenarios hace posible que en tan sólo unos segundos los propios actores conviertan una cancha de baloncesto o una escalera en el aula de un instituto sin perder ni un solo segundo de la acción. Asimismo, Terra Mítica ha realizado reformas en el Circus Maximus para mejorar las confortabilidad de los visitantes con la instalación de más de 2.000 asientos.
HSM es uno de los espectáculos de más éxito en la actualidad y se ha convertido en un caso excepcional ya que es la primera vez que un musical se estrena en España tan sólo 7 meses después de haberse presentado en Broadway y una semana después de Londres. Se representa todos los días en Terra Mítica hasta el 27 de julio, excepto los lunes, a las 19.30 horas y los sábados el programa es doble ya que se incluirá una matinal a las 12.00 horas.
Para poder disfrutar de estos espectáculos no es necesario adquirir la entrada de Terra Mítica, se puede optar por comprar sólo el espectáculo o combinar las dos cosas: el musical y el Parque. El Circus Maximus se ha dividido en dos partes: platea y anfiteatro con dos precios distintos. La forma para la compra de entradas es muy variada, bien para sólo el musical, musical más entrada del Parque y para los poseedores del pase de temporada que tienen un descuento especial (30 y 20 euros). El precio va desde los 35 euros (sólo musical en platea) a los 54 euros (entrada de un día al Parque más el musical en platea). La compra de entradas se puede realizar a través de Tick Tack Ticket, Servicam o en las taquillas de Terra Mítica.
Con producción general de Stage Entertainment, HSM se presentó el 19 de febrero de 2008, en una Gira que durará un año y medio y pasará por más de 35 ciudades españolas. High School Musical es originalmente una película producida para televisión por Disney Channel. La versión musical incluye sorpresas como dos nuevas canciones, no incluidas en la película original. La banda sonora ha alcanzado el número 1 del Billboard norteamericano durante varias semanas.
“Un espectáculo para toda la familia”, “Arrasa entre los más jóvenes”, “Un fenómeno mundial”, “Los críos se vuelven locos”, “Gusta a pequeños y mayores”, “Un fenómeno mundial”, “Una revolución en Estados Unidos”, “Emociona a las fans británicas”, así definen medios de comunicación nacionales e internacionales a High School Musical.
Sinopsis. Las vacaciones de Navidad unen a Troy y Gabriella en un karaoke... dos adolescentes que no tienen nada en común, excepto su aún desconocida pasión por la música. Tras las vacaciones volverán a coincidir. Troy es una estrella del baloncesto en su instituto y Gabriella es la nueva estudiante que se incorpora a las clases. Cuando Troy y Gabriella se reencuentran deciden presentarse al casting para el musical anual de la escuela.
El mejor amigo de Troy, Chad, y Taylor, la nueva amiga de Gabriella, intentan disuadirlos de este plan. Pero son Ryan y su hermana Sharpay, los pérfidos talentos musicales del instituto, quienes realmente traman frustrar sus esfuerzos. Para conseguir su sueño deberán enfrentarse a los prejuicios de sus compañeros y enseñarán a toda la escuela el valor de la amistad, la aceptación y cómo ser uno mismo. |
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 22:00 Asunto: Re: High School Musical en Terra Mitica |
 |
|
Ey, que estaba hablando de aforo.
El espectáculo dejó maravillados a todos. Las tres opiniones a las que puedo dar credibilidad me dijeron que estuvo genial  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
fly la estupenda

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 22:08 Asunto: Re: High School Musical en Terra Mitica |
 |
|
Nosotr@s lo vimos aqui en el teatro y nos lo pasamos genial!! me gustaria ir a terra y verlo de nuevo pero tengo que decir que el recinto donde lo hacen me tira un poco para atras y que decir del precio....me parece excesivo....
si ya para ver a Peter Pan el culo se te quedaba cuadrado en el recinto de barbarroja, aqui tres cuartos de lo mismo....
alguien puede confirmar si han puesto respaldos en el circus??  _________________ kisses!
fly
CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 22:29 Asunto: Re: High School Musical en Terra Mitica |
 |
|
Por mi parte ya no hay marcha atrás. Ahora ya es verlo o verlo, después ya sacaré mis conclusiones y os contaré...
No creo que la decepción sea mayor a la de hace un par de semanas cuando llevé a los crios a ver a los luchadores originales de la NU Wrestling Evolution... que por supuesto nada tiene que ver con la WWW, Wrestlemania, ni nada de eso...
Allí todos críos esperando ver a Batista, Undertaker, John Cena, etc, etc... y salieron cuatro cabrones imitadores de alguno de los nombrados, pero con una terrible y decepcionante mierda de espectáculo La decepción mayor, por la ilusión que tenían los críos, y naturalmente no solo los míos, sino los miles de niños que había en el recinto
Todo el público al grito de: Manos arriba esto es un atraco. Fuera, fuera. Vaya timo, etc, etc... con el consiguiente lanzamiento de objetos al ring en mitad del último combate... BOCHORNOSO
Espero que lo disfruten por lo menos  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
cop Sir On_Rider

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 01:12 Asunto: Re: High School Musical en Terra Mitica |
 |
|
ha salido promocionado en Antena3 y es lo mismito que ví en el Teatro de Alicante....o sea que como dije....."We are all in this together".....o como dicen ellos "Estamos siempre unidos...la la la....."
COP  _________________ "El tiempo da la razón y la quita" |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 11:30 Asunto: Re: High School Musical en Terra Mitica |
 |
|
Cita: |
Allí todos críos esperando ver a Batista, Undertaker, John Cena, etc, etc... y salieron cuatro cabrones imitadores de alguno de los nombrados, pero con una terrible y decepcionante mierda de espectáculo La decepción mayor, por la ilusión que tenían los críos, y naturalmente no solo los míos, sino los miles de niños que había en el recinto
|
¿Porque no os informasteis antes de comprar las entradas?
A mi me viene un circo y no pienso que es el circo del sol porque si. Aqui en Bilbao paso esactamente lo mismo que comentas y aun no entiendo el porque, en ningun momento anuncian o dicen que sea la WWE
Por cierto vienen a Barcelona, Bilbao y Madrid en septiembre los "buenos" los de la tele la WWE. Informate en su web www.wwe.com donde ponen sus shows internacionales y nacionales
En cuanto a HSM es una buena produccion con la compañia STAGE 40 con sus pros y contras. Pros es que tienen SIEMPRe todas las licencias oficiales y no hacen un musical sino esta aprobado por al musical original (Este caso disney) asi que malo NO PUEDE SER, estan teniendo un exitazo con Beauty and The beast en Madrid y lleban muchos años haciendo musicales importantes en Madrid. Si poneis en internet www.elreyleon.es os haceis la idea de las licencias que tienen ya compradas y todo
Los contras? Que son unos CHAPUCEROS, siempre "rebajan" sus bebidas con aguachirri. Disminuyen las orquestas brutalmente, los escenarios e incluso las tramas para hacerlas mas cortas (Mi ultimo caso en estos dos aspectos Los Productores en Madrid...). Y lo mas "peor" de todo, que no hacen pases en el idioma original, no hay ninguna mayor aberracion musical que ir a ver we will rock you en castellano o cualquier musical disney. Es antinatural
Pero bueno para tenerlo en España menos da una piedra...
Os recomiendo el musical de High school y yo me dormi en Fama y lo pongo a la cola de todos los musicles que yo he visto
El recinto es nefasto para un musical... _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 17:24 Asunto: Re: High School Musical en Terra Mitica |
 |
|
Salva & Family han visto HSM y les ha gustado mucho, aunque imagino que luego contará él con mayor detalle
Pero aprovechando la visita parquera para ver a los amigos y tomar un par de birras:
- Magnus, para mi gusto vuelve a ser la Woodie 1º of Spain.
- Tarantela en el mini teatro, pues no está mal, pero yo tengo el chip del Circus, y por eso no me gustó. Yo habría hecho otro espectáculo en su lugar. Por cierto, el escenario que se ha quedado es muy amplio y grande, es una pena que el aforo no acompañe, aunque no creo que sea muy dificil ampliarlo (Ni idea, que no soy Arquitecto ), pero es una pena que TM no tenga un recinto similar al de Port Aventura, que ahí sí que hubiera quedado cojonudo todos estos eventos que estan acostumbrando a traer TM en verano Incluso HSM con el aforo que está teniendo, hubiera sido un puntazo hacerlo en ese teatrillo
- Las atracciones cierran a las 22:00 pero el parque a la 1:00... pues apenas hay oferta (estan haciendolas), para que la gente se quede ese rato consumiendo. No se, insisto, no veo demasiado futuro a la nueva "zona libre" del parque. Espero equivocarme
- Mientras terminabamos la ronda de "atracciones sin colas a última hora", pudimos asomarnos a las bocas de entrada de Circus, donde estaban haciendo el Musical, y desde ese punto, me pareció un sonido muy deficiente para ser un show de casi 40 €, además de un escenario muy pequeño, o puede que fuera el efecto optico de verlo en la inmensidad de "la arena" del Circus Salva dijo que él en segunda fila salió muy contento, pero como a alguien le toque la parte alta, bffffff, (Insisto es un espectáculo de pago, algo más de exigencia hay que tener con él)
 |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 09:52 Asunto: Re: High School Musical en Terra Mitica |
 |
|
Pues sí, nos gusto… y mucho.
En las gradas del Circus, han puesto asientos tipo butacas futboleras y en ningún momento estuve incómodo.
El show dura dos horas, hacen un descanso en la mitad de 15 minutos que viene muy bien para ir a buscar una
El sonido, como dice hansolo, en la segunda fila y en el centro del escenario, era excelente, no sé atrás y en una esquina... Lo que sí sé es que si no hay altavoces repartidos por delante y detrás de las gradas (es decir, en el escenario y en la entrada del recinto) es porque de ese modo se generaría un efecto rebote/eco del sonido insufrible para los que están dentro y supongo que para los actores y músicos también
Es posible que el recinto no tenga una buena sonoridad, pero creo que tal y como está montado, es de la mejor forma con la que se puede sacar más rendimiento a la audición .
Para mí, y ojo que digo para mí, es un muy buen espectáculo, el recinto un poco caluroso, lo que por otro lado, vengo comprobando que puede ser una estrategia para que el aforo consuma bebidas, pero en general le pongo un 9… yo eso de la escala de valores no lo llevo muy bien, una cosa, o me gusta o no me gusta… entonces, como me gustó mucho, pues le pongo esa valoración. Lo recomiendo, al igual que recomiendo que el que vaya compre las entradas de platea y que esté en la puerta a las 11, que es cuando en teoría abren; aunque el sábado abrieron a las 12 en punto ya que esperaron un poco a que llegase más gente y se animase a entrar.
La guinda, esto. A los niños les regalaron una camiseta y los sacaron al escenario donde se abrazaron con la mayoría de actores, aunque no pudimos sacarles fotos con ellos, pero bueno, esto es lo que hizo además, que para los niños fuese algo muy especial y se llevasen un recuerdo aún mejor… después estuvieron todo el rato diciendo: A mi me ha chocado la mano este, y a mí el otro, pues a mí me ha dado un beso esta, etc, etc…
OJO Y ATENCION PARA LOS QUE VAN CON NIÑOS: en la entrada del recinto, hay una especie de stand de Hyundai (patrocinadores de la gira de HSM) entonces, revolotead por allí. Os darán folletos para un sorteo, que si unas fotos, etc, etc... es igual si agobia el rellenado de folletos, que os vean. En el descanso, salid fuera con los críos y revolotead un poco más por la zona, le darán la camiseta al crío y subirá al escenario... por lo menos, así es como nos ocurrió a nosotros
Unas foticos para recordar:
A parte del HSM, pues qué decir... Por fin probé Inferno. Super corta pero muy, muy intensa. Como bien dice Defkon, de ser más larga, tendrían que bajarle intensidad. Bien, pese a las dos hostias que me llevé en mi prominente abdominal la encontré muy divertida.
La anécdota del día: Yo, receloso de montar una segunda vez después del primer y doloroso apretón en mi ya mencionado como prominente abdominal, acompañé al ya oficial ADIZO de Pol a montarse en Inferno, y casualidades de la vida, en el mismo viaje estaban montados otro par de ADIZOS de los grandes: Viancam y Juande a los que aún no conocía. Viancam, sobran las palabras, en el primer abrazo estuvo todo dicho
Los podéis ver a mano dcha de la imagen mientras que de Pol solo pillé sus pies, el del asiento interior del lado izq de la imagen...
Me uno al comentario de hansolo sobre la Woodie
Tizona, siguiendo los consejos del webero, suave, suave
Y por lo demás, pues lo de siempre. Un buen día, acompañado de buenos amigos compartiendo buenos momentos, comentarios, birras tan solo se echó de menos a alguno de los de más cerca com COP, MODEGOD (ellos dos, por aquello de la proximidad, porque echar de menos, se os echa a todos ) y también me supo mal no poder estar más rato juntos, pero es lo que tiene ir con compañía NO ADIZA
Ya habrá más ocasiones de parquear. Hasta la próxima pues  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 20:03 Asunto: Re: High School Musical en Terra Mitica |
 |
|
Cita: | La guinda, esto. A los niños les regalaron una camiseta y los sacaron al escenario donde se abrazaron con la mayoría de actores, aunque no pudimos sacarles fotos con ellos, pero bueno, esto es lo que hizo además, que para los niños fuese algo muy especial y se llevasen un recuerdo aún mejor… después estuvieron todo el rato diciendo: A mi me ha chocado la mano este, y a mí el otro, pues a mí me ha dado un beso esta, etc, etc… |
JUAS!! Pues que no lo lea Cyborg que le da un patatús Estaba deseando que la sacasen al escenario y se llevó la decepción de su vida.
¿Juande por TM? Pero macho ¿tú piensas aparecer por tu casa este verano?  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|